Análisis de Philips GC332/87: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips GC332/87!

En este sitio encontrarás los mejores cepillos de vapor de la actualidad, para que puedas elegir entre los diferentes modelos y marcas que hemos seleccionado para ti y para que encuentres ese producto específico que estabas buscando.

Nos preocupamos para que te llegue la información más precisa y detallada, con todas las características principales y las ventajas más destacadas. Y ahora nos metemos con la marca Philips, que también ha desarrollado una línea de calidad en este sentido.

Ahora te presentamos el Philips GC332/87, un cepillo vaporizador manual para todo tipo de prendas y que está diseñado a través de un sistema de 2 en 1, que trabaja a una potencia de 1200 W y que presenta un rápido calentamiento rápido.

Sigue leyendo  y te contamos más cosas de este producto que permite una capacidad de vapor continuo automático para mayor comodidad del usuario y efectividad en el trabajo.

9 Puntaje total
El vaporizador de prendas 2 en 1 de Philips

Este potente vaporizador de la marca Philips está diseñado con un sistema de 2 en 1, lo que significa que puede generar vapor tanto en vertical como en horizontal. Esto resulta de mucha utilidad porque le permite a esta máquina poder ser usada para tratar tejidos y prendas que estén en perchas y que sean finas, así como también las más gruesas que debemos cepillar en horizontal.

Versatilidad
9.5
Potencia
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips GC332/87 - Vaporizador de prendas manual, función 2 en 1, 1200...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 5:40 pm

 

Características técnicas de Philips GC332/87

Este potente vaporizador de la marca Philips está diseñado con un sistema de 2 en 1, lo que significa que puede generar vapor tanto en vertical como en horizontal.

Esto resulta de mucha utilidad porque le permite a esta máquina poder ser usada para tratar tejidos y prendas que estén en perchas y que sean finas, así como también las más gruesas que debemos cepillar en horizontal.

Ha sido equipado con una placa de vapor caliente del tipo SmartFlow, que garantiza unos resultados perfectos y la máxima calidad en todos los sentidos.

Comprar Philips GC332 87 opinionesPresenta una bomba eléctrica especial para garantizar la emisión de vapor continuo de manera automática, lo que nos da una comodidad absoluta porque podremos usarlo todo el tiempo que lo necesitemos y sin interrupciones, sin temer a que se nos acabe el vapor en ningún momento.

Incluye un cepillo especial para que podamos darle a las prendas un acabado suave, sobre todo cuando tratemos tejidos más delicados, como la seda, con los que el vaporizador hará un trabajo estupendo y de manera totalmente segura.

Gracias a la potencia superior de emisión de vapor, las arrugas se eliminarán de manera rápida y al instante, cada vez que tengas que hacer esos retoques de manera rápida y profunda.

No necesitarás de tablas de planchar incómodas y grandes para usar este vaporizador, incluso lo podrás usar en todo tipo de tapizados y ropa de cama no solo para eliminar arrugas sino también para desinfectar de la mejor manera y quitar los malos olores.

El sistema de placa caliente Steam&Go resulta muy efectivo porque se va calentando a medida que sale el vapor, de manera tal de tener siempre una temperatura estable y que se mantendrá con el correr de los minutos.

La placa, a su vez, ha sido tratada con un revestimiento especial para garantizar el mejor deslizamiento y contar con una resistencia muy robusta a la corrosión.

Al igual que pasa con las vaporetas para limpiar los suelos, con este producto también podrás usar la potencia natural del vapor para eliminar hasta el 99,9 % de las bacterias presentes en tus tejidos.

De manera tal que vemos que la marca Philips se ha metido en serio en la fabricación de los mejores cepillos de vapor del momento, con un producto equipado con la mejor tecnología del momento y con detalles de diseño que mejorarán nuestra experiencia de manera considerable.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El aparato funciona a través de una potencia superior de emisión de vapor de 1200 W, una medida ideal para que las arrugas se eliminen de manera rápida y al instante, perfecto para esos retoques que desees hacer de manera rápida y profunda.
  • No necesitarás de tablas de planchar incómodas y grandes para usar este vaporizador, incluso lo podrás usar en todo tipo de tapizados y ropa de cama no solo para eliminar arrugas sino también para desinfectar de la mejor manera y quitar los malos olores.
  • Funciona a través de un sistema de placa caliente Steam&Go que resulta muy efectivo porque se va calentando a medida que sale el vapor, de manera tal de tener siempre una temperatura estable y que se mantendrá con el correr de los minutos.
  • Esta placa cuenta con un revestimiento especial para garantizar el mejor deslizamiento y contar con una resistencia muy robusta a la corrosión.
  • Con este producto también comprobarás la mejor manera de usar la potencia natural del vapor para eliminar hasta el 99,9 % de las bacterias presentes en tus tejidos.
  • Philips ha diseñado este producto a partir de un sistema de 2 en 1, lo que significa que puede generar vapor tanto en vertical como en horizontal para tratar tejidos y prendas que estén en perchas y que sean finas, así como también las más gruesas que debemos cepillar en horizontal.
  • La capacidad de generación de vapor continua se la de una bomba eléctrica especial que trabaja de manera automática, para una comodidad absoluta ya que podremos usarlo todo el tiempo que lo necesitemos y sin interrupciones, sin temer a que se nos acabe el vapor en ningún momento.
  • Incluye un cepillo especial para que podamos darle a las prendas un acabado suave, sobre todo cuando tratemos tejidos más delicados, como la seda, con los que el vaporizador hará un trabajo estupendo y de manera totalmente segura.
  • Para almacenar este producto, podremos plegarlo y quedará de un tamaño muy compacto, lo que resulta ideal para poder almacenarlo en donde nos venga bien, en cualquier rincón de un armario y sin que nos ocupe demasiado lugar.

 

Desventajas principales

Se echa de menos la posibilidad de regular la salida de vapor, ya que lo que tenemos será una emisión contínua y en el mismo caudal. Esto nos obliga a que si tenemos arrugas demasiado abultadas, tendremos que pasar el cepillo varias veces hasta poder eliminarla del todo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips GC332/87 - Vaporizador de prendas manual, función 2 en 1, 1200...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 5:40 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies