Recomendados

Las 10 Mejores Planchas de Pelo Baratas (ACTUALIZACIÓN 2018)

¡[email protected] a nuestra guía sobre las mejores planchas de pelo baratas!

Como hemos comentado en otras guías a la mayoría de mujeres nos encanta llevar el pelo como si acabáramos de salir de la peluquería. ¡Pero claro, imaginaros ir cada día a la peluquería con el tiempo que lleva y obviamente con el dinero que cuesta…Imposible, ¡salvo que no trabajes o tengas una cartera llena de billetes que nunca se acaben!

Como nos parece que ese no es el caso, nos tendremos que resignar a aprender a vivir con nuestro pelo, nos guste o no. Y si tenemos que lidiar con él y salir perfectas de casa, nuestro mejor aliado son las planchas de pelo.

Tanto si tienes el cabello corto, media melena, largo, liso, ondulado, rizado o revoltoso, este aparato se hace imprescindible en cualquier cuarto de baño que se precie.

También a la hora de elegir la plancha que va a ser tu “amiga” tendrás que tener en cuenta el tipo de cabello que tienes, grueso o fino.

Según los especialistas no es recomendable usarla a diario, pero si fuera el caso, la temperatura no debería superar los 180ºC. Además, tanto si la usas cada día o en ocasiones puntuales, se recomienda que uses un spray protector del cabello (el cual puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda de productos para el cabello) y un buen acondicionador, además de mascarillas.

Dependiendo de la largura de tu pelo tendrás que valorar si la plancha que coges es pequeña (tipo de viaje) o bien, de tamaño medio.

Hay algunas las cuales podrás usar en seco o también en húmedo.

El mercado de las planchas de pelo es muy amplio y competitivo, y por eso, hemos querido ahorrarte el trabajo sucio comparando más de una treintena de los modelos más vendidos y exitosos y así hacerte las cosas más fáciles.

En este artículo podrás disponer de una completa comparativa con las mejores planchas del pelo a los mejores precios del mercado.

Hemos dividido el contenido de esta guía en tres apartados principales:

  1. Antes de comprar una plancha del pelo: Consejos a seguir
  2. Comparativa de marcas y precios
  3. Las 10 mejores planchas de pelo baratas del mercado

Si quieres, también le puedes dar un vistazo a nuestros artículos sobre secadores de pelo y rizadores.

A lo largo de la guía encontrarás una descripción detallada de los modelos de planchas del pelo que hemos seleccionado para ti con sus características técnicas, las especificaciones elaboradas por sus fabricantes y las opiniones de las personas que ya las han comprado y probado.

Si ya tienes muy claro que quieres comprar una plancha de pelo y quieres ir directamente a las mejores ofertas:

Resumen comparativa de las mejores planchas de pelo

Resumiendo: el modelo más vendido es Remington Pearl, y las mejores son GHD y sobre todo Karmin. Aquí puedes dar un vistazo a la ficha del último modelo Karmin G3.

Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

También le puedes dar un vistazo al catálogo completo.

¡Empezamos!

1. Antes de comprar una plancha del pelo barata: Consejos a seguir

¿Estás cansada de quemarte el pelo al intentar alisarlo, peinarlo o darle forma con tus viejas planchas del pelo?

En el mercado de los productos de peluquería es importante atender a las características técnicas y la fiabilidad de los objetos que adquiramos puesto que la mala calidad de unas planchas del pelo puede estropear tu cabello irreversiblemente. Hay varios consejos que debes tener en cuenta:

Valora tu tipo de cabello: grueso, fino, largo, corto, liso, ondulado, rizado o rebelde. Los productos del mercado son cada más específicos y orientados a la clase de pelo a la que se dirigen.

¿Cuál es tu material preferido para las placas de las planchas? Sin duda, las placas son la parte más importante de este producto -puesto que son responsables de alisar o dar forma cabello- y pueden ser de cerámica , turmalina y titanio.

Además, algunas pueden incluir keratina la cual te deja el cabello con más brillo y sedoso e ionizadores para eliminar la electricidad estática.

En el siguiente apartado de la guía explicaremos las características técnicas de cada uno de estos materiales.

Por último, existen tipos de plancha a la medida de tu gusto personal: planchas del pelo para pelo seco o húmedo -ya que es un grave error usar unas planchas convencionales con el pelo mojado-, específicas para rizar o ondular, con apagado automático, con cable giratorio, y con diferentes modalidades de temperatura, que pueden ser variables, fijas o como novedad reciente, automáticas. Recuerda fijarte bien en toda esta serie de características antes de realizar tu compra.

2. Comparativa de características

Las características técnicas que se deben tener en cuenta para las planchas son las siguientes:

El tamaño

El tamaño ideal depende de tu pelo y tus exigencias: Las planchas estrechas son las más versátiles si quieres lograr distintos peinados y acabados y se recomiendan para melenas cortas o poco abundantes, flequillos y peinados para chicos, además de ser perfectas para los viajes. Las planchas convencionales o de tamaño medio son las más recomendadas si tu objetivo es alisar y las anchas -de hasta 5 centímetros de anchura- se aconsejan si tu pelo es abundante, de longitud considerable o si tienes la melena rebelde y difícil de alisar. Son perfectas también para crear ondas grandes.

El material de las placas

La cerámica ha sido tradicionalmente el más popular para las planchas de precio medio, caracterizándose por la alta durabilidad y bajo coeficiente de fricción; la turmalina -que se emplea mezclada con cerámica- ofrece más brillo y menos encrespamiento; el titanio tiene una durabilidad y resistencia mayores que la cerámica, mientras que los ionizadores recuperan la carga neutra del pelo y el reciente calor de infrarrojos incorporado a las placas posee un valor carente de evidencia científica.

Para los expertos y consumidores en general, las placas de titanio son las que ofrecen un resultado superior.

Temperatura

Ésta puede ser fija, variable o automática y nunca se recomienda, por nuestra salud capilar, sobrepasar el límite de los 200ºC. Las planchas de pelo de temperatura variable son ideales para poder encontrar el punto óptimo para nuestro tipo de pelo, todo ello gracias al regulador.

Por ejemplo, el pelo fino suele ser más débil y quebradizo, por lo que unos 150ºC son suficientes para protegerlo y moldearlo. Para el pelo normal se puede utilizar una temperatura de unos 180ºC sin dañarlo y para el pelo grueso o muy rizado puedes llegar hasta los 200ºC.

Tipos de mecanismo

mejores planchas de pelo baratas 2015Las planchas con placas flotantes permiten un prensado de tipo uniforme y un alisado homogéneo, ya que ninguna zona del pelo recibe más calor que otra, mientras que las placas basculantes son adecuadas para elaborar ondas o rizos porque evitan que tu pelo se llene de marcas.

Por otra parte, el apagado automático es un punto a favor ya que impide disgustos si te vas de casa dejando las planchas encendidas, y el cable giratorio es necesario debido a que existen ciertas posturas de peinado que requieren una muñeca hábil que no tenga restricciones con el cable.

También es cómodo que haya un bloqueo de la apertura de las placas para que no se dañen con otros objetos, y que vengan con una funda para guardarla y transportarla sin peligros.

Las mejores marcas para planchas del pelo baratas están avaladas por las referencias de miles y miles de usuarios y compradores de portales de venta especializados como Amazon, tienen buenas garantías y según las opiniones que sus consumidores vuelcan en la red hemos comprobado que son lo que buscas.

Son las siguientes:

Planchas de pelo Remington

La reina de las planchas del pelo baratas es la casa Remington, la cual posee una amplia gama de estos productos a distintos precios y con características muy variadas. Remington cumple la máxima de las tres B: son buenas, bonitas y baratas, ligeras de peso, fáciles de transportar y ofrecen acabados profesionales. Es la marca más valorada por incorporar turmalina a la cerámica o placas flotantes. Su relación calidad-precio es excelente.

Planchas de pelo Rowenta

Esta marca es otra de las claras líderes del sector de planchas de pelo a precios económicos, con planchas diseñadas para uso diario y gran variedad de modelos orientados a rizar y a alisar, ondas profesionales, cabellos secos o húmedos o protección del pelo gracias al recubrimiento de keratina de las placas.

Planchas de pelo Philips

Aunque algunos de sus modelos pertenezcan a la gama media-alta de planchas para el pelo, Philips también ofrece planchas baratas avaladas con reconocimientos muy positivos de los consumidores: son de última tecnología, ofrecen alisados brillantes, alta durabilidad y eficiencia en los acabados.

Planchas de pelo Braun

Braun, una de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos tiene un gran espectro de productos para el cabello. Dentro de su gama Satin-Hair incorpora a las planchas la moderna tecnología SensoCare de protección del cabello e interesantes complementos para peinarse, como los definidores de rizos.

Planchas de pelo GHD

Si tenéis un poco más de presupuesto y queréis adquirir un producto de calidad profesional, sin duda vuestra elección debe ser una plancha de pelo GHD.

Planchas de pelo Karmin

Junto a GHD, la mejor marca. Productos de calidad profesional, utilizados en peluquerías y a un precio muy razonable. Si buscáis una plancha de pelo profesional, esta es vuestra opción.

Ver Planchas de Pelo Karmin

En cuanto a la horquilla de precios entre las citadas marcas, hay diferencias notables que se fundamentan en si la plancha es más básica y más sofisticada y si como hemos indicado en el apartado de características técnicas, acumula más o menos ventajas sobre sus competidoras.

La gama de precios que te mostraremos oscila entre los 13 y los 50 euros, ya que además hemos recopilado planchas con presupuestos competitivos que estén de oferta en el mercado y que además, vengan avaladas por su trayectoria y cifras de ventas.

3. Las 10 mejores planchas de pelo baratas del mercado

En este apartado de la guía te ofrecemos un ranking con las diez mejores planchas de pelo baratas del mercado, certificadas por sus ventas, popularidad y opiniones.

Hemos querido ofrecerte variedad de marcas, características y tamaños para que se adapte a la perfección a lo que estás buscando.

No te pierdas esta lista:

10. Philips Essencial Care

plancha de pelo barataEn el décimo puesto de la lista hallamos esta plancha de Philips con un precio estupendo de 20 euros, perteneciente a una edición limitada.

Sus placas cerámicas son extra largas (27×100 mm) y permiten hacer bucles con facilidad y alisados rápidos. Se obtiene un calor instantáneo en 60 segundos y alcanzan una temperatura de 210º.

No tienen regulador de temperatura y dispone de un mecanismo de cierre en la base de la plancha para que las placas no queden abiertas y el almacenamiento sea más fácil y seguro.

Su voltaje es universal, tiene un cable de 1,8 metros giratorio y tiene dos años de garantía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • La puedes utilizar tanto si eres particular como profesional.
  • Tiene dos años de garantía.
  • Podrás hacerte diferentes tipos de peinados, desde el alisado hasta bucles.
  • Es más rápida y suave que otras planchas de pelo.
  • Se calienta en tan solo 60 segundos.
  • Tiene un diseño ergonómico, ligero y estilizado.
  • Acabado de peluquería y no arriesgas la salud de tu pelo.
  • Puedes utilizarla con la mayoría de productos de peluquería.
  • Tiene unas placas muy largas para poder alisar tu cabello de forma rápida y sencilla.
  • Tiene un dispositivo de cierre para guardar.
  • Muy económica.
  • Cable largo y giratorio.
  • Tiene doble voltaje para que viajes donde viajes, puedas utilizarla.
  • Está disponible en dos colores, rosa y blanco y negro y plateado.
  • Incorpora un gancho para guardar.
  • La valoración de las compradoras es excelente.
Desventajas principales
  • No tiene apagado automático de seguridad.
  • No tiene regulador de temperatura.
  • No se puede usar con el cabello mojado.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye tecnología de partículas de plata ni ionizadoras.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo ni neceser para guardar.

Ver ficha completa y todas las opiniones en este enlace:

Philips Essential Care

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

21,81

Ver Producto
amazon.es

9. Braun Satin Hair 5 IONTEC ST570

plancha de pelo satin opiniones

La plancha de pelo Braun Satin Hair 5 con definidor de rizos está considerada por sus compradoras como un producto excelente. La puedes utilizar para alisar, pero también para rizar, hacer bucles o marcar tus rizos gracias a la parte externa de la plancha.

Las placas son flotantes, 100% de cerámica eloxal (quiere decir que se deslizan de forma suave por tu pelo y que son virtualmente indestructibles) e incorpora la tecnología IONTEC que libera iones, elimina el frizz y la electricidad estática y aporta más brillo.

Tiene tres niveles de temperatura de 130 a 200ºC, se calienta en tan solo 40 segundos y tiene la punta de tacto frío para un uso más seguro.

Se desconecta automáticamente tras 60 minutos sin usarla, el cable es de 2 metros giratorio y tiene una garantía de dos años.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La puedes utilizar tanto si eres particular como profesional.
  • Tiene dos años de garantía.
  • Es una plancha con definidor de rizos que te permitirá hacerte infinidad de peinados.
  • Se calienta en tan solo 40 segundos.
  • Tiene protección para el cabello teñido y tecnología de iones.
  • Tiene unas placas muy largas
  • Cable largo y giratorio.
  • Tiene doble voltaje para que viajes donde viajes, puedas utilizarla.
  • Tiene punta fría para evitar quemaduras.

Desventajas principales

  • No se puede usar con el cabello mojado.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo ni neceser para guardar.

Ver ficha de producto y opiniones.

Opiniones

Ya la conocía, pero al irse mi hija a estudiar a otra provincia se la llevó y necesitaba una para mi. Me gusta mucho porque sirve tanto para alisar como para rizar. Es fácil de manejar y rápida; y de precio está muy bien.
Iris

8. Remington S7202 Aqualisse

planchas de pelo remington precio

En el puesto número ocho de este ránking, tenemos una plancha algo diferente a las anteriores. Con la Remigton S7202 Aqualisse podrás alisarte el pelo tanto si está mojado como seco.

Incluye una pantalla LCD desde la que podrás controlar la temperatura. Tiene 10 niveles de temperatura desde 140 a 230ºC. En tan solo 15 segundos estará preparada para que la uses, y si en 60 minutos no la usas, se apaga automáticamente por seguridad.

Tiene tecnología Wet2Straight para poder alisar tu pelo estando húmedo, además lo deja brillante y suave.

Las placas de cerámica son XL de 11 cm, el cable rotativo es de 1,8m y viene con una bolsa para guardarla resistente al calor. Tiene una garantía de 2 años.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • La puedes utilizar tanto si eres particular como profesional.
  • Tiene dos años de garantía.
  • Se calienta en tan solo 15 segundos.
  • Tiene protección para el cabello teñido y tecnología de iones.
  • Cable largo y giratorio.
  • Tiene doble voltaje para que viajes donde viajes, puedas utilizarla.
  • Se puede usar en cabello húmedo o mojado y también en seco.
  • Incluye apagado de seguridad a los 60 minutos.
  • Placas muy largas.
  • Incluye una bolsa para guardarla resistente al calor
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo

Ver ficha completa.

Opiniones

Se las regalé a mi hermana por navidad porque las suyas se rompieron, y está encantada. Fáciles de usar, de buena calidad, y con una bolsa de transporte, muy útil para poder guardarlas correctamente, sin tener que conservar la caja. Una buena compra a un precio realmente bueno.
Jenn

7. Bosch Style To Go

plancha de pelo de viaje

La plancha Bosch Style To Go es ideal tanto para llevar de viaje como si quieres utilizarla en casa porque tienes el cabello corto. Con ella no solamente podrás alisar tu pelo, sino que gracias a la superficie de aluminio que tiene, también podrás rizártelo.

Las placas llevan un revestimiento de cerámica y es pequeña pero eficaz. Su potencia es de 17W, la temperatura es de 200ºC y tiene un cable giratorio de 1,8 metros. Tiene dos años de garantía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Tiene dos años de garantía.
  • Cable largo y giratorio.
  • Ideal para llevar de viaje por su tamaño.
  • Si tienes el cabello corto es tu plancha.
  • Puedes alisar o rizar tu pelo.
  • Las usuarias están muy satisfechas con este producto.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo.
  • Solo tiene una temperatura de 200ºC que no puedes regular.
  • No tiene apagado automático de seguridad.

Ver Producto en este enlace.

Opiniones

Compre una plancha para pelo de otra marca en mediamart y se me rompió al mes. Era frágil, negra.. etc. Esta es de muy buena cálidas, buen tacto.. estoy muy contento. Es ideal para pelo corto y crestas.. etc. Te lo recomiendo.
Sara

6. Rowenta Liss&Curl Elite

comprar plancha de pelo rowenta

Esta plancha tiene placas con keratina y turmalina, para proteger la fibra del cabello, y conseguir brillo con efecto anti-estático.

Tiene doble función de planchado y alisado del pelo, resultados profesionales sin dañar la salud capilar y selección de temperatura a través de un display LCD y termostato de 130 hasta 230ºC.

Sirve tanto para alisar como para rizar, tiene sistema de cierre de placas y en tan solo 30 segundos ya podrás utilizarla. Tiene protección para el cabello teñido y su cable es de 1.5 metros. Tiene dos años de garantía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Placas de keratina y turmalina para conseguir unos resultados perfectos.
  • Tiene dos años de garantía.
  • Tiene regulador de temperatura.
  • Cable largo y giratorio.
  • Puedes alisar o rizar tu pelo.
  • Protección para el pelo teñido.
  • Las usuarias están muy satisfechas con este producto.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo ni bolsa para guardarla.
  • No tiene apagado automático de seguridad.
  • No tiene función iónica.

Rowenta Liss&Curl Elite

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

32,90 49,99

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Muy práctica y segura. No daña el pelo y queda muy bonito. Es un complemento útil de belleza, fácil de usar y rapido
Marijose 7 de Mayo de 2018

5. Palson 30717 Marlene – Plancha de pelo

comparativa-planchas-de-pelo-2015

La plancha de pelo Palson Marlene es iónica y con planchas de cerámica. Se calienta muy rápido, aunque solo tiene una opción de temperatura. Incorpora un peine en las placas, tiene un cable de 2.3 metros y viene un cepillo titanium de regalo.

Las placas miden 9.5 cm de largo y 5 cm de ancho.  Tiene dos años de garantía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Tiene dos años de garantía.
  • Cable de 2.3 metros.
  • Incluye un peine en las placas y un cepillo de titanium de regalo.
  • Tiene función iónica.
  • Se calienta muy rápido.
  • Ideal para personas que tienen mucho pelo y poco rizado.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo ni bolsa para guardarla.
  • No tiene apagado automático de seguridad.
  • No tiene regulador de temperatura.

Palson Marlene - Plancha de pelo

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

6,40 39,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Muy práctica y segura. No daña el pelo y queda muy bonito. Es un complemento útil de belleza, fácil de usar y rapido
Laura

4. Remington S1450 Slim Compact

plancha remington precioEntramos en el podio de honor.

Hemos incluido uno de los productos más baratos de Remington -entre cuya gama es difícil elegir por la inmensa calidad de sus productos- porque es uno de los mejores ejemplos de calidad precio.

Tiene dos años de garantía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Muy económica.
  • Se calienta en 30 segundos.
  • Tiene dos años de garantía.
  • Temperatura de 215ºC.
  • Cable giratorio.
  • Tiene botón de encendido y apagado e indicador luminoso.
  • La valoración de los compradores es excelente.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo ni bolsa para guardarla.
  • No tiene apagado automático de seguridad.
  • No tiene regulador de temperatura.
  • No tiene pantalla incorporada.

Remington Slim Compact

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

16,00 21,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Sencilla, pero cumple su función perfectamente.
Ana

3. Remington S5525 Pro Ceramic Extra

mejores planchas de pelo baratas remington

En el tercer puesto hemos incluido la plancha de pelo Remington S5525 Pro Ceramic Extra por ser muy completa y tener una muy buena valoración entre las usuarias.

Las placas tienen un revestimiento de cerámica avanzada ultra y mucho mejor que las anteriores de Remington. Se calienta en tan solo 15 segundos, puedes ajustar la temperatura entre 150 y 230ºC y tiene un apagado automático de seguridad a los 60 minutos.

Incluye una pantalla digital, bloqueo de temperatura y función de temperatura turbo.

El cable giratorio es de 1.8 metros, tiene dispositivo de cierre en las placas para guardar e incorpora una bolsa resistente al calor para guardarlas.

Las placas son anchas y largas, midiendo 110x45mm. Tiene dos años de garantía ampliable uno más, si registras el producto.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Temperatura regulable de 150 a 230ºC.
  • Tiene pantalla digital y bloqueo de temperatura.
  • Se calienta en 15 segundos.
  • Se apaga de forma automática al cabo de 60 minutos.
  • Tiene dos años de garantía, ampliable un año más si registras el producto.
  • Placas anchas y largas ideales para cabello largo.
  • Cable giratorio de 1.8 metros.
  • La valoración de los compradores es excelente.
  • Incluye una bolsa resistente al calor.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas de pelo ni bolsa para guardarla.

Ver + información y ficha completa:

Remington Pro Ceramic Extra

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

34,50 50,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

La plancha es muy cómoda de usar gracias a las placas anchas. Tarda poco en calentar y permite elegir varias temperaturas según como tengas el pelo. La única pega que le veo es que se calienta mucho por fuera, tienes que apoyar la plancha en la “funda que trae” si no quieres estropear el mueble o encimera donde la apoyes mientras aún esté caliente.
Manuela

2. Remington S9500 Pearl

la mejor plancha de pelo barata

Los beneficios de esta popular plancha son la recuperación ultrarrápida de su nivel de temperatura -preparada para ser usada en 10 segundos-, la función turbo de calentamiento para alcanzar de inmediato el calor máximo (de hasta 235 °C), sus placas flotantes estrechas, pero extralargas de 110 mm y sus bloqueos de temperatura para evitar cambios no deseados.

Incorpora dispositivo de cierre para guardar, bolsa resistente al calor con alfombrilla, voltaje universal y un cable giratorio profesional de 3 metros.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Temperatura regulable de 150 a 230ºC.
  • Sus placas incorporan cerámica avanzada ultimate.
  • Tiene pantalla digital y bloqueo de temperatura.
  • Se calienta en 10 segundos.
  • Tiene función turbo de calentamiento.
  • Tiene dos años de garantía, ampliable un año más si registras el producto.
  • Placas anchas y largas ideales para cabello largo.
  • Cable giratorio de 3 metros.
  • La valoración de los compradores es excelente.
  • Incluye una bolsa resistente al calor con alfombrilla.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No tiene apagado automático de seguridad.
  • No es inalámbrica.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas.

Ver + info y comprar aquí:

Remington S9500 Pearl

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

34,99 89,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Estas planchas son geniales. Calientas mucho y rápido y se deslizan muy bien. Hemos comprado varias y he vuelto a repetir. Las recomiendo 100% 

Sonia

And the winner is…

1. Plancha de pelo Karmin G3

comprar plancha de pelo karming g3La mejor plancha de pelo profesional del momento. No hay punto de comparación con otras marcas.

Ideal para cabellos largos, gruesos, rizados y finos. Alcanza su máxima temperatura de 460°F. 238ºC en 10 segundos, sus placas flotantes y delgadas logran alisar el cabello con tan solo una pasada.

La plancha Karmin G3 es perfecta para alisar fácil y rápidamente con resultados estupendos y duraderos. Funda térmica resistente al calor, cable largo y giratorio para mayor comodidad.

Iones negativos y calor infrarrojo que ayudan a remover la estática y aportan suavidad y brillo. Voltaje mundial. Apagado automático en 1 hora. Tiene tres años de garantía.

Una herramienta profesional para uso doméstico, no os arrepentiréis.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales
  • Temperatura regulable hasta 238ºC.
  • Con esta plancha podrás alisar, rizar u ondular tu cabello.
  • Se calienta en tan solo 10 segundos.
  • Tiene tres años de garantía.
  • Se apaga de forma automática a los 60 minutos.
  • Disponible en varios colores.
  • Tiene iones negativos y calor infrarrojo para dejar el pelo suave y brillante.
  • Incluye estuche y tapete para el calor.
  • La valoración de los compradores es excelente.
Desventajas principales
  • No tiene punta fría para evitar quemaduras.
  • No es inalámbrica.
  • La temperatura viene en Farenheit y no en grados.
  • Las instrucciones vienen en inglés.
  • No incluye dedil térmico como otras planchas.

Ver + info y comprar aquí:

Philips Essential Care

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

21,81

Ver Producto
amazon.es

Rowenta Liss&Curl Elite

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

32,90 49,99

Ver Producto
amazon.es

Palson Marlene - Plancha de pelo

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

6,40 39,90

Ver Producto
amazon.es

Remington Slim Compact

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

16,00 21,90

Ver Producto
amazon.es

Remington Pro Ceramic Extra

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

34,50 50,90

Ver Producto
amazon.es

Remington S9500 Pearl

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

34,99 89,90

Ver Producto
amazon.es

La mejor: Karmin G3 Salon Pro

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

129,95

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Producto totalmente recomendable para quién quiera tener un resultado optimo de peluqueria. Había tenido experiencias con otras planchas, pero sin duda esta es la que ha dejado mi pelo mejor que nunca. Al parecer karmin ha demostrando ser la mejor. Totalmente recomendable.

Lorena

 


Planchas de pelo GHD y Planchas de pelo Karmin

Cómo ya te hemos comentado, si lo que buscas es calidad profesional, entonces debes darle un vistazo a las planchas de pelo GHD y Karmin. Estas planchas ya suponen un gasto más elevado (entre los 100 y 200 euros) pero con la seguridad que estás comprando una plancha de pelo profesional.

Ver Planchas de Pelo Karmin

Resumen comparativa de las mejores planchas de pelo

Last update was in: 19 abril, 2018 3:45 pm

 

También le puedes dar un vistazo al catálogo completo.

¡Hasta aquí hemos llegado! Esperamos que esta guía te haya resultado útil y que compartas con nosotros tus impresiones y experiencias con las planchas de pelo.

Recuerda que si tienes alguna duda o comentario puedes contactar con nosotros a través de los comentarios en los artículos o nuestra página de Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

FUENTES CONSULTADAS

TotalBeauty.com

Toptenreviews.com

Elle.com

Resumen del artículo
Las 10 Mejores Planchas de Pelo Baratas (ACTUALIZACIÓN 2017)
Título
Las 10 Mejores Planchas de Pelo Baratas (ACTUALIZACIÓN 2017)
Descripción
Guía para comprar las mejores planchas de pelo baratas en 2018. Comparativa, opiniones y precios. Remington, Severin, Braun y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
9 Comentarios
  1. Contestar Marla 9 junio, 2015 at 6:25 pm

    La mejor que he utilizado es Karmin

  2. […] quieres, también le puedes dar un vistazo a nuestros artículos sobre planchas de pelo y […]

  3. Contestar Corioliss C3 16 agosto, 2016 at 10:06 am

    […] Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

  4. Contestar Karmin G3 Salon Pro 28 agosto, 2016 at 11:02 am

    […] Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

  5. Contestar GHD Eclipse 5 septiembre, 2016 at 9:14 pm

    […] Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

  6. […] Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

  7. […] Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

  8. […] Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

  9. […] Si quieres más opciones que hay en el mercado, puedes verlo en https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/ […]

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search