Análisis de Orbegozo SP 5026: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Orbegozo SP 5026!

En este espacio volvemos hablar de esta marca y te presentamos el Orbegozo SP 5026, porque creemos que se trata de una firma que figura entre las mejores en desarrollar una versatilidad en sus modelos de calefactores.

En esta oportunidad te presentamos este calefactor de baño de tipo Split con sistema de funcionamiento de mando a distancia, ideal para tus salidas de la ducha o de la bañera en pleno invierno.

Con un sistema sumamente práctico en su operatividad y una potencia superior de 2000 watts, este calefactor de baño es ideal para tenerlo siempre en tu hogar y evitarte problemas de salud al recibir a esos incómodos impactos de frío después de estar en contacto con el agua caliente.

Sigue leyendo y descubre más características de este innovador producto, proveniente de una marca de calidad y de referencia cuando hablamos de calefactores.

9 Puntaje total
El calefactor para salir de la ducha

Con un sistema sumamente práctico en su operatividad y una potencia superior de 2000 watts, este calefactor de baño es ideal para tenerlo siempre en tu hogar y evitarte problemas de salud al recibir a esos incómodos impactos de frío después de estar en contacto con el agua caliente.

Potencia
9
Compacto
9.5
Robustez
9
Calificación del usuario: 1.82 (11 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbegozo SP 5026 – Calefactor de baño Split con mando a distancia,

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:24 pm

Características técnicas de Orbegozo SP 5026

La incorporación en este calefactor Orbegozo SP 5026 de materiales calefactables de tipo cerámicos PTC garantizan que tu baño siempre tenga una temperatura regular y estable en todo momento. Esto representa una comodidad sin precedentes al momento de tus salidas de baño y de las duchas.

Se trata de calefactor de tipo split  que viene pensado para adosar a la pared, de manera tal que no ocupe espacio alguno en una habitación tan pequeña como es el baño. Todo esto, complementado por el funcionamiento con mando a distancia que lo vuelve muy cómodo de operar desde cualquier rincón en que te encuentres.

A su sistema cómodo y seguro de fijación mural hay que sumarle las dos potencias de calor que permite este artefacto. Ya comentamos anteriormente que puede funcionar a unos 2000 watts de potencia en casos de frío extremo, pero también podemos configurarlo con 1000  watts de potencia en el caso de que no sintamos tanto frío y que la temperatura ambiente no sea tan baja.

Comprar Orbegozo SP 5026 opinionesGracias a un cómodo temporizador muy intuitivo de configurar y muy fácil de operar, podemos programar su encendido y apagado en un rango de hasta 7,5 horas.

Como todo buen sistema de calefacción cuenta con una protección especial contra todo tipo de sobrecalentamiento. Además, el usuario podrá configurar la función de aire frío a través de su ventilador interno, sobre todo si el calor que hemos emitido con el calefactor es excesivo y necesitamos refrescar un poco el ambiente.

Para incorporarlo a pared y poder usarlo de manera cómoda, el fabricante se ha preocupado por diseñar este producto con dimensiones mínimas y compactas: 18,5 x 45,5 x 11,2 cm.

Una vez que compres este producto recibirás con tu caja de envío los tornillos necesarios para incorporarlo a la pared y dos tacos de fijación para que quede bien rígido y no corras ningún riesgo mientras estés en el baño.

Al momento de poner en funcionamiento el sistema es muy simple. Se activa a través de una indicación on-off y cuenta con un selector de potencia para elegir el grado de temperatura que desees en cada momento, además de otro selector especial para configurar el tiempo de funcionamiento.

En este último caso, el usuario podrá configurar media hora, 1 hora, 2 horas y hasta 4 horas de duración ininterrumpida de calor de parte de este calefactor.

En caso de que queramos apagarlo, podremos configurar el temporizador de manera tal que la base de cerámica se vaya enfriando progresivamente, evitando que el aparato se sobrecaliente y haciéndonos ahorrar energía. Apuesta por una marca de calidad para este invierno.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si estaba buscando para tus salidas de baño un calefactor cómodo, pequeño, práctico y que siempre caliente de manera regular, este puede ser el producto que necesitas.
  • Sus dimensiones compactas, su diseño intuitivo y los elementos necesarios incorporados en la caja para configurado en la pared resultan de mucha comodidad para el usuario. De esta manera, evitaremos ocupar espacio con un calefactor dentro de una habitación como es el baño que, por definición, es pequeña.
  • En caso de que el usuario no quiera usarlo a la máxima potencia cuenta con una segunda posibilidad de configurar la mitad de la potencia, dependiendo del frío existente en el ambiente interior del baño.
  • Para mayor comodidad del usuario este calefactor cuenta con un sistema de temporización que permite programar tanto su inicio como su apagado en un rango de hasta 7,5 horas. Esto significa que podremos decidir cuánto tiempo queremos que emita calor, así como también en qué momento necesitamos que se apague.
  • Esto último representa una ventaja para el usuario, sobre todo porque al permitir que se apague de manera automática y programada nos hará ahorrar energía y, además, evitará que al salir del baño tengamos que encenderlo de manera manual y esperar el baño se caliente.
  • En caso de que emita excesivo calor y hayas configurado el calefactor a su máxima potencia, el mismo artefacto te brinda la posibilidad de activar un ventilador de aire frío para nivelar la temperatura y que siempre estés cómodo al salir del baño.

Desventajas principales

  • Se nota un aparato por momentos muy ruidoso, sobre todo cuando está demasiadas horas en funcionamiento o, en algunos casos, cuando encendemos el ventilador de aire.
  • Si bien el sistema de instalación en la pared se presenta muy intuitivo y cualquier usuario está en condiciones de hacerlo, también es verdad que si se tiene experiencia en el manejo de herramientas de instalación de este tipo de artefactos siempre será mejor. En este sentido, recomendamos seguir las instrucciones del manual de usuario y, en cualquier caso, consultar a un conocido o algún amigo que nos pueda ayudar a instalarlo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbegozo SP 5026 – Calefactor de baño Split con mando a distancia,

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:24 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.