Guía de precios de los bloques de hormigón de 40x20x20

Los conocidos bloques de hormigón son usados, por lo general, como material de construcción en la fabricación de muros y paredes. También conocido como bloque de cemento, es un producto prefabricado y que comúnmente está hecho con una o más cavidades huecas y en sus costados pueden ser lisos o con un diseño. Gracias a su tamaño y su forma se ha vuelto de los más usados en todo el mundo.

Precio de los bloques de hormigón de 40x20x20

Las medidas o dimensiones de estos bloques de concreto más comunes se encuentran estandarizados en 10x20x40 cm, 15x20x40 cm y 20x20x40 cm. Claro que hay fabricantes que, dependiendo de los clientes, hacen algunas modificaciones en el bloque básico para conseguir efectos visuales únicos o para ofrecer características estructurales especiales.

Hay quienes usan este tipo de bloques para construir un muro, ya que esto es una buena forma de aportar más privacidad a cualquier propiedad. Ya sea que se use en la entrada o para cerrar una parcela, como elemento de separación de jardines o decoración, este tipo de bloques funcionan gratamente para cualquiera de esas funciones. Por lo que si te interesa saber más sobre el tema, lo recomendable es leer el artículo a profundidad si deseas saber más sobre cuánto cuestan los bloques o hacer un muro de bloques.

Precio de los bloques de hormigón de 40x20x20 en Madrid

¿Cuáles son los precios de bloques de hormigón de 40x20x20?

El precio de los bloques de hormigón de proporciones de 20x20x40 que se pueden encontrar en los almacenes de materiales varía, porque hay grandes diferencias en el precio bloque de hormigón de unos almacenes a otros, siendo uno de los productos que suelen ofrecer más ajustados en precios en este tipo de almacenes donde hay mucha guerra por ofertar los precios más baratos.

El precio del bloque de hormigón, específicamente de 20x20x40, en líneas generales, puede estar a un precio de 0,39 euros. Como bien se mencionó antes, hay varias medidas de los bloques de hormigón, siendo las más usadas de 15x20x40 y el 20x20x40, sobre todo este último, el más utilizado para levantar muros.

Precio de los bloques de hormigón de 40x20x20 en Valencia

¿Cuánto cuesta hacer un muro de bloques?

Sabiendo el precio de un bloque de hormigón, para levantar un muro de bloques prefabricados hay que tener en cuenta el material y la mano de obra. Si se habla de la mano de obra, es necesario contar con la ayuda de un albañil. El hecho de querer construir un muro no se trata únicamente de apilar bloques, esto requiere de una previa preparación de los cimientos y el mortero adecuado, y también es necesario realizar remates al final de la obra.

Para este tipo de obras, hay que contar con toda la ayuda profesional posible. Con un experto en el área de construcción, es más probable que el trabajo tenga los resultados esperados. Es importante tomar en cuenta que el precio de la mano de obra de un albañil suele rondar entre 18 y 25 euros/hora.

Un dato que cabe resaltar, es que a la hora de vallar un terreno, hay múltiples alternativas que pueden adaptarse a prácticamente todo tipo de bolsillos.

Precio de los bloques de hormigón de 40x20x20 en Barcelona

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad