
Los Mejores Remachadores para Taladros del Mercado (Guía 2022)
Remachar es un trabajo duro. Las remachadoras manuales son herramientas que requieren mucha fuerza por parte del operario, sobre todo, para remachar materiales duros como el metal. Las remachadoras para taladro son un complemento ideal que te ahorrará muchos esfuerzos innecesarios, ya que solo tendrás que incorporarlas al taladro y será la herramienta la que haga todo el trabajo por ti.
Si estás pensando en comprar uno de estos cómodos remachadores para taladros en ZonaHerramientas hemos preparado una completa guía comparativa para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Los Mejores Remachadores para Taladro del mercado: NUESTRO TOP 3
Nuestro resumen
Tabla Comparativa






¿Cómo elegir el mejor remachador para taladro del mercado? Características a valorar antes de comprar
La función de cualquier herramienta es permitirnos hacer un trabajo con el menor esfuerzo posible. Los remaches sirven para unir dos piezas y este es un trabajo que los seres humanos venimos haciendo desde siempre; desde que comenzamos a coser dos pieles juntas para fabricarnos un vestido o incluso antes, cuando alguien unió una piedra a un palo para construir el primer martillo. Los remaches son también antiguos, las primeras armaduras —romanas y griegas— ya se servían de remaches para mantener las piezas juntas.
Con el tiempo los materiales cambian y también las necesidades de los profesionales. El remachado es un trabajo difícil, las remachadoras manuales requieren mucha fuerza y, cada día fabricamos materiales más duros, por lo que este trabajo se complica. Las herramientas deberían facilitarnos la vida y por eso los remachadores para taladro son la mejor opción para hacer frente a esas pesadas tareas de remache.
En ZonaHerramientas hemos preparado un guía de compra para que sepas en qué puntos debes fijarte para escoger el mejor remachador para taladro. Como ya sabrás existen muchas opciones y, para elegir correctamente, deberás saber en qué fijarte.
- Potencia.
- Inteligentes.
- Funcionalidades.
Potencia
Existen muchos tipos de remaches ahí fuera. Desde los más sencillos como las presillas de los pantalones vaqueros hasta remaches que requieren mucha fuerza y que son grandes y pesados, como por ejemplo, los que unen las planchas del casco de un barco.
Los remachadores para taladro disponen de distintas potencias. Los más fuertes pueden ejercer una presión de hasta 1.000 kg o 10.000 Newtons. Estos remachadores para taladro pueden trabajar con remaches de acero de hasta 6,4 mm y con tuercas insertables de acero de M8.
Inteligentes
Los modelos de remachadores para taladro más modernos son inteligentes. Estos modelos más potentes generan un par de giro automático, que reduce la reacción en la mano del operario, cuando se utilizan sobre remaches muy resistentes en agujeros estructurales.
Funcionalidades
Los mejores remachadores para taladro reducen el esfuerzo físico del operario hasta en un 90%, además evitan las nocivas vibraciones. Tampoco necesitan cables ni mangueras de aire comprimido.
Trabajan con la batería del taladro, sin necesidad de añadir elementos externos. Las mejores se pueden accionar manualmente si la máquina se queda sin batería durante el proceso de remachado.
Es importante que dispongan de un buen recorrido de trabajo. Deberías fijarte siempre en que tengan un recorrido de entre 10 a 30 mm.
El mejor remachador para taladro del mercado: NUESTRO TOP 3
El mejor: BGS Remachadora para tornillos
Con este sencillo cabezal podrás convertir cualquier taladro que tengas por casa en una potente remachadora. Puedes usarlo con cualquier taladro convencional, tanto de batería como de cable y con giro a derecha o izquierda.
Funciona con un par mínimo de torsión de 20 Nm. Funciona con llave de montaje y es apto para tornillos de rosca macho y boquillas de M3, M4, M5 y M6. Es un modelo muy resistente y duradero.
- Funcional.
- Funciona con boquillas M3,M4, M5 y M6.
- Resistente y duradero.
- No se observan comentarios negativos en el producto.
Una buena alternativa: Projahn 398063
Envío gratuito
- Fácil: el adaptador ofrece una colocación y procesamiento muy rápidos y sin fatiga de remaches ciegos con destornilladores inalámbricos o taladros
- Versátil: el adaptador de remache ciego es adecuado para el procesamiento de remaches ciegos con un diámetro de 2,4 - 5,0 mm.
- Resistente: las mordazas tensoras de alta calidad de aleación de acero endurecido son ideales para el procesamiento de todos los materiales de remaches ciegos
El Projahn 398063 es un remachador para taladro muy funcional. Trabaja sin problemas con cualquier tipo de remache hasta los 5 mm.
Con esta punta remachadora para taladros, no habrá remache que se te resista. Es rápido y te evitará cansarte. Podrás poner remaches ciegos y todo tipo de tipo de tornillos y ros cas, así como arandelas de aleación de acero endurecido.
- Rápido.
- Funcional.
- Funciona para cualquier remache hasta los 5 mm.
- Funciona para arandelas de aleación de acero endurecido.
- A veces cuesta un poco sacar la punta tras poner el remache.
La opción barata: Berger&Schröter 60432
Envío gratuito
- Para remaches de 2.4 a 4.8 mm
- Se puede utilizar con taladros o destornilladores inalámbricos con rotación a la derecha / izquierda y el par mínimo de 11 Nm
- De plástico duro y acero inoxidable
- Adecuado tanto para principiantes y profesionales
El remachador para taladros Berger&Schröter 60432 es un modelo sencillo y fiable.
Se puede utilizar en todo tipo de taladros y destornilladores de batería, con rotación a izquierda y derecha y con un par de torsión mínimo de 11 Nm.
Está fabricado en materiales resistentes: es de plástico duro y acero inoxidable. Es perfecto para profesionales y aficionados al bricolaje. Funciona con todo tipo de remaches desde los 2,4 mm a los 4,8 mm.
- Herramienta resistente.
- Apta para todo tipo de taladros de batería.
- Funciona con todo tipo de remaches desde los 2,4 a los 4,8 mm.
- Algunos usuarios comentan que se rompe con bastante facilidad ya que los remaches se enganchan y el plástico no resiste.
Remachar siempre ha sido un trabajo pesado. Ahora gracias a estos remachadores para taladro, ya no tendrás excusas para abordar todos esos remaches que habías dejado. Las remachadoras para taladro funcionan tanto para remachar como para quitar remaches.
En nuestra completa comparativa de ZonaHerramientas, te hemos dado toda la información para que escojas el mejor remachador para taladro del mercado. No te olvides de que puedes seguirnos en nuestro grupo de Facebook y, si te ha parecido útil esta comparativa, comparte el artículo en tus redes sociales.
Fuentes
Berger & Schröter 60432 - Remache
- Para remaches de 2.4 a 4.8 mm
- Se puede utilizar con taladros o destornilladores inalámbricos con rotación a la derecha / izquierda y el par mínimo de 11 Nm
- De plástico duro y acero inoxidable
- Adecuado tanto para principiantes y profesionales
Projahn 398063 profesional Phottix – Adaptador de remaches para taladros y atornillador inalámbrico, 1 pieza
- Fácil: el adaptador ofrece una colocación y procesamiento muy rápidos y sin fatiga de remaches ciegos con destornilladores inalámbricos o taladros
- Versátil: el adaptador de remache ciego es adecuado para el procesamiento de remaches ciegos con un diámetro de 2,4 - 5,0 mm.
BGS – Remachadora para tornillos de remache, M3, M4, M5 M6, 1 pieza, 407
- Convierte su taladro en una remachadora
- Para utilizar con taladros eléctricos estándar (reversible, par de giro mín.20 Nm)
- Con llave de montaje
- Con mandriles de rosca y boquillas en M3- M4- M5- M6