¬ŅCu√°l es el precio aproximado de una piscina de obra?

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Piscina de obraTener una piscina en casa es de los mayores placeres que puedes darte cada verano, para refrescarte y pasar días estupendo con tu familia y con tus amigos.

Pero ¬Ņcu√°l es el precio aproximado por una piscina de obra? En este post te lo contamos, estableciendo las diferencias principales para que optes por el modelo y el precio que m√°s te convenga.

El precio aproximado de una piscina de obra: los diferentes modelos

Existen muchos tipos de piscinas que puedes construir en el jardín de tu casa. Y dependiendo de la cantidad de metros que necesites y de la profundidad del pozo que haya que cavar, será el precio aproximado que te pasará el encargado de la obra.

Pero lo que m√°s influye en el presupuesto son los materiales y el tipo de piscina que quieras construir. Ahora te presentamos los modelos m√°s b√°sicos para que optes por el que m√°s te guste.

También te puede interesar: Las mejores cubiertas para piscinas baratas

Tipos de piscinas puedo tener en mi casa

Los modelos son muchos y variados. Dependiendo de la magnitud de la obra y la elección de los materiales de tu piscina, los costes aumentarán o disminuirán. Tu eliges.

¬ŅCu√°l es la diferencia de precios entre los diferentes modelos?

Uno de los modelos m√°s econ√≥micos del mercado de piscinas de obra es el de acero, cuyo precio suele rondar entre los 5000‚ā¨ y los 5500‚ā¨.

En el caso que quieras una piscina de obra de hormig√≥n, ya el presupuesto se eleva llegando a los 9000‚ā¨, generalmente, aunque dependiendo en la ciudad en la que vivas es posible que consigas rebajarlo un poco.

Y si quieres colocar un jacuzzi a tu piscina de obra, el presupuesto superar√° con toda seguridad los 10.000‚ā¨.

¬ŅCu√°nto cuesta hacer una obra en mi piscina para usarla en invierno?

Hay una buena noticia con respecto a esto: no hace falta que hagas ninguna obra. El mercado ha evolucionado de tal manera que puedes conseguir coberturas térmicas para tu piscina y colocarlas y quitarlas cuando quieras, para que puedas usarla también en invierno.

El coste de estas cubiertas, que suelen ser de policarbonato, ronda entre los 5000‚ā¨ y 6000‚ā¨, dependiendo de la marca.

Y deber√°s acompa√Īar esto con una bomba para calentar el agua de tu piscina. El precio de estos motores va de los 400‚ā¨ a los 1500‚ā¨, dependiendo de la potencia que necesites y de la magnitud de tu piscina.

Piscina de obra precios

 

¬ŅHay que realizar alg√ļn tr√°mite legal para construir una piscina en casa?

Debes dirigirte al Ayuntamiento al que pertenecer y solicitar el pliego municipal donde se especifican las condiciones de construcción de una piscina.

También te puede interesar: Piscinas minimalistas

Si de acuerdo con el pliego, tu piscina entra en el rango de obra menor, solo deberás dibujar el plano de la parcela y entregarlo en el Ayuntamiento, junto a una copia del presupuesto de construcción. Si se considera una obra mayor, la obra deberá estar a cargo de un ingeniero o arquitecto colegiado.

 

¡Hasta aquí llegamos! Ahora te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad  Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios  10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad