Análisis de Orbegozo SP 5020: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Orbegozo SP 5020!

Seguimos buscando entre los mejores calefactores del momento y volvemos a una marca de calidad como Obergozo, por qué vemos que cuenta con un catálogo muy variado y con productos  destinados a diferentes tipos de usuario.

Esto significa que es muy posible que encuentres exactamente eso estaba buscando dentro de la línea de calefactores fabricados por esta marca.

En esta oportunidad te hablaremos del Orbegozo SP 5020, un potente calefactor de pared que se opera a través de un mando a distancia y que funciona a través del sistema split con 2000 watts de potencia.

Se trata de un producto superior calidad y que opera a través de dos niveles de funcionamiento, equipado con elementos calefactables cerámicos PTC.

Y con la posibilidad de configurar un temporizador de hasta ocho 8 de rango, con la ventaja de contar con una protección superior contra el sobrecalentamiento y la clásica función de aire frío a través del ventilador.

9.5 Puntaje total
El calefactor de pared de tipo split

Un potente calefactor de pared que se opera a través de un mando a distancia y que funciona a través del sistema split con 2000 watts de potencia. Se trata de un producto superior calidad y que opera a través de dos niveles de funcionamiento, equipado con elementos calefactables cerámicos PTC.

Confort
9
Potencia
9.5
Distribución
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Orbegozo SP 5020 – Calefactor de pared Split con mando a distancia,...

Last update was on: 15 octubre, 2021 9:16 pm

Características técnicas de Orbegozo SP 5020

Tenemos en este producto otra alternativa a los clásicos modelos Split que ha lanzado la marca Obergozo. Si antes hablábamos del Orbegozo CR 5016 (LINK) ahora te ofrecemos una prueba más de este tipo de calefactores muy prácticos para tener en tu hogar.

Podrás usar este calefactor en dos niveles diferentes de potencia de calor, si necesitas algo más bajo unos 1000 watts y si necesitas más fuerza porque ha aumentado el frío ambiente lo  podrás activar a 2000 watts de potencia.

Todo se opera a través de un cómodo mando a distancia, de muy fácil acceso y con buena conexión con el aparato central, para que no tengas que levantarte y operar manualmente el producto.

Podrás programar mucha funciones con tu calefactor en un rango de 8 horas, ya sea el momento de encendido o el de apagado y todo lo que tiene que ver con la regulación de los grados de calor.

Comprar Orbegozo SP 5020 opinionesEste calefactor se ha diseñado para que no estés en ningún otro lugar con una mayor comodidad como en tu casa durante los días de invierno. Elige los intervalos en los que quieras profundizar el grado de calor y disfruta de la vida por más que haga mucho frío.

Antes de salir para el trabajo, podrás programar el tiempo encendido de tu Obergozo, por ejemplo, media hora antes de llegar, de manera tal que cuando estés abriendo la puerta todo el ambiente ya esté bien calefaccionado y sientas un placer extremo.

Se trata, en definitiva, de un calefactor pensado para operarlo de manera fácil y sencilla, rápida y cómoda. Para que cualquier usuario pueda hacerlo y sin necesidad de tener experiencia o conocimientos previos en el manejo de este tipo de producto.

Como último detalle a considerar diremos que a través de su función de aire frío, podrás darle un toque de humedad a tus ambientes, en el caso de que haya un calor demasiado seco o de que el clima en tu zona geográfica tienda a ser seco.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Su división en 2 elementos calefactables cerámicos PTC resulta de mucha utilidad porque este tipo de material permite concentrar durante mayor tiempo el calor y poder distribuirlo de manera equitativa en todos los ambientes.
  • Por otra parte, al concentrar el calor con gran poder, estos elementos permiten que podamos apagar el calefactor y que siga produciendo calor durante un tiempo prolongado, haciéndonos ahorrar energía de manera considerable y significando un coste bastante menor en la factura de la luz.
  • Su práctico temporizador de hasta 8 horas de rango permite que podamos programar los tiempos de encendido y apagado del calefactor. Esto resulta de mucha comodidad porque a la hora que deseemos podemos tener nuestra casa bien calefaccionada y sin pasar frío en ningún momento.
  • Como todos los calefactores de esta marca, este modelo también cuenta con una adecuada protección contra el sobrecalentamiento, algo reforzado por su ventilador de aire frío que ayuda mucho en este sentido.
  • Y si el ventilador de aire frío sirve para refrescar el aparato y evitar que se sobrecaliente, también ayuda a generar más cantidad de humedad del ambiente cuando el calor es muy seco.
  • El usuario puede decidir la potencia en función de las necesidades corporales o del clima ambiente que exista a dentro de la habitación. Tienes 2000 watts como máxima potencia, ideal para los casos de frío extremo o temperaturas bajo cero. Y también tienes 1000 watts de potencia, para esos casos en los que frío no es tan intenso ni tampoco necesitas gastar demasiada energía con tu calefactor.
  • La posibilidad de operar todas las funciones de este calefactor de tipo Split a través de un mando a distancia, genera una comodidad total para el usuario. Podremos hacer todo lo que deseemos desde la comodidad del sofá y gracias al amplio alcance que tiene el control remoto, sin necesidad de la incomodidad de ponernos de pie cada vez que tengamos que variar alguna función del calefactor.

 

Desventajas principales

  • Este producto, al encenderse y apagarse, genera unos pitidos que al principio pueden resultar molestos pero que con el tiempo el usuario se acostumbra. De todas formas, podría haberse evitado este detalle ruidoso y esperamos que en una futura actualización del producto se contemple eliminar estos pitido.
  • Como suele pasar con la mayoría de los calefactores nuevos, este también podría llegar a emitir un aroma un tanto desagradable al principio. Pero será cosa de los primeros días y es algo bastante habitual en los productos nuevos de este tipo.

 

  • Producto
  • Destacados

Orbegozo SP 5020 – Calefactor de pared Split con mando a distancia,...

Last update was on: 15 octubre, 2021 9:16 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad