Las 9 Mejores Máquinas de Afeitar Baratas (Guía 2018)

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “Las 9 mejores máquinas de afeitar baratas del mercado“!

Cualquier hombre sabe de la necesidad de contar con una buena máquina de afeitado que le permita lucir un rostro libre de barba, con una piel perfecta, suave y sin irritaciones.

De ahí la importancia de conocer cuáles son las mejores máquinas de afeitar baratas que se pueden encontrar en el mercado. En esta guía nos hemos centrado en comparar más de 30 modelos de máquinas de afeitar y hemos seleccionado las 9 mejores opciones para el consumidor.

Afeitarse con una buena máquina es un punto esencial que puede marcar la diferencia en la experiencia que viva el hombre en cada afeitado. Afeitarse no es una actividad que deba resultar dolorosa ni tampoco debe ser un proceso lento e interminable.

Para conseguir un buen, fácil e indoloro afeitado en escasos minutos, lo ideal es que conozcas los mejores modelos de máquinas de afeitar económicas que te ofrece el mercado para elegir aquel modelo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En esta guía te queremos brindar 3 útiles apartados:

  1. Antes de comprar las mejores máquinas de afeitar: Consejos clave

  2. Comparativa de marcas y precios

  3. Las 9 mejores máquinas de afeitar baratas del mercado

Si tienes claro cuál es el tipo de máquina de afeitar que precisas te aconsejamos que visites los siguientes enlaces en los que encontrarás nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si buscas más información sobre las mejores opciones del mercado… ¡sigue leyendo esta guía!

La última actualización fue el: 15 diciembre, 2018 11:47 pm

A. Antes de comprar las mejores máquinas de afeitar: Consejos clave

¿Cansado de que tu piel termine dolorida e irritada en cada afeitado? ¿Tu vieja máquina de afeitar ha dejado de cumplir su función y necesitas un nuevo modelo? ¿Buscas una máquina de afeitar que te permita conseguir un perfecto acabado?

Con las 9 mejores máquinas de afeita baratas que encontrarás en esta guía te garantizamos que de buen seguro tendrás en tu mano la posibilidad de elegir entre aquellos modelos más modernos, vanguardistas e innovadores, maquinas de afeitar que cuidan y protegen tu piel.

El mercado cuenta con un extenso catálogo de máquinas de afeitar para hombres de todo tipo, precio, marca y diseño, pero a la hora de elegir entre un modelo u otro no hay que dejarse llevar únicamente por un atractivo precio o bien por un bonito diseño. Son muchos más los aspectos a valorar.

A la hora de comprar una de las económicas maquinas de afeitar que encontrarás en el mercado, debes tener en cuenta algunos consejos clave que te ayudarán a tomar una decisión acertada y adecuada a tus necesidades:

  • Elige únicamente máquinas de afeitar de primeras marcas, de este modo te garantizas calidad y buen precio. Actualmente Braun y Philips son las marcas que lideran el mercado

  • Asegúrate de elegir una maquina de afeitado que resulte fácil y rápida de limpiar

  • Otro de los aspectos que no hay que olvidar analizar es la carga y duración de la batería de tu máquina de afeitar, especialmente si vas a utilizarla en tus viajes

  • Cada hombre tiene un tipo de piel, por lo que si sufres por tener una piel sensible, lo ideal es apueste por un modelo apto para pieles sensibles

  • La tecnología de la máquina de afeitar es otro de los aspectos más importantes a considerar, de hecho se trata de un punto decisivo a la hora de adquirir un producto de este tipo. ¿Lámina o rotatorio? La elección es tuya, ya que su función es la misma, pero haciéndolo de distinta manera.

Elegir una máquina de afeitar no es tan sencillo como pudiera parecer, ya que hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta, especialmente si es la primera vez que vas a comprar una máquina de afeitar.

B. Comparativa de marcas y precios de las mejores máquinas de afeitar

En los últimos años el mundo de las máquinas de afeitar ha avanzado de manera sorprendente, pudiendo modelos realmente innovadores y vanguardistas capaces de cubrir todas las necesidades que pueda tener cualquier hombre.

Como se mencionaba, el afeitado debe ser una experiencia agradable y cómoda para el hombre, nunca dolorosa y una pérdida de tiempo. Las afeitadoras económicas que pueden encontrarse en el mercado ofrecen un afeitado rápido, seguro y sin necesidad de perder mucho tiempo.

¿Cómo saber cuáles son las mejores máquinas de afeitar baratas de mercado? ¿Cómo elegir entre los numerosos modelos que hay a nuestra disposición? Múltiples precios, marcas, modelos, tecnologías, ¿cómo saber cuál es el mejor modelo para ti y la delicada piel de tu rostro?

A continuación te ofrecemos un listado con aquellas características técnicas que debes conocer sobre las máquinas de afeitar, características que te ayudarán a decidirte por aquella que mejor se adapte a ti:

  • Tecnología: Elegir la tecnología de tu afeitadora es un punto esencial, ya que de ello dependerá que te sientas más o menos cómodo con tu máquina de afeitar. Existen principalmente 2 tecnologías que debes conocer:

  • Lámina: Estas máquinas disponen de dos elementos: las cuchillas situadas en la zona de abajo y la lámina localizada sobre éstas. La lámina es la que entra en contacto con la piel.

Cada pelo que entra por la lámina es cortado por las cuchillas con un movimiento en vaivén. El movimiento que se debe realizar para usar este tipo de maquinas es similar al de cualquier maquinilla de afeitar tradicional. Ideal en cuello y barbilla.

  • Rotatorio: En este caso también se cuenta con 2 elementos clave: por un lado hay 2 ó 3 cuchillas giratorias y 3 discos que se encuentran en contacto con la piel. En este caso el momento a realizar en el afeitado es giratorio. Resultados óptimos en mejillas.

  • Batería: A veces no tenemos en cuenta la importancia que tiene la batería de nuestra máquina de afeitar barata, ya que el hecho que se sea duradera y rápidamente cargable sobre especialmente relevancia, especialmente en los viajes.

Los modelos más modernos cuentan con carga rápida que puede ayudarte a contar con una máquina cargada durante una hora con solo 5 minutos de carga. Un aspecto de gran relevancia.

  • Marca: Para garantizar la mayor satisfacción, lo ideal es optar por aquellas máquinas de primeras marcas. Como es evidente, no todas las máquinas de afeitar ofrecen la misma calidad y el mismo rendimiento, de modo que apuesta por marca conocidas como Braun, Philips, Panasonic, etc.

  • Limpieza: Las máquinas de afeitar se ensucian mucho, de modo que otro aspecto clave a considerar es la limpieza de la afeitadora, ya que la misma debe ser rápida y sencilla. Existen modelos para todos los gustos como:

  • Limpieza con cepillo

  • Limpieza de forma automática

  • Limpieza con spray específico de limpieza

  • Limpieza con chorro de agua caliente

  • Tipo de piel y barba: Conociendo tu tipo de piel y el estilo de barba o perilla que deseas llevar, te resultará mucho más fácil poder elegir un modelo de afeitar u otro.

Y es que las necesidades son diferentes para un hombre que se afeita a menudo y busca un afeitado apurado y hombres que solamente buscan perfilar y cuidar tu barba. Tampoco es lo mismo un hombre de piel delicada que un hombre con piel más fuerte.

Las marcas de máquinas de afeitar más vendidas del mercado

Existen principalmente 3 marcas líderes en el sector de las máquinas de afeitar, 3 modelos que se sitúan en lo más alto del ranking:

  • Braun: Las afeitadoras de la marca Braun se caracterizan por incorporar en sus modelos las tecnologías más avanzadas del mercado para un afeitado apurado y completo con unos acabados únicos.

Innovadoras y resistentes, sus afeitadoras son una apuesta segura para quienes buscan la mejor relación calidad-precio. Es una manera más simple de lucir un perfecto afeitado en cualquier momento y lugar.

  • Philips: La gama de afeitadoras Philips permite lograr un perfecto afeitado y lucir un rostro suave y fresco. Se caracterizan por su fácil limpieza y su sencillo manejo. Cuenta con diversos modelos capaces de adaptarse a las necesidades de los consumidores más exigentes

  • Panasonic: Esta marca de máquinas de afeitar ofrece una amplia gama de productos inteligentes que se ajustan a las necesidades de todos los hombres, desde las pieles más delicadas a la más fuertes. Sus sistemas de afeitado son vanguardistas e innovadores.

Rango de precios

Normalmente, el rango de precios de las mejores máquinas de afeitar baratas suele oscilar entre los 20 y los 100 Euros aproximadamente.

Entre los modelos de maquinas de afeitar más económicos del mercado pueden citarse el modelo Philips QG3320/15, con un precio de unos 22 Euros, o el modelo Braun Series 1 – 130S-1, con un precio de 25 Euros.

Entre los modelos más costosos se pueden citar el modelo Braun WaterFlex WF2s Blue, con un precio que ronda los 95 Euros, o el modelo Philips RQ1155/17, que sobrepasa ligeramente los 100 Euros.

C. Las 9 mejores máquinas de afeitar baratas del mercado

A continuación te mostramos el listado con las 9 mejores máquinas de afeitar baratas del mercado, aquellos modelos seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

¡Vamos allá!

 

8. Braun 130S-1

comprar afeitadora electricaCon un delgado cabezal de afeitado y resistente al agua, esta máquina de afeitar ofrece un diseño ergonómico y una  lámina SmartFoil que captura el vello que crece en diferente dirección. Brinda un afeitado completo y apurado, incluso en las zonas más difíciles.

Permite cortar barbas de dos días o mucho más largas. Se trata de una de las mejores máquinas de afeitar baratas mejor valoradas por los consumidores gracias a su estupenda relación calidad-precio.

Ver ficha completa en este enlace:

Braun Series 130s

1 usado de 27,31€
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm
32,57 39,00

Opiniones

Lo dicho, sin más, la compré sobre todo porque NO tenia bateria, He tenido otras con bateria mucho más caras y al final la bateria acaba muriendo y tienes que tirar la máquina. Además es Braun, que me da fiabiliada, aunque esta al ser de las baratas, está hecha en la china, y se nota diferencia (las que tenia antes estaban hechas en Alemania y la calidad era mucho mayor).
Santor

7. Philips PT717/16

que afeitadora comprarEsta magnífica afeitadora PowerTouch Serie 3000 es ideal para el afeitado en seco, ya que dispone de cuchillas ConfortCut. Logra un afeitado realmente rápido y cómodo, de modo que es ideal para su uso diario.

Sus dinámicos contornos se ajustan perfectamente tanto en la cara como en el cuello, adaptándose a las curvas de tu rostro. Funciona con un cable para un afeitado mucho más fiable. Con esta máquina de afeitar conseguirás terminar rápidamente con tu aseo matutino.

Ver ficha completa en este enlace:

Philips PT717/16

La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm

Opiniones

Yo ya tengo otra Philips muy parecida que todavía funciona después de 10 años por lo menos y ahora le toca ya cambiar las tres cuchillas. Debido al buen resultado que me ha dado esta marca le he comprado a mi hijo como regalo de “cumple” esta nueva Philips que le está dando un resultado fantástico porque rasura muy fino y es silenciosa. Hay algo que no me acaba de convencer y es que no tiene corta-patillas, pero la culpa es mía porque el enunciado del producto en ningún momento lo especificaba y en cambio yo lo di por hecho pero no es ningún problema porque normalmente la gente suele usar una cuchilla para ese menester. Es una máquina para el dia a dia y funciona estupenda, además es silenciosa y se puede abrir fácilmente para limpiar y por último dentro de su rango la encuentro barata para el precio que tiene.
Pepe

6. Philips QG3371/16

maquina de afeitar preciosEsta máquina de afeitar incluye todos los accesorios necesarios para un adecuado afeitado. Completamente resistente al agua, esta máquina de afeitar tiene unas dimensiones de 8 x 24,5 x 17,3 cm y un peso de 572 gramos.

Dispone de un piloto indicador de batería, así como un elevado rendimiento, de modo que ayuda a conseguir una piel suave, evitando las irritaciones y molestias durante el afeitado.

Puede ser utilizada con cable y sin cable.

Ver ficha completa en este enlace.

Opiniones

He probado múltiples barberos de distintas marcas (Babyliss, Remington varios modelos…), y finalmente me decidí a comprar este en Amazon. En Mediamarkt costaba 18 euros más, así que de entrada, como siempre, punto para Amazon Respecto a las prestaciones, yo uso el barbero fundamentalmente para apurar al máximo el afeitado, siempre sin llegar a cortar a ras (como cuchilla o accesorio cabezal afeitadora tradicional, ya que si lo hago así se me irrita la piel y enquistan pelos antes de salir) con el accesorio tamaño medio. He de decir que el apurado conseguido es el mejor, no da tirones aunque te empeñes, deja casi a 0, y sin irritación. No he probado accesorios corte largo barba porque no la llevo. Fácil de limpiar, trae bolsita de viaje (corrientucha)
Ramon

5. Braun CruZer 6 Beard&Head

recortadora barba barataEsta afeitadora, ideal tanto para barba como para cabello, es un modelo que funciona con pilas con unas dimensiones 15,5 x 5,7 x 22,2 cm y un peso de 381 gramos, lo que hacen de este modelo una apuesta.

Esta potente máquina de afeitado te ayudará a conseguir el estilo de barba deseado con un acabado perfecto. Es perfecta tanto para recortar como arreglar la barba.

Ofrece un potente sistema de batería doble y una fácil limpieza con agua.

Ver ficha completa en este enlace:

Braun CruZer 6

Envío gratuito
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm

Opiniones

Me compra una para mi, para recortar sobre todo la barba, pero ya también lo utilizo para el pelo y la verdad es muy comoda. Después le regalamos la misma a mi suegro e igualment esta encantado. El unico pero es que se llena muy rápido de pelo y hay que estar quitando el peine cada dos o tres pasadas para limpiarlo. Pero la batería dura mucho, es muy comoda y no le falta potencia.
Alfonso

4. Braun Series 3 320S 4

maquinas de afeitar opinionesEsta formidable máquina de afeitar eléctrica cuenta con cabezales flotantes individuales, brindando 45 minutos de autonomía tras 1 hora de carga. Es completamente resistente al agua, y tiene unas dimensiones de  20,3 x 7,4 x 22,6 cm y un peso de 367 gramos.

Esta afeitadora de última generación de lámina es actualmente una de las más vendidas del mundo, ya que ha sido especialmente diseñada para los hombres. Conseguirás un afeitado apurado y optimo, proporcionando la mayor suavidad a tu piel.

Ver ficha completa en este enlace:

Braun Series 3

La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm

Opiniones

Braun siempre da lo que tu necesitas, afeita en seco y dura todo el día, utilizo afeitadoras de este tipo de toda la vida y es el sistema más eficaz.
Mario

3. Philips PT860/16

mejores afeitadoras electricas del mercadoEsta afeitadora PowerTouch Serie 5000 sin cable dispone de cabezales flexibles DualPrecision, de modo que consigue afeitar incluso la barba más corta. Tiene una autonomía de hasta 50 minutos sin cable, así como un indicador de carga.

Los dinámicos contornos de esta afeitadora permiten un perfecto afeitado en rostro y cuello, ya que se ajusta perfectamente a las curvas de tu cara. Resistente al agua, ofrece una fácil limpieza con agua. Proporciona un afeitado apurado, rápido y cómodo gracias a sus flexibles cabezales.

Ver ficha completa en este enlace:

Braun WaterFlex

La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm
75,75 132,21

Opiniones

Esta es la tercera afeitadora Philips que compro en 6 años, la media de vida de las afeitadoras está siendo de 3 años aprox. en mi caso que me afeito a diario. Esta afeitadora tiene los mismos cabezales que las 2 anteriores que compré, aunque todo hay que decirlo, la calidad de los materiales cada vez es más bajo y el precio también. Esta afeitadora por 57 euros, desde mi punto de vista está muy bien. Por ahora estoy muy contento con ella. Llevo 2 semanas y todavía sólo la he recargado una vez. Espero que me dure por lo menos 3 años 🙂 La recomiendo.
Xavier

2. Braun WaterFlex WF2s Blue

las mejores maquinas de afeitar baratasEsta bonita afeitadora eléctrica en color azul y negro cuenta con un cabezal giratorio. Con esta máquina de afeitar conseguirás un apurado único y una sensación suave y fresca en la piel. Puedes usarse con la piel seca o húmeda.

Dispone de unas dimensiones de 15,5 x 5,7 x 22,2 cm y un peso de 381 gramos. Cuenta con una pantalla LED que indica el estado de la batería, así como una potente batería Li-Ion recargable. Ofrece una carga completa en tan solo 1 hora, lo que equivale a 45 minutos de afeitado sin cable.

Ver ficha completa en este enlace:

Philips SHAVER 7000

Envío gratuito
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm

Opiniones

La máquina de afeitar funciona muy bien, apura bastante el pelo salvo en la zona del cuello (como le pasa a todas o casi todas). Por lo demás, buena autonomía y no irrita demasiado la piel, y eso que yo la tengo bastante sensible. Recomendable.
Joan

And the winner is…

1. Philips RQ1155/17

comparativa de maquinas de afeitar 2015Innovadora donde las haya, esta máquina de afeitar en color azul es apta tanto para uso en seco como en húmedo. Ofrece hasta 50 minutos de autonomía y brinda un afeitado fresco, apurado y preciso. Ideal para reducir la irritación.

Su sistema GyroFlex 2D se ajusta fácilmente a cada curva de la cara, reduciendo la presión así como la irritación para un afeitado apurado. Esta afeitadora se deslizará suavemente por tu rostro.

Una apuesta segura para los hombres que buscan la perfección.

Ver ficha completa en este enlace:

Philips SHAVER 9000

Envío gratuito
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 11:47 pm
196,88

Opiniones

Yo la utilizo debajo de la ducha y es muy cómodo. El afeitado es bueno, lo que mas me llama la atención es la autonomía de la batería, ya no se ni donde tengo la base para cargarla. Muy comoda para limpiar, el froltal se quita con dos dedos y tan facil como ponerle debajo de la ducha y limpio. Ademas es muy silenciosa. El envio perfecto.
Andres
La última actualización fue el: 15 diciembre, 2018 11:47 pm

Después de esta guía con las 9 mejores máquinas de afeitar baratas del mercado esperamos que tengas más claro el modelo más adecuado para ti, aquel modelo que se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Álvaro

6 Comentarios
  1. Para mi gusto, en relación calidad-precio la Braun Series 3020 es la mejor del mercado a día de hoy 20-11-2015.
    La batalla librada entre Philips y Braun la gana por goleada ésta ultima, sobre todo por el apurado, la suavidad que te deja y la rápidez de ejecución. Apurado impecable en tiempo record!!

  2. yo acabo de adquirir una braun serie 5 y estoy super contento.

    Rapida en el afeitado, ligera y apura un monton.

    Yo si sirve de algo tenia una philips de tres cabezales y la verdad que la diferencia es abismal.

    Calidad precio de lo mejor.

    Un saludo.

  3. Tengo entendido que las rotativas Remington, 1350, 1370 y 1390, son muy buenas afeitadoras, mejor que la mayoría de los modelos de las dos primeras marcas, consideradas por sus prestaciones y calidad, como gama alta, aunque tenga un precio medio. Me gustaría encontrar análisis y comparativa de estas máquinas.

  4. Responder
    Alejandro Patricio Fernandez 25 julio, 2016 a 9:44 pm

    yo estoy en veremos con la remington xr1390 porque me tironea del vello cuando no me afeito 3 dias… es la unica marca que da 100 dias de prueba …

  5. Hola he leído esta información, a parte la afeitadora Philips t860 es bueno? no sabía nunca he visto las afeitadoras q no están prohibidos de echar agua como pueda malograr.

    Me gustaría comprar una para ser acuática, fina, barata, puede ser gasta mucha pilas jaja.

    Gracias.

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies