Las 5 Mejores Fundas Nórdicas Baratas del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: ‘Las 5 mejores fundas nórdicas baratas del 2018’!

Con la llegada del frío, las fundas nórdicas adquieren gran importancia en los dormitorios de pequeños y mayores, pero ¿cómo elegir el mejor modelo para ti?

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 40 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores fundas nórdicas baratas para ti.

En esta útil guía te ofrecemos 2 valiosas apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  1. Las mejores fundas nórdicas baratas del 2018
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una funda nórdica 

 

1. Las mejores fundas nórdicas baratas del 2018

Mejores marcas

Las fundas nórdicas baratas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, pudiendo encontrar una gran diversidad de marcas para todos los gustos, pero las más destacadas del mercado son:

  • Catherine Lansfield: Esta marca está especializada en la fabricación de ropa para el hogar, como fundas nórdicas, sabanas, rellenos nórdicos, mantas y colchas, y mucho más. Catherine Lansfield se caracteriza por brindar a sus clientes un amplio catálogo de posibilidades de alta calidad.
  • Burrito Blanco: Diseño, estilo, elegancia, modernidad y calidad son las principales señas de identidad de esta prestigiosa marca. Fabrican un sinfín de posibilidades sábanas, fundas nórdicas, crucecamas, mantas térmicas, protectores de colchón y mucho más.
  • Naturals: Otra de las marcas que ha logrado hacerse un importante hueco en el mercado de las fundas nórdicas baratas en Naturals. La ropa de cama de esta marca aúna alta calidad en sus materiales, diseños elegantes y sofisticados y precios muy atractivos.

¿Qué funda nórdica comprar?

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores fundas nórdicas baratas del mercado, aquellas que ofrecen mejor diseño, calidad y precio.

5. Just Contempo B00KX73RK0

Datos técnicos y funciones 

Este bonito, elegante y fino juego de funda nórdica con diseño floral y de la Torre Eiffel es una apuesta perfecta para el dormitorio de niñas pequeñas. Está fabricado con una mezcla de algodón que le confiere una gran suavidad, permitiendo que la persona disfrute de gran confort.

Este modelo es ideal para camas individuales. Los estampados cuentan con unos muy buenos acabados, mientras que sus colores son realmente atractivos, pero a su vez discretos. Esta funda nórdica en color blanco, rosa y azul se presenta como una opción muy interesante.

Sus costuras son resistentes y duraderas, permitiendo disfrutar de esta funda durante muchos años sin problemas. Incluye dos fundas de almohada a juego con la funda nórdica. Su relación calidad-precio resulta muy interesante, ya que ofrece una muy buena calidad para el coste que tiene.

Ventajas:
  • Se trata de una funda nórdica muy elegante, fina y con bonitos colores y estampados. Sus materiales de alta calidad le confieren gran resistencia y durabilidad, así como gran suavidad. Su relación calidad-precio resulta realmente interesante. Un producto muy interesante en cuando a diseño, materiales y precio.

Inconvenientes:
  • El tamaño para una cama individual resulta algo ajustado, sobre todo si la cama es un poco alta. 
Valoración final

Un compra 100% recomendada si estas en buscas de una funda nórdica para el dormitorio de una niña. Estilo elegante, fino y bonito, cuidado hasta en el mínimo detalle. Una compra de buena relación calidad-precio.

Producto de muy buena calidad con bonito motivos de Paris para una cama individual.

Precio y Ficha completa:

4. Funda Nórdica Character World PP1FUNDS002UK1

Datos técnicos y funciones 

Esta preciosa funda nórdica infantil con diseño de Peppa Pig cuenta con unas dimensiones de  135 cm x 200 cm mientras que la funda de la almohada cuenta con unas dimensiones de 48cm x 74cm. Este modelo se encuentra fabricado con poliéster y plumas y tiene un peso de 998 gramos.

Esta funda nórdica se presenta como una estupenda alternativa, ya que es reversible, ofreciendo 2 diseños en 1. Esta funda nórdica ofrece un bonito diseño con coloridos estampados de la famosa Peppa Pig. Una funda nórdica ideal para los pequeños de la casa que sean amantes de Peppa Pig.

Fácilmente lavable a máquina. Esta funda nórdica sin relleno está fabricada con materiales muy resistentes y duraderos, materiales suaves y cómodos, que garantizan el máximo confort a las pequeñas de la casa. Este producto cumple perfectamente con las expectativas.

