Guía de precios de las cerraduras de seguridad para puertas

Precios de cerraduras de seguridad para puertas

¿Necesitas reforzar tu piso con una nueva cerradura? En este caso, comprendemos tu búsqueda de los mejores precios de cerraduras de seguridad para puertas. Debido al crecimiento exponencial de la tecnología en materia de seguridad doméstica, son muchas las opciones del mercado.

Por ello, es clave conocer los aspectos básicos de una cerradura. Podrás escoger un modelo que se adapte a tu puerta y a tus necesidades. La variedad de modelos equivale a la gran diferencia de precios disponibles. Así que, el proceso de búsqueda no suele ser sencillo si no conoces mucho sobre el tema.

Nuestra intención es orientarte en la búsqueda de cerraduras de seguridad para puertas ideales para ti. Descubrirás que hay más tipos de cerraduras de las que imaginas y obtendrás un estimado de sus precios.

Tipos de cerraduras de seguridad

Precios de cerraduras de seguridad para puertas en Madrid

La diferencia clave entre los distintos tipos de cerraduras es su mecanismo interno. Si bien todas están diseñadas para proporcionar seguridad, no todas se pueden colocar en todos los tipos de puerta. Así que lo primero es identificar la función y las características concretas del dispositivo. El material también es importante. Aunque la mayoría son de acero, puede haber modelos de hierro o de níquel

Dentro de los modelos más tradicionales, están las cerraduras cilíndricas. Como se puede inferir su pieza central tiene forma cilíndrica y admite varios tipos de seguros. Se pude complementar con bombines anti bumping, anti extracción o anti taladro para mayor tranquilidad.

En cambio, las cerraduras empotradas dan mayor privacidad a una estancia. Han sido creadas como un dispositivo de cierre interno, es decir, solo se pueden abrir desde el interior. Son muy comunes en la cotidianidad en lugares como baños u oficinas.

En la categoría de alta seguridad, muchos expertos recomiendan las cerraduras multipunto. Dan un alto nivel de protección por su mecanismo de integración de varios cerrojos. Para forzarlas se requiere de mucho conocimientos y herramientas de difícil acceso, por lo que, son casi inviolables.

Las cerraduras de seguridad más modernas son las electrónicas. Suelen incorporar lectores ópticos o digitales para el reconocimiento del personal autorizado. Cuentan con una codificación alfanumérica compleja preestablecida. En realidad, tienen varios tipos de sistemas, pero se pueden abrir por huellas digitales, aplicaciones o tarjetas especiales.

¿Cuáles son los precios de las cerraduras de seguridad para puertas?

Precios de cerraduras de seguridad para puertas en Barcelona

Claramente, el presupuesto se adecua a la complejidad de la cerradura y su dificultad de instalación. Incluso, puede variar según los materiales básicos de la puerta. No es lo mismo instalar una cerradura en una puerta de madera que en una metálica.

En base a esto, las ofertas en páginas web como Amazon suelen oscilar bastante. Aproximadamente, puedes encontrar ofertas desde 40 euros por pieza. Por supuesto, entre más seguras y sofisticadas, mayor será el precio. Por ejemplo, hay alternativas que sobrepasan los 100 euros. 

A tu presupuesto debes sumarle la mano de obra del cerrajero. Los servicios de cerrajería de emergencia pueden partir desde los 50 euros. Mientras que, el cambio de una cerradura o bombín cuesta entre 60 euros a 300 euros. Por supuesto, dependiendo de la marca y modelo que se quiera instalar.

Precios de cerraduras de seguridad para puertas en Valencia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad