Guía de precios de los sacos de sal de 25 kg

El precio de los sacos de sal de 25 kg

¿Tu piscina necesita mantenimiento urgente? A lo largo del tiempo, a la sal se le han atribuido un gran número de funciones. Actualmente, uno de las más novedosas es su empleo en circuitos de desinfección y mantenimiento de piscinas. Pero, para ello puede hacer falta algunos los sacos de sal de 25 kg.

El mecanismo de acción es bastante sencillo. Al colocar tratamiento para piscinas, se crea un sistema de electrólisis salina que lleva a la generación de cloro. Siendo este compuesto, el que ejerce su actividad limpiadora sobre el agua de la alberca.

Por ende, los sacos de sal han aportado una alternativa más rentable para la higienización del agua. Pues, se realiza de forma automatizada por medio de un circuito cerrado. No solo disminuyes el gasto de dinero y tiempo, sino que evades los olores incomodos que pueden emitir los productos químicos clásicos.

¿Es buena idea usar sal para mi piscina?

El precio de los sacos de sal de 25 kg en valencia

Todos queremos disfrutar de una clara y cristalina, pero para ello se debe ser estricto con los protocolos de filtración y tratamiento. Tras la comparación del sistema con sacos de sal para piscina con otros más tradicionales, la respuesta queda más que clara.

Lo primero a considerar es el presupuesto de mantenimiento e instalación. Si bien la inversión inicial de un sistema de cloro clásico es más económica, los circuitos de electrólisis salina requieren de menos gastos a largo plazo. El precio de los sacos de sal de 25 kg, es inferior al de la gran cantidad de químicos que deberás reponer.

De igual forma, el volumen de sal representativo solo debe colocarse al principio. Luego, se hacen reposiciones mínimas durante largos periodos de tiempo. Su sistema se instala rápida y fácilmente, siendo compatible con la mayoría de las piscinas.

Es un método más amigable con el ambiente y con tu piel. Para los nadadores frecuentes se reducen las molestias y las irritaciones por el cloro, alergias, resequedad de la piel u otras afecciones.

El precio de los sacos de sal de 25 kg en Madrid

Hablemos de los precios de los sacos de sal de 25 kg

El precio de los sacos de sal de 25 kg en Barcelona

Para calcular tu inversión debes saber cuánta sal es necesaria. Se suele mantener la sal en una concentración de 5 gramos/litro. De manera que por metro cúbico de agua se añaden aproximadamente 5kg de sal. El precio de los sacos de sal de 25 kg siempre varia de un proveedor a otro. Pero, dependiendo de la presentación, se pueden conseguir sacos a partir de 20 euros.

Por ejemplo, una piscina con 50 m3 de agua, requiere un máximo de 250 Kg de sal (50 x 5). Considerando que la presentación más comercial son los sacos de sal de 25 kg, se puede hacer la conversión a unos 10 sacos de sal aproximadamente para la primera vez. Ya para el mantenimiento solo se hacen ajustes tras aplicar un test de salinidad.

Recuerda que la reposición de la sal en las piscinas es necesaria para compensar la pérdida durante los ciclos de lavados del filtro, la evaporación, el agua que sacan los bañistas o la incorporación de distintos volúmenes de agua sin sal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad