Papeles pintados originales. ¡Cambia las paredes de tu hogar!

El artículo de hoy está dedicado a los amantes incondicionales de los papeles pintados originales.  Pensado para aquellos a los que les gusta decorar las paredes de cualquier estancia con diseños originales, atrevidos y novedosos. ¿Te gustaría ver algunas opciones?

Decorar con papeles pintados

Sean cuáles sean tus gustos, seguro que encuentras alguna opción de papel pintado que se adapte a ti y al estilo de tu hogar. Existen muchos tipos de papeles pintados originales, lisos, estampados, con colores suaves, otros con contrastes vistosos e incluso algunos con acabados textiles.

papeles pintados originales

Fuente: www.elmueble.com

Si estás pensando en empapelar las paredes del salón, el comedor o de algún dormitorio, te mostramos algunas ideas de decoración con papel pintado para que puedas inspirarte. ¿Con cuál te quedas?

Papeles pintados originales

Motivos vegetales y animales

Animales y plantas llegan a tu hogar, para formar parte de la decoración de tus paredes. Son opciones atrevidas que te ayudarán a crear espacios únicos y con estilo. ¿A quién no le gustaría convertir su recibidor en una auténtica selva?

papeles pintados originales

Fuente: www.archiexpo.es

Encontrarás papeles pintados con grandes motivos animales o vegetales estampados, pero también opciones más discretas con pequeñas flores que invitan al relax de un día campestre.

papeles pintados originales

Fuente: www.micasarevista.com

Crea paredes de piedra con papel pintado

Entre los papeles pintados originales existentes en el mercado, encontrarás aquellos que imitan las paredes de piedra rústica, ladrillo visto o incluso el hormigón.

papeles pintados originales

 

Fuente: www.milideas.net

Mediante su uso conseguirás diferentes efectos. Lograrás un ambiente rústico con papeles pintados que imiten la piedra natural, o más industrial como es el caso de los papeles pintados que imitan el hormigón o los ladrillos vistos.

Papeles pintados originales y… geométricos

En la actualidad, la geometría… ¡está de moda! Encontrarás motivos geométricos en cojines, cortinas, o sábanas, pero también en los papeles pintados.

Son ideales para dar personalidad a cualquier estancia y algunos de ellos le darán ese aire vintage tan característico.

papeles pintados originales

Fuente: www.elle.es

Papeles pintados originales con texturas

Hoy en día, existe una amplia gama de papeles pintados entre los que puedes elegir. Los papeles pintados con efecto 3D o con textura son algunos de ellos, se caracterizan por dar relieve y profundidad a cualquier estancia.

papeles pintados originales

Fuente: www.decofilia.com

Decorar con papel pintado la cocina o el baño

¿Te gustaría poner papel pintado en la cocina o el baño? ¡Es posible! Es un tipo de papel pintado vinílico de base textil, que es resistente a la humedad, a la abrasión y lo mejor… ¡es lavable!

Su reverso vinílico impide que prolifere el moho en la pared. Sin duda alguna, una manera económica de renovar el baño o la cocina sin obras, de forma rápida, fácil y económica.

papeles pintados originales

Fuente: www.proyectos.habitissimo.com

Decoración original con papel pintado

El uso más común del papel pintado es empapelar las paredes de cualquier estancia de tu vivienda. Pero, además de éste, son múltiples los usos que puedes darle al papel pintado.

Crear un cabecero original, decorar el fondo de un armario o estantería, o enmarcar una zona especial, son algunos de ellos.

papeles pintados originales

Fuente: www.decoora.com

papeles pintados originales

Fuente: www.dicoro.com

papeles pintados originales

Fuente: www.dicoro.com

Como ves, opciones para decorar con papeles pintados originales, tienes muchas. Piensa qué efecto quieres conseguir en el salón, el comedor o el dormitorio, y elige la opción que mejor se adapte.

Además en esto de empapelar, como coser y cantar… ¡Todo es empezar! Comparte si te ha gustado nuestro artículo. 😉

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.