Análisis de Olimpia Splendid Dolceclima: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el aparato de aire acondicionado Olimpia Splendid Dolceclima!

Olimpia Splendid Dolceclima es un climatizador portátil que cumple encarecidamente con su cometido. Es práctico, útil, manejable, funcional y ofrece una calidad excepcional. Cuenta con una elevada potencia de hasta 2400 W. Incluye mando a distancia para manejarlo mucho más fácilmente.

Posee clase de eficiencia energética A, por lo que te permitirá ahorrar energía y dinero en la factura de la luz. Pero también debe hacerse mención de que este sistema también cuenta con ciertos inconvenientes que deben conocerse antes de realizar su compra.

Por una parte, el problema más importante es su coste, bastante elevado en relación a los ventiladores u otros sistemas de gama más baja. También debe decirse que ocupa su espacio, por lo que no es muy recomendable para viviendas de reducidas dimensiones. Por lo demás, puede decirse que es un gran producto que merece la pena probar y disfrutar.

9 Puntaje total
El climatizador portátil más silencioso de su gama

Olimpia Splendid Dolceclima es un climatizador portátil que cumple encarecidamente con su cometido. Es práctico, útil, manejable, funcional y ofrece una calidad excepcional. Cuenta con una elevada potencia de hasta 2400 W. Incluye mando a distancia para manejarlo mucho más fácilmente.

Ruido
8.5
Funcionalidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Olimpia Splendid Dolceclima Silver Silent - Climatizador portátil, 2400 W, color blanco

Last update was on: 3 diciembre, 2021 7:35 pm
330,46

Características técnicas de Olimpia Splendid Dolceclima

Olimpia Splendid Dolceclima es un climatizador portátil en color blanco que presume de ofrecer un diseño cuidado, discreto, fino y elegante, un diseño que combina perfectamente con cualquier hogar. Su capacidad de refrigeración es de 10000 btu hora.comprar Olimpia Splendid Dolceclima opiniones

Con una potencia que alcanza los 2400 W, el climatizador Olimpia Splendid Dolceclima se presenta como un aparato de gran potencia, un sistema capaz de enfriar perfectamente aquellas estancias de pequeño-mediano tamaño.  Posee mando a distancia multifunción, ideal para poder controlarlo remotamente.

Este producto cuenta con unas dimensiones de 46 x 39,5 x 76,7 cm y un peso de 29 kilos, de modo que tiene un peso, tamaño y volumen considerables. Es por ello que se requiere de un espacio importante en casa o empresa para poderlo ubicar sin ningún problema.

Su nivel de ruido alcanza los 38 dB, es decir, se trata de uno de los aparatos de aire acondicionado más silenciosos de su gama, aunque ello no significa que sea de los más silenciosos del mercado, pero aun así es perfectamente soportable y no supone una gran molestia como puede ocurrir con otros productos similares.

Permite eliminar el agua de condensación de manera automática. Tanto sus ruedas como sus asas, facilitan enormemente su desplazamiento de una estancia a otra sin realizar ninguna clase de esfuerzo. Este sistema de aire acondicionado cuenta con clase de eficiencia energética A, es decir, que te permitirá ahorrar energía y dinero en la factura de la luz.

Fabricado en plástico de alta calidad, Olimpia Splendid Dolceclima dispone de hasta 3 velocidades y la posibilidad de graduar la potencia durante su funcionamiento. La pantalla incorporada de este producto es muy sencilla, manejable e intuitiva. Incorpora tecnología Blue Air, garantizando un enfriamiento hasta dos veces más rápido y homogéneo.

Puedes consultar nuestra selección para el 2021 en este artículo sobre los mejores aires acondicionados baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Ofrece un diseño discreto, fino, elegante y con muy buenos acabados
  • Es un modelo fácil de usar, manejable y muy intuitivo
  • Los materiales de fabricación resultan bastante buenos, resistentes y duraderos
  • Es capaz de ofrecer un nivel de frío realmente agradable en los meses más calurosos del año
  • Su función Auto permite su funcionamiento según la temperatura del ambiente
  • Ofrece un enfriamiento hasta dos veces más rápido y homogéneo gracias a su tecnología Blue Air
  • Se trata de uno de los modelos más silenciosos de su gama
  • Posee un tubo con una longitud de 1’5 metros, más que suficiente para puesta en marcha sin problemas
  • Dispone de ruedas y asas laterales que garantizan un desplazamiento rápido y fácil por el hogar/oficina
  • Al tratarse de un climatizador portátil, se puede mover de una estancia a otra de la casa según las necesidades que se tengan
  • Este aparato viene equipado con función Sleep, función Turbo, función Auto y función de deshumidificación
  • Cumple perfectamente las expectativas que se pueden esperar de este tipo de sistemas
  • Este producto se encuentra respaldado por una reconocida marca en el mercado

Inconvenientes

  • Aunque ofrece muchas ventajas y una magnífica funcionalidad, es un producto de elevado coste que supone una importante inversión
  • No es de los aparatos de aire acondicionado más silenciosos del mercado, ya que en el modo noche resulta más ruidoso que otros modelos, aunque es perfectamente soportable
  • Al tratarse de un climatizador grande y voluminoso, es preciso disponer de un buen espacio para poder situarlo sin problemas dentro de la vivienda u oficina
  • No es de los mejores sistemas de aire acondicionado que existen en el mercado, pero sí que puede decirse que es un buen producto y cumple su cometido
  • No refresca por igual toda la estancia, pero aun así logra crear un ambiente fresco y agradable

Preguntas y respuestas de clientes

  • Me gustaría saber si dispone de adaptador para la ventana y en caso de disponer de él me gustaría saber cuál es la máxima longitud que puede estirarse.

El equipo viene con un tubo flexible para extracción de aire caliente al exterior. Dicho tubo funciona como un acordeón, plegado al máximo debe medir menos de un metro (hablo de memoria), y estirado al máximo posiblemente alcance los 2,5 ó 3 metros. El tubo se remata con una pieza de plástico rígido parecida a los adaptadores/difusores de un secador de pelo.

  • ¿Hace demasiado ruido como para no poder dormir con este aparato en funcionamiento?

Yo duermo con él toda la noche encendido sin problemas, y la verdad es que aunque no resulta completamente silencioso, el ruido que hace a nosotros no nos supone una molestia.

  • ¿Se necesita hacer alguna clase de obra o similar para su puesta en marcha?

No es preciso, aunque sí que es cierto que al igual que los sistema de aire acondicionado convencionales, necesitas algún órfico o apertura para que salga el aire caliente que se produce durante su funcionamiento y no caliente el cambien en lugar de enfriarlo. Nosotros nos ayudamos de las ventanas.

  • Producto
  • Destacados

Olimpia Splendid Dolceclima Silver Silent - Climatizador portátil, 2400 W, color blanco

Last update was on: 3 diciembre, 2021 7:35 pm
330,46

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’climatizador portatil’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad