¿Cuánto pueden costar las puertas de exterior de PVC rústicas? Guía de precios

El PVC es un excelente material, ya que puede aislar el sonido y las temperaturas. Además, puede soportar todas las condiciones climáticas sin perder su color original y se mantiene en excelente estado por años, por lo que es ideal para puertas de exterior.

Además, la instalación de una puerta de PVC es mucho más económica que una puerta de aluminio o madera. Incluso existen puertas de PVC blindadas al igual que las elaboradas con otros materiales.

Ahora bien, comprar puertas de exterior hechas de PVC puede ser complicado si no conoce del tema, e instalarla puede resultar muy costoso si no se busca la ayuda adecuada. Encontrarás muchas marcas y precios en el mercado, lo que puede resultarte muy confuso.

Por ello, hoy te mostramos cuánto puede costar una puerta de PVC para exterior, así podrás escoger con certeza la que resulte mejor para ti.

Precio de una puerta de PVC rústica

Precio de una puerta de PVC rústica

Las puertas exteriores de PVC rústicas pueden tener precios entre los 450 y 2000 euros. Esto dependerá del tamaño de la puerta que se desee comprar, su diseño, peso y muchos otros factores.

Además, las puertas exteriores de PVC rústicas tienen precios mucho más económicos en comparación a las puertas de madera que pueden superar los 700 euros.

Mientras que las puertas de aluminio suelen tener un costo a partir de 500 euros, lo que suele ser más costoso que las puertas de PVC más baratas que se encuentran en el mercado.

Existen una gran cantidad de opciones en el mercado en modelos de puertas de exterior de PVC. A continuación, podrás conocer algunos de ellos:

Puertas de exterior de PVC de Bersa

Bersa es una empresa que se dedica a la elaboración de ventanas y puertas con PVC. Cuentan con una gran cantidad de modelos de puertas exteriores elaboradas con PVC.

Sus puertas tienen altos estándares de calidad, con gran seguridad, gran entrada de luz, aislamiento acústico e incluso elaboran puertas blindadas.

El precio de sus puertas se otorga a cada uno de los clientes con sus pedidos, dado el tamaño de la puerta y las características deseadas, por lo que puedes contactarlos por medio de su correo electrónico desde su sitio web.

Puertas de PVC de Cálida PVC

La empresa Cálida PVC cuenta con una gran variedad de colores que podrás elegir en la elaboración de tu puerta exterior.

Ofrecen una gran resistencia, seguridad, herraje de seguridad, paneles decorativos de relleno, vidrios, protección térmica, aislamiento acústico, protección contra robos y certificado calidad Gealan.

Si deseas conocer sus precios, solo otorgan presupuestos al comunicarte por medio de su correo o teléfonos que se encuentran en su sitio web.

Puertas exteriores de Aluplast

instalación de puertas de pvc rusticas

Aluplast es una de las mejores empresas dedicada a la elaboración de productos con PVC. Esta marca ofrece dos puertas de entrada de 70mm y 85mm de grosor.

Ambas puertas ofrecen un excelente aislado térmico, además cuentan con triple acristalamiento, protección antirrobo, recubrimiento de aluminio, perfil de 5 cámaras y la posibilidad de instalar un desagüe oculto si se desea.

Aunque no es posible dar un precio exacto de las puertas de Aluplast, es posible solicitar el presupuesto por medio de su sitio web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad