Precios de escaleras de madera para interiores

Precios de escaleras de madera para interiores

¿Quieres modificar el aspecto del interior de tu hogar a algo más moderno?, ¿tu casa cuenta con más de una planta y quieres unas escaleras de madera de esas que tanto están de moda?, ¿harás un presupuesto para remodelar el interior de tu hogar y quieres incluir en él una escalera de madera de vanguardia?

Las escaleras de madera últimamente se han estado llevando mucho, bien sea por su apariencia o por su no tan costoso precio, y es entendible que quieras conocer sobre los precios de escaleras de madera para interior si tienes pensado adquirir unas para que le den un nuevo aspecto a tu hogar.

Las podrás encontrar de todo tipo, siendo las más compradas aquellas que son flotantes o colgantes, ya que aportan estética al ambiente interior en el que se encuentren gracias a sus delicados trabajos y finos acabados.

Sin embargo, si no buscas bien, encontrarás escaleras de madera que harán todo lo contrario y por un precio muy elevado; pero no te preocupes que ya hemos llegado para ilustrarte un poco en lo que será la compra de tu escalera de madera.

¿Cuánto dinero necesito para comprar una escalera de madera?

Precios de escaleras de madera para interiores en Madrid

Primero hay que acotar el hecho de que el precio va a variar según la marca de las mismas, el tamaño y por supuesto la calidad de la madera con la que se elaboren los escalones, sin embargo, te hablaremos de aquellas que conservan una buena relación calidad/precio.

En lugares como Brico Market podrás encontrar escaleras de calidad con precios relativamente accesibles que podrán adaptarse a lo que buscas estéticamente y por supuesto, a lo que tienes pensado gastar en ello.

Si vas a comprar tus escaleras por peldaños alistonados puedes adquirir los finger joint, cuyos precios estarán entre 47 y 98 euros si es de haya vaporizada la madera, entre 71 y 151 si es de roble europeo y entre 66 y 109 si es madera de iroko.

Por otra parte, si deseas comprar láminas de madera alistonadas completas, la de pino radiata se encuentra entre los 32 y 62 euros, de roble europeo entre 82 y 118 euros y de haya vaporizada entre 53 y 76 euros.

Compra escalones de una sola pieza

Precios de escaleras de madera para interiores en Barcelona

Estos escalones son muy macizos y no requieren de barniz, y son fabricados en Mobila Nueva y en IPE o Cumarú, y los mismos vienen ya lijados sin asperezas en su superficie y a su vez, vienen ya calibrados por ambos lados del escalón.

Los escalones de Mobila Nueva son económicos y de tonalidades claras, lo que resultará estéticamente agradable en cualquier ambiente interior gracias a que no creará ruido visual por su suavidad de color; mientras que los de IPE son muy duros y capaces de repeler la humedad, por lo que no serán superficies para que los hongos tengan lugar.

Ahora hablando de precios, los escalones de una sola pieza de Mobila nueva están entre los 33 y 67 euros, mientras que los escalones de una sola pieza de cumarú o IPE se encuentran entre los 68 y 80 euros, siempre por pieza.

Comprar peldaños alistonados

Precios de escaleras de madera para interiores en Valencia

Estos peldaños están elaborados con una madera bastante maciza y sin barnizar, y los mismos están son fabricados con maderas de haya al vapor, roble de Europa, y el famoso pino radiata que tan presente está en diseño de interiores.

Estos al igual que los de una sola pieza son lijados y calibrados en sus dos caras, y cuando son por laminas completas, las mismas vienen encoladas para evitar así que se puedan doblar en presencia de peso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad