Las 9 Mejores Lámparas Baratas del mercado (Guía 2021)

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “Las 9 mejores lámparas baratas del mercado“!

Disponer de luz artificial en el hogar es indispensable para poder disfrutar de un entorno iluminado en aquellos momentos del día en los que la luz solar desaparece o no resulta suficiente.

En los últimos años, las lámparas se han convertido en algo más que meros elementos para proporcionar luz artificial al hogar, sino que se han transformado en auténticos elementos decorativos, con mucha clase y estilo, para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

La evolución del mundo de las lámparas es más que evidente, de ahí la ardua tarea de comprar una lámpara, ya que la gran diversidad de posibilidades que brinda el mercado puede llegar a dificultar considerablemente la elección de una lámpara concreta.

Ante el amplio surtido de opciones, hemos realizado una investigación de más de 45 horas, comparando y analizando más de 30 productos para poder crear esta completa guía, la cual recoge las 9 mejores lámparas baratas del mercado.

Debes saber que a lo largo de esta guía encontrarás 3 interesantes apartados con información que te será de gran utilidad a la hora de comprar una lámpara, ya que te permitirá decidirte por aquel modelo que mejor case con tus necesidades y presupuesto:

  1. Antes de comprar una lámpara: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 9 mejores lámparas baratas del mercado 

Si tienes claro cuál es el tipo de lámpara que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

 

1. Antes de comprar una lámpara: Consejos previos 

¿Necesitas una lámpara para una de las estancias de tu hogar? ¿Buscas una lámpara moderna y sofisticada? ¿Te interesa adquirir una lámpara práctica, funcional y manejable? Necesites la lámpara que necesites, en el mercado dispones de multitud de opciones, por lo que de buen seguro encontrarás aquello que buscas.

La iluminación permite crear el ambiente deseado en cualquier hogar, ya que se trata de un aspecto vital para poder llevar a cabo las diversas actividades o tareas que se llevan a cabo en una casa sin problemas de ningún tipo. Ello te permitirá disfrutar de tu hogar al máximo.

Si no tienes claro cuál es el tipo de lámpara que más te conviene o necesitas, te recomendamos que sigas una serie de recomendaciones que encontrarás a continuación:

  • Determina cuál va a ser el uso que le vas a dar a tu lámpara, así como la estancia en la que vas a ubicarla, ya no es lo mismo una lámpara para el salón que para el dormitorio
  • Determina cuál es la iluminación que necesitas: iluminación directa, iluminación indirecta o ambiental, o bien una iluminación general
  • La elección de tu lámpara dependerá del espacio del que dispongas para su ubicación así como los metros cuadrados que te interese iluminar
  • Si buscas una lámpara para una zona específica del dormitorio, salón, estudio o despacho, lo adecuado es adquirir una lámpara pequeña o un flexo, ya que brindará luz más directa
  • Asegúrate de que el estilo de tu lámpara se ajusta a lo que buscas, ya sea una lámpara discreta que pase desapercibida o bien una lámpara con una diseño llamativo y diferente
  • Decide qué es lo que te interesa: una lámpara de pie, una lámpara de techo, una lámpara de mesa o bien una lámpara con pantalla dirigible
  • Al margen de la estética, asegúrate de que tu lámpara cumple perfectamente con su función

La elección de una de las lámparas baratas del mercado puede ser una odisea, de modo que analiza cuáles son tus necesidades para determinar antes de realizar tu compra qué es exactamente lo que necesitas.

2. Comparativa de precios 

Los tipos, formas, tamaños, precios, diseños y estilos de lámparas que encontrarás en el mercado resultan de lo más variopintos, de ahí que a muchas personas les resulte imposible poder elegir rápidamente una lámpara para una o varias estancias de su hogar.

Las lámparas son elementos esenciales en cualquier hogar, ya no sólo a nivel funcional sino a nivel decorativo. Y es que aunque iluminar el hogar es la función básica de estos objetos, muchas personas olvidan que las lámparas tienen cada vez mayor trascendencia estética.

Antes de comprar una lámpara es importante que tengas en consideración una serie de características generales que te permitirán elegir aquel modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas para tu vivienda:

  • Tipos de lámparas: En el mercado se pueden encontrar multitud de propuestas, por ello es importante que analices cuál es el tipo de lámpara que necesitas:

Lámpara de mesa: Permite crear espacios acogedores, cálidos e íntimos, ya que suelen ofrecer luz directa sobre una zona concreta

Lámpara de techo: Como es evidente, estas lámparas se cuelgan en el techo y suelen ofrecer gran iluminación en la estancia en las que son ubicadas

Lámparas de pie: Modernas, sofisticadas y manejables, estas lámparas son ideales para cualquier rincón de la casa, ya que ofrecen un toque de personalidad. Podéis ver nuestra selección en este enlace.

Lámparas con pantallas dirigibles: Son perfectas para poder orientar la luz de forma cómoda hacia la pared, el techo o cualquier punto de tu interés

  • Tamaño: El tamaño de unas lámparas a otras varía enormemente, de modo que decide cuál va a ser el espacio o lugar en el que situar tu lámpara y en función del sitio escoge el tamaño más acorde.
  • Diseño: Lo adecuado es que optes siempre por un diseño que case perfectamente con el resto del mobiliario de la vivienda, ya que no es lo mismo comprar una lámpara para un salón moderno y minimalista que para un salón clásico y elegante
  • Materiales: Es vital asegurarse que los materiales de fabricación son resistentes, robustos, duraderos y de alta calidad, y a su vez que resulten fáciles de limpiar
  • Brazos: Existe lámparas con uno o varios brazos, de modo que en tu mano estará decidir si buscas una lámpara convencional o bien que disponga de varios brazos o puntos de luz.

 

Marcas más populares 

En el mercado podrás encontrar infinidad de marcas lámparas para el hogar, pero no todas son igualmente populares y vendidas en el mercado. Si quieres conocer las mejores opciones para comprar lámparas baratas, sigue leyendo:

  • Trio: Cabe señalar que la marca Trio es una de las marcas por excelencia en el sector de las lámparas, una marca que ha logrado posicionarse en los puestos más altos gracias a los asequibles precios que ofrecen y su elevada calidad, sin olvidarse del estilo y el diseño de sus productos.
  • Leuchten: La marca Leuchten es sinónimo de calidad, diseño, elegancia y estilo, una marca que busca la perfección en sus productos para conseguir satisfacer con creces a los compradores de sus productos. Esta marca alemana es una apuesta segura.
  • Fatboy: Esta particular marca se ha ganado el aprecio de los consumidores gracias a sus peculiares lámparas, todos ellas de pequeños tamaños y muy coquetas, ideales para colocar en la mesita de noche para leer. Sus lámparas son ideales para los amantes de la lectura.

Rango de precios 

Aunque tu objetivo leyendo esta guía es poder encontrar una de las mejores lámparas baratas del mercado para tu hogar, hay que señalar que en el mercado se pueden encontrar alternativas para todos los bolsillos, desde opciones sumamente económicas hasta productos realmente costosos.

Es por ello que puede afirmarse que el rango de precios que puedes encontrarte en el sector de las lámparas es muy extenso. Se puede decir que el rango de precios oscila entre aproximadamente los 10 Euros y más de 20.000 Euros, ya que dependerá de muchos factores.

 

3. Las 9 mejores lámparas baratas del mercado 

A  continuación te ofrecemos un listado que recoge los 9 mejores modelos de lámparas baratas del mercado, lámparas que cumplirían con tus expectativas y que se ganarán con creces un espacio en tu hogar.

¡Vamos allá!

9. Daffodil LEC215

lamparas usb baratasEsta práctica, funcional y pequeña lámpara de escritorio  dispone de USB y una batería interna recargable. Dispone de 24 bombillas LED, y ofrece un cuidado diseño, totalmente moderno y contemporáneo.

Ideal para oficinas, estudios, habitaciones, despachos o zonas de trabajo. Tiene un peso de 38 gramos y unas medidas de 150 x 320 x 280 mm. Al proporcionar una buena cantidad de luz, evita el cansancio de la vista. Una lámpara realmente aconsejada.

Ver la ficha completa en este enlace.

8. Leuchten Direkt 50015-17

Leuchten Direkt 50015-17 - Lámpara de techoEsta preciosa y elegante lámpara de techo, en color cromo moderno y con un reducido gasto energético, tiene un peso de 1’7 kilos y unas medidas de 62 x 62 x 12 cm. Ofrece una potencia máxima de 200W.

Brinda gran cantidad de luz, por lo que es una opción perfecta para salones o comedores en los que se precise abundante luz. Utiliza 5 bombillas y goza de un diseño cuidado y muy original. Una lámpara muy atractiva e interesante.

Ver la ficha completa en este enlace.

7. Trio 605600307

Trio 605600307 - Lámpara de TechoFabricada en níquel mate y cristal blanco, esta lámpara de techo brinda bonitas líneas decorativas transparentes. Tiene tan solo un kilo de peso y unas medidas de 20 x 50 x 27 cm. Utiliza 3 bombillas de tipo E14.

Su cuidado diseño y sus perfectos acabados, hacen que esta lámpara se presente como una estupenda compra, de hecho es una de las lámparas baratas más vendidas del mercado. Calidad, precio y diseño se fusionan perfectamente en este modelo.

Ver la ficha completa en este enlace.

6. Reality Leuchten R11073017

que lampara comprarEsta original y colorida lámpara de araña para el techo con forma de candelabro ofrece una potencia eléctrica de hasta 40W. Tiene unas medidas de 40 x 40 x 44,5 cm y un peso de 1’7 kilos.

La calidad resulta excelente, un modelo fabricado con material acrílico que brinda una apariencia de cristal perfectamente real. Diferente y peculiar, esta lámpara es ideal para salones o dormitorios en los que se busque un toque personal.

Ver la ficha completa en este enlace.

5. Trio R43292907 Reality

Esta lámpara de pie, con brazo de lectura y bajo consumo energético, tiene una altura de 180 cm, aunque su altura es regulable. Tiene una potencia de 230W, un peso de 6 kilos y unas medidas de 25 x 25,4 x 180 cm.

En color níquel mate, esta lámpara tiene una base con un diámetro de 25 cm, 2 puntos de luz, así como un regulador de luz para ambas bombillas. Es un modelo solido, estable, resistente y de alta calidad, ideal para salones o comedores.

Ver la ficha completa en este enlace.

4. Paul Neuhaus 2769-55

Paul Neuhaus 2769-55 - Lámpara de techoEsta llamativa lámpara de techo en color acero y con 5 bombillas tiene un peso de 1’9 kilos de peso y unas medidas de 22 x 22 x 47,5 cm. Con un diseño moderno, pero a su vez elegante, esta lámpara ofrece abundante luz.

Esta rompedora lámpara brinda un toque personal y armónico a cualquier estancia, aunque se trata de un modelo perfecto para el salón, comer o bien alguna habitación de la vivienda. Destacar que ofrece un acabado en acero cepillado.

Ver la ficha completa en este enlace.

3. Fatboy Edison 9004012

comprar lamparas baratas onlineLa mejor relación calidad-precio.

Esta pequeña y particular lámpara de mesa en color blanco tiene un peso de tan solo 839 gramos y unas medidas de 24,9 x 16 x 16 cm. Su diseño resulta muy sencillo, pero a su vez resulta muy atractivo.

Se trata de una lámpara recargable apta para interior y para exterior. Brinda hasta 2 intensidades diferentes de luz. A pesar de que la batería de esta lámpara dura un máximo de 6 horas, su económico precio hace que sea una opción de compra muy atractiva.

Ver la ficha completa en este enlace.

2. Wofi Action Max

las mejores lamparas baratas del momentoEsta lámpara de techo colgante con 4 bombillas presenta un cuidado acabado en níquel. La altura de la lámpara es ajustable. Tiene unas medidas de 101,2 x 16,4 x 11 cm y un peso de 3’4 kilos de peso. Su máxima potencia es de 60W.

Es capaz de alumbrar perfectamente cualquier salón o comedor, ya que brinda abundante luz. A pesar de su fragilidad y deber ser manejada con cuidado, su inmejorable precio la convierte en una compra muy recomendada.

Ver la ficha completa en este enlace.

And the winner is…

1. Leuchten Direkt 50365-17

Leuchten Direkt 11759-17 - Lámpara de techoEsta lámpara de techo con 6 kilos de peso y unas medidas de 50 x 50 x 15 cm luce un diseño moderno y a su vez elegante, llamativo y a su vez discreto. Fabricado en cromo, esta lámpara hace uso de bombillas halógenas.

Incluye un mando a distancia para poder encenderlas. A pesar de que resulta algo laboriosa su colocación en el techo, su estética y su bajo precio hacen que resulte una compra realmente atractiva e interesante para colocar en el salón o en el dormitorio.

Ver la ficha completa en este enlace.

 

Aunque el mercado cuenta con multitud de lámparas baratas, en esta guía hemos querido brindarte las mejores opciones para tu hogar, aquellos productos que ofrecen una mejor relación calidad-precio-diseño. Y tú, ¿ya sabes cuál quieres?

Recuerda que si tienes algun comentario o duda nos lo puedes hacer llegar a través de los comentarios en los posts, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en las redes sociales.
Hasta la próxima, ¡un abrazo!
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad