Análisis de Oxyled MH20: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oxyled MH20!

Si hablamos de la vida al aire libre y del goce de la naturaleza, pocas cosas nos resultan tan útiles como contar con una de las mejores linternas del momento.

Y la marca Oxyled tiene un catálogo nutrido y muy variado en este sentido, del cual quisiéramos destacar la OxyLED MH20, un tipo de linterna frontal con tecnología de LED y una potencia superior que te será de mucha utilidad.

Presenta un avanzado sensor de movimiento con dos niveles de brillo ajustables y una luz estroboscópica, además de resultar una linterna muy ligera y cómoda que podrás llevar de manera perfecta en tus salidas de ciclismo o de running, así como también para el camping o excursiones de caza.

9 Puntaje total
La linterna frontal de funcionamiento inteligente

Esta linterna frontal cuenta con un práctico interruptor de detección de movimiento que se activa de una manera muy sencilla y con el solo hecho de moer la mano frente a la linterna, de manera tal de poder encenderla y apagarla sin tocar ningún botón. Funciona a través de una bombilla LED muy durable y que emite un haz de luz de color blanco que se destaca por ser brillante a través de sus 200 lumenes y que permite una duración máxima de 50.000 horas.

Sensores inteligentes
9.5
Portabilidad
8.5
Ahorro energético
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

OxyLED Linterna Frontal LED con Sensor de Movimiento con 2 Niveles de...

Last update was on: 7 septiembre, 2020 3:30 pm

Características técnicas de Oxyled MH20

Esta linterna frontal cuenta con un práctico interruptor de detección de movimiento que se activa de una manera muy sencilla y con el solo hecho de moer la mano frente a la linterna, de manera tal de poder encenderla y apagarla sin tocar ningún botón.

Funciona a través de una bombilla LED muy durable y que emite un haz de luz de color blanco que se destaca por ser brillante a través de sus 200 lúmenes y que permite una duración máxima de 50.000 horas.

Comprar oxyled mh20 opinionesSe alimenta a través de 3 pilas de AAA que garantizan una durabilidad de hasta 6 horas con la misma carga, pudiendo usarse el tipo de pilas recargables para que ahorres dinero y contribuyas con el medio ambiente.

La capacidad de llegada de luz está cifrada en los 100 metros de profundidad y se opera a través de un total de 6 ángulos ajustables que el usuario podrá adaptar siempre de acuerdo a sus necesidades concretas de iluminación y al tipo de espacio por el que transite.

Se trata de un producto fabricado con un peso muy ligero que garantiza una portabilidad muy cómoda y liviana.

Se ajusta a través de una cinta muy cómoda que garantiza un agarre muy preciso para evitar caídas y que la linterna vaya siempre fija. Pero que, por otra parte, no es agobiante en ningún momento y te permitirá llevarla con total comodidad.

Un aparato que resulta ideal para usarlo en todo tipo de actividades al aire libre y también en todo lo que se necesite de la iluminación más brillante y profunda que pueda encontrarse en el mercado en este tipo de productos.

Una vez que compres esta linterna frontal, accedes de manera automática a un certificado de garantía de 1 año para que tengas el respaldo suficiente en caso de que necesites hacer algún reclamo ante un fallo de fabricación.

Presenta un equilibrio muy adecuado y bien resuelto en todo lo que tiene que ver con la relación entre la calidad y el precio del producto, por lo que recomendamos su compra.

Un aparato muy útil para aquellos usuarios que disfruten de la pesca nocturna o los más artistas que deseen fotografiar paisajes nocturnos. Y todo aquel usuario que disfrute de la naturaleza de noche.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destaca por ser un producto fabricado con un peso muy ligero y que garantiza una portabilidad muy cómoda y liviana.
  • Un aparato ideal para usarlo en todo tipo de actividades al aire libre y también en todo lo que se necesite de la iluminación más brillante y profunda que pueda encontrarse en el mercado en este tipo de productos.
  • Al comprar esta linterna frontal, accedes de manera automática a un certificado de garantía de 1 año para que tengas el respaldo suficiente en caso de que necesites hacer algún reclamo ante un fallo de fabricación.
  • Su equilibrio en la relación entre la calidad y el precio del producto, hace que sea recomendable la compra de este producto.
  • Su interruptor de detección de movimiento se activa de una manera muy sencilla y con el solo hecho de moer la mano frente a la linterna, de manera tal de poder encenderla y apagarla sin tocar ningún botón.
  • Funciona a través de una bombilla LED muy durable y que emite un haz de luz de color blanco que se destaca por ser brillante a través de sus 200 lumenes y que permite una duración máxima de 50.000 horas.
  • La alimentación de esta linterna frontal se da a partir de 3 pilas de AAA que garantizan una durabilidad de hasta 6 horas con la misma carga.
  • Puedes usar pilas recargables para alimentar esta linterna, lo que te resultará muy práctico para ahorrar dinero y contribuir con el medio ambiente.
  • La capacidad de llegada de luz está cifrada en los 100 metros de profundidad, para que puedas llegar muy lejos y ver tu entorno de la manera más clara y nítida posible, sobre todo en situaciones de máxima oscuridad.
  • Podrás configurar el haz de luz en un total de 6 ángulos ajustables, adaptándolos siempre de acuerdo a tus necesidades concretas de iluminación y al tipo de espacio por el que transites.
  • Una vez que te coloques la cinta de esta linterna frotal, notarás que el nivel de ajuste es grande pero no lo suficiente como para que te apriete pero sí para garantizar una sujeción importante y evitar que se caiga.

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión de un sistema de zoom o de enfoque regulado del haz de luz, a través del cual se pueda regular la intensidad deseada en la difusión de la luz.
  • El problema vinculado con el punto anterior es que, al apuntar cerca, la luz tiende a concentrarse solo en un mismo punto no abarca demasiado del entorno próximo hacia ambos lados de ese punto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

OxyLED Linterna Frontal LED con Sensor de Movimiento con 2 Niveles de...

Last update was on: 7 septiembre, 2020 3:30 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.