Ventajas:
  • Esta preciosa funda nórdica infantil de Peppa Pig es ideal para amantes de estos dibujos. Sus estampados ofrecen unos perfectos acabados y unos colores vivos y alegres. Un modelo versátil, suave, cómodo y bonito. Perfectamente lavable a máquina. Ofrece una excelente relación calidad-precio.

Inconvenientes:
  • Sus dimensiones resultan ligeramente pequeñas para el nórdico de una cama individual de 1,80 x 90 cm, por lo que la funda nórdica es algo justa.
Valoración final

Una compra realmente interesante si buscas una funda nórdica infantil para niña de buena calidad a un bajo precio.  Cumple perfectamente con las expectativas y con su función. Perfecta para los amantes de Peppa Pig.

Funda nórdica buena, bonita y barata, una funda de calidad perfecta para el dormitorio de las niñas de la casa.

Precio y Ficha completa:

Character World PEP-FUN-MS2-MSCx-06SP - Funda nórdica 135 cm x 200 cm, funda de almohada 48cm x 74cm

La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 9:36 pm

3. Catherine Lansfield City Scape BDB3 1411 WKHQ

Datos técnicos y funciones

Esta preciosa funda nórdica, con el diseño de una ciudad, tiene unas dimensiones de 230 x 220 cm, mientras que las 2 fundas de almohada que incluye tienen unas dimensiones de 50 x 75 cm. Con un peso de 1’2 kilos, esta funda nórdica multicolor está fabricada en un 52% de poliéster y 48% de algodón.

Diseño contemporáneo y urbanita que brindará el máximo estilo a tu dormitorio. Diseñada en Reino Unido, esta funda es perfectamente lavable a máquina, sin que pierda el color y sin apenas arrugarse. Su mantenimiento es muy sencillo. Sus costuras son resistentes, robustas y duraderas.

Es reversible, por lo que brinda mayor versatilidad y muchas más posibilidades. La calidad de los tejidos es muy buena. Se trata de un modelo de gran suavidad al tacto. Ideal para camas dobles de dormitorios que busquen un estilo moderno, elegante y sofisticado en tu habitación, pero a su vez discreto.

Ventajas:
  • Preciosa funda nórdica con dos fundas de almohada a juego incluidas resistente, duraderas y suaves. Producto de buena calidad a un precio muy interesante. Su diseño moderno, contemporáneo y urbanita es ideal para personas que deseen un estilo muy definido en su habitación. Es reversible.

Inconvenientes:
  • El principal inconveniente es que sus dimensiones son ligeramente cortas para camas de 150×200 cm, quedando algo ajustadas pero siendo más que suficientes. 
Valoración final

Un funda interesante, una funda con una buena relación calidad-precio. Cumple perfectamente con las expectativas si buscas un diseño moderno y actual, pero sin unas grandes exigencias. Compra 100% recomendada en todos los sentidos.

Una funda nórdica que cumple perfectamente con las expectativas. Bonito modelo de perfectos acabados.

Precio y Ficha completa:

Catherine Lansfield City Scape - Funda nórdica y 2 fundas de almohada, diseño de ciudad (azul)

Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 9:36 pm

2. Juego de fundas nórdicas Naturals B00LZ58FSI

Datos técnicos y funciones

Este juego de funda nórdica se caracteriza por ser verdaderamente elegante, sofisticado, moderno y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Este juego incluye funda nórdica así como dos fundas de almohada y sabana bajera ajustable o convencional. Luce un bonito color rojo, blanco y negro. Puro estilo.

Existen modelos disponibles en varios tamaños (5 medidas diferentes: cama de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm). Su tacto es muy agradable y suave, gracias a los materiales de fabricación de este producto. Especialmente indicado para quienes busquen clase y elegancia en su ropa de cama.

Es un modelo muy amplio porque lo que es idónea para camas de 180 cm, sin que quede justa. Un modelo resistente, duradero y con robustas costuras. Sus acabados son perfectos y muy cuidados. Un producto de buena relación calidad-precio que cumple perfectamente con las expectativas.

Ventajas:
  • Preciosa funda nórdica con fundas de almohada con un diseño elegante, cuidado y sofisticado. Un modelo perfecto si quieres aportar a tu dormitorio un toque de color y modernidad. Materiales de alta calidad, resistentes, duraderos, robustos, suaves y con unos buenos acabados.

Inconvenientes:
  • Su precio es ligeramente más elevado que otros modelos de fundas nórdicas, pero su diseño, su calidad y su durabilidad bien merecen la pena.
Valoración final

Excelente inversión sin duda alguna. Funda nórdica totalmente recomendada que cumple perfectamente con su función. Un modelo bonito, suave, resistente y con muy buenos acabados. Es una opción realmente atractiva e interesante.

