Análisis de Oneconcept Caribbean Blue: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oneconcept Caribbean Blue!

Los mejores climatizadores baratos del mercado son lo más efectivo para garantizar una sensación de frescura localizada en los días de intenso calor, sobre todo si usamos un producto fabricado por la marca Oneconcept.

El climatizador Oneconcept Caribbean Blue es un climatizador muy potente y con el sistema más eficiente para el bajo consumo energético, que tiene la ventaja de ser 3 en 1 ya que sirve para enfriar, ventilar y humidificar.

Se puede llevar a todas partes a través de un sistema de ruedas fluidas  y de asas de transporte, además de contar con un regulador de tres niveles de potencia y muchas otras características más que lo vuelven un aparato ideal para el verano.

9.5 Puntaje total
Enfría, ventila y humidifica

Este climatizador distribuye el aire de la manera más equitativa a través de un flujo de 400 m³/h que resulta ideal para usar en habitaciones medianas. Funciona a través de una potencia de 65 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h, a partir de una estructura de panal que mejora su eficacia y genera el mayor ahorro energético. Presenta dos modalidades de uso, a través de una dirección de aire fija o con un tipo de movimiento giratorio automático que sirve para cubrir toda la habitación donde lo estemos usando.

Frío regulable
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oneconcept Caribbean Blue Enfriador 3 en 1 Refrigera con Ventilador Hielo/Agua Humidificador...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 30 noviembre, 2019 8:58 pm

Características técnicas de Oneconcept Caribbean Blue

Este climatizador distribuye el aire de la manera más equitativa a través de un flujo de 400 m³/h que resulta ideal para usar en habitaciones medianas.

Funciona a través de una potencia de 65 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h, a partir de una estructura de panal que mejora su eficacia y genera el mayor ahorro energético.

Comprar Oneconcept Caribbean Blue opinionesPresenta dos modalidades de uso, a través de una dirección de aire fija o con un tipo de movimiento giratorio automático que sirve para cubrir toda la habitación donde lo estemos usando.

Podrás usar la primera cuando estés solo en casa o en un ordenador trabajando, de manera que el aire te llegue de manera localizada.  Y la segunda opción para cuando hay más personas en casa y necesitamos que el frío se transmita en forma circular.

Se puede usar este climatizador a través de baterías de refrigeración para su funcionamiento continuo, de las cuales se incluyen 2 en el paquete de envío. Y también permite ser usado con cubitos de hielo normales y corrientes.

Su potencia se puede regular a través de 3 niveles diferentes de intensidad, que el usuario irá cambiando a medida que cambia la temperatura ambiente. Y viene con un práctico temporizador integrado que garantiza hasta de 2 horas de regulación continua.

Este aparato surge a partir de una inteligente combinación entre un ventilador y un aire acondicionado, para mejorar la calidad del aireq que reciba el usuario y para darle algo con un diseño elegante y estético.

Si lo comparamos con un aire acondicionado tradicional, este climatizador permite ahorrar hasta el triple en electricidad, algo que lo convierte en un aparato ideal para aportar al consumo energético responsable.

Y cuenta con la versatilidad grande como para garantizar 3 funciones en 1 solo producto, ya que enfría, ventila y humidifica siempre con una eficia absoluta.

Se puede trasladar de manera cómoda por toda la casa y llevarlo al ambiente en el que lo necesitemos gracias a sus cuatro ruedas de desplazamiento que vienen integradas en la propia estructura del climatizador y que, por lo tanto, no requieren de ningún tipo de instalación.

Y con el agregado de unas asas de transporte y de manijas de agarre laterales para mejorar el traslado del aparato.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este aparato es la combinación inteligente y perfecta entre un ventilador y un aire acondicionado, para mejorar la calidad del aire que reciba el usuario y para darle algo con un diseño elegante y estético.
  • Comparando este producto con un aire acondicionado tradicional, el climatizador permite ahorrar hasta el triple en electricidad, algo que lo convierte en un aparato ideal para aportar al consumo energético responsable.
  • Presenta una versatilidad muy amplia como para garantizar 3 funciones en 1 solo producto, ya que enfría, ventila y humidifica siempre con una eficacia absoluta.
  • Se puede trasladar de manera cómoda por toda la casa y llevarlo al ambiente en el que lo necesitemos gracias a sus cuatro ruedas de desplazamiento que vienen integradas en la propia estructura del climatizador.
  • Las ruedas no requieren de ningún tipo de instalación y se suman a la incorporación de de unas asas de transporte y de unas manijas de agarre laterales pensadas para mejorar el traslado del aparato.
  • Este climatizador distribuye el aire de la manera más equitativa a través de un flujo de 400 m³/h que resulta ideal para usar en habitaciones medianas.
  • Funciona a través de una potencia de 65 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h, a partir de una estructura de panal que mejora su eficacia y genera el mayor ahorro energético.
  • Cuenta con dos modalidades de uso, a través de una dirección de aire fija o con un tipo de movimiento giratorio automático que sirve para cubrir toda la habitación donde lo estemos usando.
  • Podrás usar el modo de aire fijo cuando estés solo en casa o en un ordenador trabajando, de manera que el aire te llegue de manera localizada y solo a ti, sin desperdiciar energía en sectores innecesarios.
  • El modo girantorio es ideal para cuando hay más personas en casa y necesitamos que el frío se transmita en forma circular.
  • Se puede usar este climatizador a través de baterías de refrigeración para su funcionamiento continuo, de las cuales se incluyen 2 en el paquete de envío.
  • La versatilidad del aparato también le da la posibilidad de que podamos usarlo con cubitos de hielo normales y corrientes para generar una fresca brisa en los días calurosos del verano.
  • Su potencia se puede regular a través de 3 niveles diferentes de intensidad, que el usuario irá cambiando a medida que cambia la temperatura ambiente.
  • Incorpora un práctico temporizador integrado que garantiza hasta de 2 horas de regulación continua.

 

Desventajas principales

Si bien las tres velocidades son útiles, se echa de menos una mayor diferencia de rango entre cada una porque la diferencia no es tan grande y en un día de mucho calor se acortará demasiado esa escasa brecha de fábrica.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oneconcept Caribbean Blue Enfriador 3 en 1 Refrigera con Ventilador Hielo/Agua Humidificador...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 30 noviembre, 2019 8:58 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.