Análisis de Oregon Scientific WMR300: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oregon Scientific WMR300!

Las mejores estaciones meteorológicas de la actualidad están en este espacio, donde nos ocupamos de analizar los mejores modelos del momento y acercártelos a ti en todo su esplendor, con todas las características y ventajas más notables.

Ahora nos metemos con un producto fabricado por la firma Oregon Scientific, que ha conseguido hacer una de las estaciones meteorológicas mejor equipadas del mercado.

Se trata de Oregon Scientific WMR300, una estación meteorológica profesional que viene equipado con sensores de viento, lluvia e higrómetro. Y muchas otras cosas más que te comentamos a continuación.

9 Puntaje total
La estación meteorológica profesional

Esta estación meteorológica incorpora un alto nivel de grabación a través del cual el usuario podrá especificar qué grande de frecuencia desea grabar y almacenar los datos meteorológicos con la mayor facilidad. Cuenta con una tecnología avanzada que te permite representar de manera gráfica hasta 24 meses de información meteorológica detallada, con una capacidad de previsión climática de 12 o 24 horas y abarcando un radio de entre 30 km y 50 km.

Prestaciones profesionales
9.5
Amplitud de programación
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oregon Scientific WMR300 - Estación meteorológica profesional con sensores de viento, lluvia...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:22 pm
334,00

Características técnicas de Oregon Scientific WMR300

Esta estación meteorológica incorpora un alto nivel de grabación a través del cual el usuario podrá especificar qué grande de frecuencia desea grabar y almacenar los datos meteorológicos con la mayor facilidad.

Cuenta con una tecnología avanzada que te permite representar de manera gráfica hasta 24 meses de información meteorológica detallada, con una capacidad de previsión climática de 12 o 24 horas y abarcando un radio de entre 30 km y 50 km.

De esta manera, podrás prever el clima que hará en tu ciudad y en toda la región, consiguiendo algunos datos tangenciales tales como el grado de temperatura que hará al amanecer o durante una puesta del sol, además de toda la información sobre las diferentes fases lunares.

Comprar oregon scientific wmr300 opinionesCuenta con una garantía de 2 años para que estés con la protección adecuada en caso de fallos de fábrica o de problemas técnicos que desees resolver en el aparato.

El sistema de almacenamiento de datos es totalmente personalizado y, dependiendo del nivel de grabación que el usuario seleccione, podrá tener información referida al clima desde 3 semanas hasta 3 años.

Incorpora una conexión a USB a través del cual podrás vincular un ordenador y almacenar en él toda la información que saques de esta potente estación meterológica cuyos sensores trabajan a un rango de 300 metros.

Un aparato perfecto para registrar y recolectar de manera automática todos los datos referidos al sistema meteorológico con la más alta y detallada precisión, que te dará un acceso muy sencillo a la hora de seguir patrones climáticos a mediano y largo plazo.

La consola de la estación te irá mostrando la información en tiempo real, para que estés siempre alerta de lo que sucede en el momento. Mientras tanto, el sistema recopilador de datos interno irá grabando toda la información meteorológica en intervalos de 1 a 60 minutos y los irá almacenando de acuerdo al ratio que el propio usuario establezca.

Trabaja a través de un reloj radio-controlado que te irá informando sobre diferentes puntos de condensación del calor y del frío, así como de la salida y la puesta del sol.

Y a través de su potente pluviómetro, conseguirás medir los niveles de lluvia del momento, saber qué cantidad de lluvia hay acumulada en tu región, el estado de las precipitaciones actuales y mucho más.

Su anemómetro es perfecto para medir la velocidad del viento y la dirección del mismo, pudiendo registrar velocidades de hasta 280 km/h con una precisión de 3 km/h.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una estación meteorológica con un alto nivel de grabación a través del cual el usuario podrá especificar qué grande de frecuencia desea grabar y almacenar los datos meteorológicos con la mayor facilidad.
  • Presenta una tecnología avanzada que te permite representar de manera gráfica hasta 24 meses de información meteorológica detallada.
  • Con este avanzado aparato tendrás una capacidad de previsión climática de 12 o 24 horas y abarcando un radio de entre 30 km y 50 km.
  • Podrás prever el clima que hará en tu ciudad y en toda la región, consiguiendo algunos datos tangenciales tales como el grado de temperatura que hará al amanecer o durante una puesta del sol, además de toda la información sobre las diferentes fases lunares.
  • A través de la consola de la estación podrás ir viendo toda la información en tiempo real, para que estés siempre alerta de lo que sucede en el momento.
  • Su sistema recopilador de datos interno irá grabando toda la información meteorológica en intervalos de 1 a 60 minutos y los irá almacenando de acuerdo al ratio que el propio usuario establezca.
  • El aparato funciona a través de un reloj radio-controlado que te irá informando sobre diferentes puntos de condensación del calor y del frío, así como de la salida y la puesta del sol.
  • Con su potente pluviómetro, conseguirás medir los niveles de lluvia del momento, saber qué cantidad de lluvia hay acumulada en tu región, el estado de las precipitaciones actuales y mucho más.
  • Su anemómetro es perfecto para medir la velocidad del viento y la dirección del mismo, pudiendo registrar velocidades de hasta 280 km/h con una precisión de 3 km/h.
  • Incluye una garantía de 2 años para que estés con la protección adecuada en caso de fallos de fábrica o de problemas técnicos que desees resolver en el aparato.
  • El sistema de almacenamiento de datos es totalmente personalizado y, dependiendo del nivel de grabación que el usuario seleccione, podrá tener información referida al clima desde 3 semanas hasta 3 años.
  • A través de una conexión a USB podrás vincular un ordenador y almacenar en él toda la información que saques de esta potente estación meteorológica cuyos sensores trabajan a un rango de 300 metros.
  • Un aparato perfecto para registrar y recolectar de manera automática todos los datos referidos al sistema meteorológico con la más alta y detallada precisión, que te dará un acceso muy sencillo a la hora de seguir patrones climáticos a mediano y largo plazo.

 

Desventajas principales

No se aprecian desventajas destacables en este producto, después de un largo y minucioso análisis del mismo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oregon Scientific WMR300 - Estación meteorológica profesional con sensores de viento, lluvia...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:22 pm
334,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.