Precioso, muy suave al tacto y con unos perfectos acabados. Funda de diseño moderno y sofisticado.

Precio y Ficha completa:

NATURALS Juego Funda Nórdica KARMA cama rojo/negro/blanco (Cama 180)

La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 9:36 pm

1. Burrito Blanco – Claro de Luna B00Y8CI292

Datos técnicos y funciones 

Este elegante y fino juego de funda nórdica es resistente y duradera, un modelo de larga duración que te acompañará durante años. Ofrece un tacto muy agradable y suave. Tras el lavado a máquina no precisa de plancha, ya que apenas se arruga con el lavado. Es aconsejable lavar al revés.

Este funda nórdica está fabricada en 50% algodón y 50% poliéster. Incluye sábana bajera ajustable y una funda de almohada a juego. Esta funda nórdica de Burrito Blanco brinda un precioso estampado con un diseño de trazos en color beige, marrón y gris sobre fondo blanco.

Los materiales de fabricación, así como su diseño, suavidad y precio hacen de esta funda una apuesta segura para los compradores exigentes que estén buscando un modelo exclusivo. Este modelo ofrecerá estilo y elegancia a tu dormitorio desde el primer momento.

Ventajas:
  • Elegante y fina funda nórdica fabricada con materiales de una elevada calidad que le confieren una gran durabilidad, resistencia y unos perfectos acabados. Es lavable a máquina y no requiere planchado. Su diseño es perfecto para crear en el dormitorio un ambiente relajante, moderno y cómodo.

Inconvenientes:
  • Su precio se dispara en relación a otras fundas nórdicas baratas, aunque sus cualidades y características hacen de este modelo una interesante opción. 
Valoración final

Una apuesta segura si dispones de presupuesto para hacerte con ella. Compra 100% recomendada si estás en busca de una funda nórdica de diseño, de buena marca, de calidad y con unos perfectos acabados. Un modelo recomendado en todos los sentidos que cumple con las expectativas.

Bonito, resistente, suave al tacto y con unos perfectos acabados. Funda de perfectos acabados y alta calidad.

Precio y Ficha completa:

Burrito Blanco - Juego de funda nórdica Claro de Luna 327 para cama 180x190/200 cm, color beige

La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 9:36 pm

 

La última actualización fue el: 19 septiembre, 2018 9:36 pm

Si queréis más información, os damos una serie de consejos que os pueden ayudar a la hora de escoger.

mejores fundas nordicas baratas

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una funda nórdica

Si te interesa adquirir una de las bonitas fundas nórdicas baratas que hay a la venta en el mercado, son muchos los aspectos que tienes que tener en cuenta para acertar con tu elección:

  • Colores: Los nórdicos con color, los nórdicos que son capaces de transmitir alegría son los más recomendables. Ten en cuenta el color que deseas dar a tu hogar. Ten en cuenta tanto el color del mobiliario de la habitación como de las paredes.
  • Gramaje: El gramaje es capaz de medir la cantidad de calor que ofrece la funda nórdica. Cuanto más gramaje tenga, más calor ofrecerá. En poblaciones de climas muy fríos es recomendable el uso de un gramaje superior a 200 gramos.
  • Reversible: Las fundas nórdicas reversibles resultan mucho más interesantes, ya que aportan mayor versatilidad y ofrecen mucho más juego. De este modo podrás cambiar la decoración de tu dormitorio tan solo dando la vuelta a tu funda. 
  • Materiales: Los convenientes es que la funda nórdica, así como el relleno, estén fabricados en plumón o microfibras que sean capaces de aislarte del frío. Cuanto más porcentaje de plumón en el relleno de la funda, mayor será el aislamiento.
  • Anti bacterias: Existen modelos que cuentan con tratamientos antiácaros, antimoho y antibacterias, que garantizan la máxima higiene y bienestar.
  • Cojines/almohadas: Contar con fundas de cojines y/o almohadas que hagan juego con la funda nórdica se presenta como una necesidad, ya que son complementos indispensables.

Si deseas adquirir un juego de fundas nórdicas baratas para protegerte del frío, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

Recuerda que si tienes dudas o comentarios puedes contactar con nosotros a través de los comentarios, el apartado de contacto o mediante nuestros perfiles sociales.

¡Hasta la próxima! 😉

Álvaro

Resumen del artículo
Las 5 Mejores Fundas Nórdicas Baratas del 2018
Título
Las 5 Mejores Fundas Nórdicas Baratas del 2018
Descripción
Guía para comprar las mejores fundas nórdicas baratas. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies