Análisis de Nilfisk Select Comfort: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nilfisk Select Comfort!

La mejor manera de tener tu casa siempre en las mejores condiciones es contar con las aspiradoras más potentes y compactas del mercado, evitando que se acumule polvo en cualquiera de los ambientes del hogar.

En el catálogo de la marca Nilfisk podemos ver estupendos productos como el Nilfisk Select Comfort, una aspiradora equipada con un filtro H13 y con todo lo mejor para que tus hijos estén protegidos del polvo y del polen.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto para la limpieza más cómoda y eficaz de tu hogar.

9.5 Puntaje total
La aspiradora de la eficiencia energética

Esta aspiradora esté certificada con la clase de eficiencia de energía A y se estima que el consumo energético anual de este producto, medido en kWH por año y usándolo una vez a la semana, es de 27,6. Se trata de una aspiradora muy potente, que funciona a 750W y con un nivel de potencia acústica muy bajo y de apenas 69 dB, para que puedas hacer otras cosas mientras la uses y sin que te moleste su ruido.

Consumo responsable
9.5
Potencia
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: 1 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados

Nilfisk - Aspirador Select Comfort Parquet con filtro H 13

Last update was on: 21 septiembre, 2020 10:35 am

Características técnicas de Nilfisk Select Comfort

Esta aspiradora esté certificada con la clase de eficiencia de energía A y se estima que el consumo energético anual de este producto, medido en kWH por año y usándolo una vez a la semana, es de 27,6.

Se trata de una aspiradora muy potente, que funciona a 750W y con un nivel de potencia acústica muy bajo y de apenas 69 dB, para que puedas hacer otras cosas mientras la uses y sin que te moleste su ruido.

Perfectamente equipada para recoger polvo en la moqueta o el suelo, con una serie de accesorios que hablan de la versatilidad de este producto.

Comprar Nilfisk Select Comfort opinionesDe esta manera, tu aspiradora viene con boquilla especial para rinconera y para tapicerías, un cepillo universal conmutable y otro cepillo para suelos duros, además de una práctica boquilla con cerdaspara muebles.

El cable que se conecta al toma de corriente presenta una longitud de 8 metros, de manera tal de darte una gran libertad de movimientos y que puedas desplazarte con ella por donde quieras.

Se trata de un producto fabricado con la calidad de Nilfisk, una marca danesa hace más de 100 años se destaca por la excelencia en la fabricación de aparatos de limpieza para el ámbito doméstico y el profesional.

Este modelo de aspirador Nilfisk se destaca por un tamaño bastante más compacto que sus predecesores, aunque en lo que respecta al peso no se destaca por ser liviano y supera los 6 kg.

Su sistema de ruedas giratorias le da una movilidad muy fluida para que puedas desplazarte con él en cualquier superficie de la casa con la mejor comodidad. Su asa de transporte ayuda a una mejor portabilidad y presenta la ventaja de contar con un indicador a través del cual se  puede ajustar la potencia de aspiración.

Da igual que tu suelo sea de baldosas, parquet, alfombra o todo tipo de superficies: esta aspiradora barrerá hasta con el último gramo de polvo acumulado y dejará tu casa siempre impecable.

Se trata de un aspirador que no contiene bolsa y su depósito llega a abarcar una capacidad de 3 litros, con su respectivo indicador que te avisará cuando esté lleno y necesites vaciarlo.

Su doble sistema de filtrado garantiza que se remita mucho polvo al exterior cuando esté en funcionamiento, algo que su diseño de cuerpo cerrado contribuye a mejorar de manera sustancial.

Uno de los filtros está colocado detrás de la bolsa y sirve como sistema de retención de las partículas de polvo que se puedan escapar de la bolsa. Y el filtro HEPA13 se caracteriza por su eficiencia y sirve para retener las partículas más pequeñas e invisibles.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a su sistema de ruedas giratorias, conseguiremos una movilidad muy fluida para que puedas desplazarte con él en cualquier superficie de la casa con la mejor comodidad.
  • El asa de transporte incorporada en su superficie ayuda a una mejor portabilidad y presenta la ventaja de contar con un indicador a través del cual se puede ajustar la potencia de aspiración.
  • No importa que tu suelo sea de baldosas, parquet, alfombra o todo tipo de superficies: esta aspiradora barrerá hasta con el último gramo de polvo acumulado y dejará tu casa siempre impecable.
  • No lleva bolsa y su depósito viene con su respectivo indicador, que te avisará cuando esté lleno y necesites vaciarlo.
  • Gracias a su doble sistema de filtrado, este aparato garantiza que se remita mucho polvo al exterior cuando esté en funcionamiento, algo que su diseño de cuerpo cerrado contribuye a mejorar de manera sustancial.
  • Uno de los filtros está colocado detrás de la bolsa y sirve como sistema de retención de las partículas de polvo que se puedan escapar de la bolsa. Y el filtro HEPA13 se caracteriza por su eficiencia y sirve para retener las partículas más pequeñas e invisibles.
  • Se trata de una aspiradora certificada con la clase de eficiencia de energía A y de la que se estima que el consumo energético anual, medido en kWH por año y usándola una vez a la semana, es de 27,6, uno de los más bajos en este tipo de herramientas.
  • Estamos ante una aspiradore muy potente, que funciona a 750W y con un nivel de potencia acústica muy bajo y de apenas 69 dB, para que puedas hacer otras cosas mientras la uses y sin que te moleste su ruido.
  • Viene con una serie de accesorios que hablan de la versatilidad de este producto, como las boquillas especiales para rinconera, para tapicerías y con cerdas para muebles.
  • Incluye un cepillo universal conmutable y otro cepillo para suelos duros, lo que aumenta las posibilidades de limpieza.
  • El cable que se conecta al toma de corriente presenta una longitud de 8 metros, de manera tal de darte una gran libertad de movimientos y que puedas desplazarte con ella por donde quieras.
  • Se trata de un producto fabricado con la calidad de Nilfisk, una marca danesa hace más de 100 años se destaca por la excelencia en la fabricación de aparatos de limpieza para el ámbito doméstico y el profesional.

 

Desventajas principales

  • Si bien este modelo de aspirador Nilfisk se destaca por un tamaño bastante más compacto que sus predecesores, no presenta la misma ventaja en lo que respecta al peso y es un aparato bastante pesado, que supera los 6 kg.
  • Se echa de menos una mayor capacidad en el depósito, ya que sus 3 litros máximos de capacidad se llenan enseguida y obliga a que estemos vaciándolo a cada rato.

 

  • Producto
  • Destacados

Nilfisk - Aspirador Select Comfort Parquet con filtro H 13

Last update was on: 21 septiembre, 2020 10:35 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.