Necesito una furgoneta para mudanza, ¿Cuál es mi mejor opción?

necesito una furgoneta para mudanza

Cambiar de casa es una actividad que en en algún momento de la vida se experimentará. Es un proceso de mucho estrés por los distintos objetos que se necesitan llevar, sean objetos frágiles, pesados, de valor y que guardas con cariño. Además, es un golpe para el bolsillo que no se puede evitar.

Al empacar tus pertenencias y tenerlas todas lista en sus cajas, es solo el comienzo para todo el proceso de mudanza, el trabajo realmente pesado es organizar la forma en que vas a trasladar tus objetos a tu nueva vivienda. Actualmente, la forma más rápida, practica y económica al realizar una mudanza es alquilar una furgoneta.

Nosotros queremos hacer tu trabajo de mudanza más fácil, por esto, te ofrecemos distintas opciones de alquileres de furgonetas para escoger la que se adapte más a tus exigencias.

Alquiler de furgonetas para mudanza

Alquiler de furgonetas para mudanza
Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/vehiculos-blanco-al-aire-libre-estacionamiento-4620555/

En la actualidad, existen varias empresas especializadas en el sector de la mudanza, que te ofrecen diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades, en cantidad de objetos y tiempo de uso para el trasladado.

Antes de alquilar una furgoneta debes tener el claro el presupuesto que tienes y la cantidad de pertenencias que vas a trasladar. Estos datos son tomados en cuenta al momento de hacer el trato con las compañías y obtener el alquiler de la furgoneta. De igual manera, tienen una gran variedad de opciones accesibles al bolsillo y como te puedas sentir más cómodo. Aquí te indicaremos las opciones que puedes elegir al alquilar una furgoneta para mudanza.

Alquiler de furgonetas para mudanzas sin conductor

Lo primero que toman en cuenta las empresas de alquiler en furgoneta es si necesitas un vehículo con o sin conductor, por lo tanto, es importante tener en cuenta estas dos opciones y con cualquier de ellas te sentirás más identificado.

Hay empresas que te ofrecen estas dos opciones para que puedas sentirte cómodo y adaptado a tus propias condiciones de uso. Por ejemplo, una furgoneta sin conductor te costará menos su alquiler, pero debes tomar en cuenta que tu mismo tienes que montar las pertenencias, conducir hasta tu nuevo destino y bajar tus pertenencias.  Toma en cuenta que hacer todas estas cosas por ti mismo te dejará totalmente agotado.

Es por eso que si decides tomar la decisicion de hacerlo todo tu solo, te dejamos aqui un video instructivo de como debes hacer para al momento de cargar tus pertenencias en la furgoneta todo te quede de manera correcta.

Las mejores opciones de Alquiler de Furgoneta en Madrid y Barcelona

Furgoneta Madrid Barcelona
Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/mujer-trabajo-limpieza-servicio-6200780/

Una vez que conoces las condiciones del alquiler y las opciones de uso que te ofrecen, aquí te recomendamos las mejores empresas de alquiler de furgonetas en Madrid y Barcelona.

Telefurgo

Esta es una empresa online de vehículos que se especializa en alquileres de furgonetas. Esta compañía te ofrece la opción de poder alquilar sin necesidad de conductor, lo que quiere decir que su alquiler es más económico y que el costo solo dependa del tiempo que vas a usar la furgoneta.

Su método de trabajo, organización y logística hace más ligero el momento de la recogida y entrega de la furgoneta. Su gran expansión hace que no necesites vivir en una gran ciudad para poder optar por sus servicios.

Sixt

Se categoriza por sus diversas promociones y precios accesibles, ya que poseen un diverso catálogo que se adapta a las necesidades de cualquier cliente. Sixt opera en España, Alemania, Francia, entre otros países de Europa.

Cuentan con una alta gama de vehículos a escoger. Además, puedes alquilar la furgoneta con o sin conductor. Son altamente reconocidos como una empresa de alquiler de furgoneta en Barcelona.

Arquilerdefurgonetas.net

Su servicio lo ofrecen de forma online y se destaca por sus precios económicos. A pesar de no poseer una gran variedad de vehículos es muy competente en sus contrataciones y servicios.

Las furgonetas se encuentran en excelente estado, así que no tendrás la preocupación de que se accidente si alquilas la furgoneta sin conductor.

Tallero

Es una compañía muy solicitada por sus muy buenas referencias tanto en precios como atención al cliente. Puedes encontrar sus oficinas de alquiler de furgonetas en Madrid y Barcelona.

La inmensa experiencia de esta compañía al momento de solventar cualquier necesidad de los clientes es su mayor cualidad. Te permite elegir una furgoneta con o sin chofer, el tamaño según la capacidad y peso de tus pertenencias, además, puedes alquilar por el tiempo que te toma la mudanza, esto es muy útil para calcular un presupuesto más económico.

Alquiler de furgonetas para mudanzas baratas

Alquiler de furgonetas baratas
Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/pareja-gente-amigos-vaso-7464390/

El tener que mudarse de un lugar a otro ya genera muchos gastos sin haber realizado el trasladado de las pertenencias. Seguramente, estarás pensando en buscar un alquiler de furgonetas barato, que te ofrezca el mejor servicio de mudanza.

Pepecar.com

En una empresa online que dispone de un amplio catálogo para alquilar furgonetas de diferentes modelos al mejor precio del mercado.

Además, te facilitan el proceso de tramitación y contratación, ya que es muy intuitivo, rápido y personalizado.

Autofurgo

Es una compañía de gran envergadura que se encuentra expandida por toda España, la misma es reconocida por su variedad de opciones y atención personalizada.

Autofurgo promociona muchos descuentos al momento de alquilar una furgoneta por eso lo hace una opción muy llamativa para poder realizar una mudanza.

También te puede interesar: https://zonaherramientas.com/mudanza-coste-aproximado/

Luego de ver todas estas opciones para alquilar una furgoneta en Madrid y Barcelona seguramente ya sabes como ahorrar tiempo y dinero para hacer todo el proceso de mudanza más sencillos. Para saber mas sobre nuestro contenido visitanos en Facebook, te estaremos esperando.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad