Papeles pintados originales. ¡Cambia las paredes de tu hogar!

El art├şculo de hoy est├í dedicado a los amantes incondicionales de los papeles pintados originales.┬á┬áPensado para aquellos a los que les gusta decorar las paredes de cualquier estancia con dise├▒os originales, atrevidos y novedosos. ┬┐Te gustar├şa ver algunas opciones?

Decorar con papeles pintados

Sean cuáles sean tus gustos, seguro que encuentras alguna opción de papel pintado que se adapte a ti y al estilo de tu hogar. Existen muchos tipos de papeles pintados originales, lisos, estampados, con colores suaves, otros con contrastes vistosos e incluso algunos con acabados textiles.

papeles pintados originales

Fuente: www.elmueble.com

Si estás pensando en empapelar las paredes del salón, el comedor o de algún dormitorio, te mostramos algunas ideas de decoración con papel pintado para que puedas inspirarte. ¿Con cuál te quedas?

Papeles pintados originales

Motivos vegetales y animales

Animales y plantas llegan a tu hogar, para formar parte de la decoraci├│n de tus paredes. Son opciones atrevidas que te ayudar├ín a crear espacios ├║nicos y con estilo. ┬┐A qui├ęn no le gustar├şa convertir su recibidor en una aut├ęntica selva?

papeles pintados originales

Fuente: www.archiexpo.es

Encontrar├ís papeles pintados con grandes motivos animales o vegetales estampados, pero tambi├ęn opciones m├ís discretas con peque├▒as flores que invitan al relax de un d├şa campestre.

papeles pintados originales

Fuente: www.micasarevista.com

Crea paredes de piedra con papel pintado

Entre los papeles pintados originales existentes en el mercado, encontrarás aquellos que imitan las paredes de piedra rústica, ladrillo visto o incluso el hormigón.

papeles pintados originales

 

Fuente: www.milideas.net

Mediante su uso conseguirás diferentes efectos. Lograrás un ambiente rústico con papeles pintados que imiten la piedra natural, o más industrial como es el caso de los papeles pintados que imitan el hormigón o los ladrillos vistos.

Papeles pintados originales y… geom├ętricos

En la actualidad, la geometr├şa… ┬íest├í de moda! Encontrar├ís motivos geom├ętricos en cojines, cortinas, o s├íbanas, pero tambi├ęn en los papeles pintados.

Son ideales para dar personalidad a cualquier estancia y algunos de ellos le dar├ín ese aire vintage tan caracter├şstico.

papeles pintados originales

Fuente: www.elle.es

Papeles pintados originales con texturas

Hoy en d├şa, existe una amplia gama de papeles pintados entre los que puedes elegir. Los papeles pintados con efecto 3D o con textura son algunos de ellos, se caracterizan por dar relieve y profundidad a cualquier estancia.

papeles pintados originales

Fuente: www.decofilia.com

Decorar con papel pintado la cocina o el ba├▒o

┬┐Te gustar├şa poner papel pintado en la cocina o el ba├▒o? ┬íEs posible! Es un tipo de papel pintado vin├şlico de base textil, que es resistente a la humedad, a la abrasi├│n y lo mejor… ┬íes lavable!

Su reverso vin├şlico impide que prolifere el moho en la pared. Sin duda alguna, una manera econ├│mica de renovar el ba├▒o o la cocina sin obras, de forma r├ípida, f├ícil y econ├│mica.

papeles pintados originales

Fuente: www.proyectos.habitissimo.com

Decoraci├│n original con papel pintado

El uso m├ís com├║n del papel pintado es empapelar las paredes de cualquier estancia de tu vivienda. Pero, adem├ís de ├ęste, son m├║ltiples los usos que puedes darle al papel pintado.

Crear un cabecero original, decorar el fondo de un armario o estanter├şa, o enmarcar una zona especial, son algunos de ellos.

papeles pintados originales

Fuente: www.decoora.com

papeles pintados originales

Fuente: www.dicoro.com

papeles pintados originales

Fuente: www.dicoro.com

Como ves, opciones para decorar con papeles pintados originales, tienes muchas. Piensa qu├ę efecto quieres conseguir en el sal├│n, el comedor o el dormitorio, y elige la opci├│n que mejor se adapte.

Adem├ís en esto de empapelar, como coser y cantar… ┬íTodo es empezar! Comparte si te ha gustado nuestro art├şculo. ­čśë

yolanda parera

Redactora freelance con más de cinco años de experiencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional Puedes consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.