Análisis de Outsunny Aluminio: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Outsunny Aluminio!

Seguimos ocupándonos en este espacio por acercarte los mejores modelos en todo lo que tiene que ver con las mejores mesas de camping baratas de la actualidad.

Y en este caso nos ocupamos de la marca Outsunny para hablarte de la Outsunny Aluminio, una robusta y resistente mesa plegable portátil que, como su nombre lo indica, está fabricada en aluminio de alta gama.

Se trata de una mesa que podrás usar no solo para camping sino también para tenerla en tu terraza o en tu jardín, además de poder llevarla con total comodidad a la playa o a un picnic en el bosque o en la montaña gracias a su práctica bolsa de transporte.

9.5 Puntaje total
Aluminio de alta gama para la máxima durabilidad

Esta cómoda y robusta mesa de camping ha sido fabricada en material de aluminio de alta gama y que se destaca por ser ligero, durable y muy fácil de limpiar. Su estructura plegable es muy cómoda para ahorrar espacio y mejorar la comodidad en todo lo que tenga que ver con la portabilidad de la misma. El secreto de la robustez máxima en su superficie está dado en las 21 piezas que componen esta tabla de aluminio, que le dan una máxima durabilidad y que vuelven a esta mesa sumamente resistente al agua, para que podamos usarla a la intemperie sin preocuparnos en absoluto.

Durabilidad
9
Estabilidad
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Outsunny Mesa Plegable Portátil Aluminio para Camping, Terraza, Jardín, Playa o Picnic...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 agosto, 2019 8:22 am

Características técnicas de Outsunny Aluminio

Esta cómoda y robusta mesa de camping ha sido fabricada en material de aluminio de alta gama y que se destaca por ser ligero, durable y muy fácil de limpiar.

Su estructura plegable es muy cómoda para ahorrar espacio y mejorar la comodidad en todo lo que tenga que ver con la portabilidad de la misma.

Comprar outsunny aluminio opinionesEl secreto de la robustez máxima en su superficie está dado en las 21 piezas que componen esta tabla de aluminio, que le dan una máxima durabilidad y que vuelven a esta mesa sumamente resistente al agua, para que podamos usarla a la intemperie sin preocuparnos en absoluto.

La inclusión de parte del fabricante de una bolsa azul con su asa de transporte nos da una mayor comodidad para llevarla a todas partes y nos brinda la protección fundamental para cuidar nuestra mesa de ralladuras o de golpes y arañazos.

Cuenta con 6 pies plásticos antideslizantes que se aferran al suelo de manera precisa, garantizando la estabilidad total de la mesa.

Podrás usar esta mesa plegable portátil  con total comodidad cuando estés en familia o con amigos en tus salidas de camping, en excursiones de picnic, en terrazas y jardines y en cualquier lugar en el que quieras disfrutar del aire libre con el máximo confort.

La robustez de esta mesa no solo le permite resistir a la lluvia y a la intemperie, sino también al sol, la humedad y el polvo de una manera efectiva y completa.

Se trata de una mesa muy livian y que se puede plegar de manea rápida y sencilla, pudiéndola llevar en su bolsa de transporte sin dificultades ni hacer fuerza excesiva que nos dañe la espalda y la columna.

Viene en un estético color plateado que entrará también en lo visual a todos los usuarios y será encantador verla desplegada al costado de tu tienda de campaña, para disfrutar en ella los platos más sabrosos cocinados al aire libre.

Pesa nada más que 4,8 kg, sin llegar a los 5 kg, y permite una capacidad de soportar peso en un máximo de 50 kg, para que puedas apoyar en ella todo lo que desees y con absoluta libertad.

Las medidas que adquiere cuando está desplegada por completo son de 124 cm x 70 cm x 68 cm (de largo x ancho x altura), para que tengas una superficie amplia y cómoda.

Y cuando la plegamos, llega a medir 20 cm x 14 cm x 71,5 cm, de manera tal que quepa perfectamente en su bolsa y que la podamos almacenar en cualquier rincón de la casa sin que nos ocupe espacio.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destaca por una total robustez que no solo le permite resistir a la lluvia y a la intemperie, sino también al sol, la humedad y el polvo de una manera efectiva y completa.
  • Se presenta como una mesa muy liviana y que permite plegarse de manera rápida y sencilla en todo momento y en donde sea que necesitemos usarla.
  • Viene con una práctica bolsa de transporte que podrás llevar colgada del hombre sin dificultades ni hacer fuerza excesiva que te dañe la espalda y la columna.
  • Se destaca por su estético color plateado que entrará también en lo visual a todos los usuarios y que será encantador verla desplegada al costado de tu tienda de campaña, para disfrutar en ella los platos más sabrosos cocinados al aire libre.
  • Su peso no llega siquiera a los 5 kg, permitiendo una capacidad de soportar peso en un máximo de 50 kg, para que puedas apoyar en ella todo lo que desees y con absoluta libertad.
  • Esto último es la prueba contundente de que un producto liviano no tiene por qué renunciar a la robustez y que todo se puede equilibrar con un buen tratamiento desde fábrica.
  • Las medidas que adquiere cuando está desplegada por completo son lo suficientemente amplias como para que tengas una superficie amplia y cómoda.
  • Y cuando la plegamos, se convierte en un objeto compacta para que quepa perfectamente en su bolsa y para que la podamos almacenar en cualquier rincón de la casa sin que nos ocupe espacio.
  • Se trata de una cómoda y robusta mesa de camping que ha sido fabricada en material de aluminio de alta gama y que se destaca por ser ligero, durable y muy fácil de limpiar.
  • Su estructura plegable es muy cómoda para ahorrar espacio y mejorar la comodidad en todo lo que tenga que ver con la portabilidad de la misma.
  • El secreto de la robustez máxima en su superficie está dado en las 21 piezas que componen esta tabla de aluminio, que le dan una máxima durabilidad y que vuelven a esta mesa sumamente resistente al agua.
  • Podrás usar esta mesa a la intemperie sin preocuparte en absoluto por su posible deterioro.
  • La inclusión de parte del fabricante de una bolsa azul con su asa de transporte nos da una mayor comodidad para llevarla a todas partes y nos brinda la protección fundamental para cuidar nuestra mesa de ralladuras o de golpes y arañazos.
  • Sus 6 pies plásticos antideslizantes son ideales porque se aferran al suelo de manera precisa, garantizando la estabilidad total de la mesa.
  • Podrás usar esta mesa plegable portátil con total comodidad cuendo estés en familia o con amigos en tus salidas de camping, en excursiones de picnic, en terrazas y jardines y en cualquier lugar en el que quieras disfrutar del aire libre con el máximo confort.

 

Desventajas principales

  • Hay que tener cuidado con la superficie de esta mesa porque puede rallarse con bastante facilidad.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Outsunny Mesa Plegable Portátil Aluminio para Camping, Terraza, Jardín, Playa o Picnic...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 agosto, 2019 8:22 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies