Utiliza de forma original una mesa de tronco para decorar tu hogar

Lo natural está de moda y la madera también… Utilizando una mesa de tronco para decorar cualquier estancia, estarás incorporando naturaleza y estilo a tu hogar.

Hoy te damos algunas ideas para decorar con mesas hechas con troncos de madera. ¿Te apetece descubrirlas?

La decoración natural

Hoy en día, la madera se ha convertido en un elemento de gran importancia en la decoración de las viviendas modernas, sea cual sea su estilo.

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.proyectos.habitissimo.es

Los estilos nórdico y rústico entran con fuerza para dar mayor protagonismo a los ambientes naturales y a los elementos reciclados o hechos a mano. ¿A quién no le gustan los muebles handmade a partir de unas simples cajas o palets de madera?

Pues en este caso, lo mismo sucede con la mesas de tronco, cada vez más presentes en la decoración del hogar. La naturaleza ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas, que si las aprovechas, te permitirán transformar tu hogar en un lugar más cálido y acogedor.

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.decoracion.facilisimo.com

Mesa de tronco para decorar el salón

Si queremos añadir una mesa de tronco a nuestro hogar, disponemos de varias opciones. La primera es comprarla ya hecha y la segunda es hacerla nosotro/as mismo/as. Está claro que esta segunda alternativa es la que nos da más opciones de personalización, ya que podremos hacerla a medida, según nuestros gustos y preferencias.

 

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.thisiscolosal.com

En cualquier caso, puedes utilizar una mesa de tronco para el salón como mesita auxiliar, a la que podrás añadirle patas, ruedas, pintarla o decorarla como quieras.

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.marcianos.com

Las opciones son infinitas pero si no quieres hacer nada, la belleza de la madera ya es suficiente como para crear un rincón único.

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.casasincreibles.com

También puedes utilizar una mesa de tronco como una gran mesa de centro. Puedes incluir una o incorporar varias mesas de diversos tamaños y formas que combinen a la perfección.

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.decourban.com

Del mismo modo que en el caso anterior, las opciones de personalización son numerosas y éstas dependerán de tus preferencias personales. Una buena idea es añadirle patas, de madera o de otro material. Y, con total seguridad, esta pieza se convertirá en la protagonista de la estancia.

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.twenga.es

Mesa de tronco para decorar el dormitorio

Otra buena idea es utilizar una mesa de tronco para decorar un dormitorio, bien como mesita auxiliar o bien como mesita de noche. Tan sólo necesitarás añadirle los complementos adecuados…

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.vix.com

Además, piensa que en el dormitorio puede hacer también funciones de descalzador o también puede ser el lugar perfecto para dejarte la ropa preparada para el día siguiente. ¿Qué te parece?

En cualquiera de los casos, utilizar una mesa de tronco para decorar, siempre dotará a tus espacios de un ambiente rústico y acogedor. Y lo más importante… ¡Sin perder el estilo!

Mesa de tronco para decorar

Fuente: www.homedit.com

Y lo mejor de todo, es que este tipo de mesas no sólo se emplean en los ambientes más rústicos, ya que puedes añadirlas en cualquier estilo, dándole un toque de distinción a la decoración.

Como ves, utilizar una mesa de tronco para decorar, ya sea comprándola hecha o haciéndola tu mismo/a, es una excelente idea. Y como en el coser y el cantar… ¡Todo es empezar! Comparte si te ha gustado 😉

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad