Las mejores puertas de entrada de aluminio con precios

Tener una puerta de entrada de aluminio nos garantiza poder tener una puerta que sea resistente y duradera, pero dependiendo de su tamaño y grosor estas pueden variar en precio.

Comprar una buena puerta de entrada de aluminio nos va a servir no solo para proteger mejor la casa ante los robos, sino que en realidad tienen otras funciones que tener en cuenta.

Las mejores puertas de entrada de aluminio y sus precios

Los últimos modelos de puertas de entrada de aluminio, son puertas blindadas con la intención de que sea imposible romperlas o manipularlas en caso de que intenten entrar a robar, pero gracias al aluminio reforzado del que están hechas, alcanzan un elevado rendimiento térmico, contribuyendo al ahorro de energía del hogar con la consiguiente reducción en el consumo de energía y las emisiones de CO y no solo eso sino que también logran un elevado aislamiento acústico y el que no se deformen por culpa de fenómenos meteorológicos.

Estas no son un tipo de puerta barato o que pensemos que podemos comprar online e instalar fácilmente tras pagar una cantidad “X”. Son puertas que no suelen bajar de los 300-400 euros de precio, pero además requieren de la instalación por parte de un profesional. Piensa entonces que dependiendo el modelo, el tamaño, otros materiales (al margen del aluminio pueden tener acero, PVC y madera) y el diseño que elijamos nos pueden llegar a costar 1.000 euros.

También te puede interesar: Cómo poner una puerta corredera en el hogar. ¡Sigue nuestros pasos!

Los mejores modelos de puertas de entrada de aluminio con precios

En el mercado podemos encontrar actualmente infinidad de modelos de puertas de entrada de aluminio que a pesar de ser gruesas y blindadas cuentan con diseños en los que podemos encontrar estilos clásicos o los que son más modernos. Entre los mejores modelos podemos recomendaros

Puerta de entrada de acero y aluminio de Leroy Merlin-439,00€

Puerta de entrada de acero de Bricomart (es solo el panel de la puerta)-190€

Puerta de entrada de aluminio de Todopuertas-Modelo Kenia

 

 

Los modelos de puertas que os mostramos cuentan sobre todo por una capa reforzada de aluminio, combinando además otros materiales como el acero, de modo que se convierten en puertas blindadas perfectas para el exterior de la casa y todas ellas con diseños muy actuales y además en distintos colores.

Son puertas tal y como se ofrecen en sus tiendas correspondientes, pero como te hemos dicho, quizás tras elegir la puerta, tengas que sumar otros gastos.

Cómo elegir la mejor puerta de entrada de aluminio

A la hora de comprar una puerta de entrada de aluminio no solo debes fijarte en que este material sea el principal, sino que también debes fijarte en que la puerta esté equipada con una cerradura con un cilindro de seguridad de perfil europeo protegido con un protector, así como las láminas internas y externas de aluminio que sean de un espesor adecuado para con ello, proteger el área de la cerradura y toda la puerta en general. También será bueno que destaquen por tener pernos a prueba de rasgaduras, un buen contramarco con abrazaderas incrustadas en la mampostería o con barras roscadas fijadas con resina química.

También te puede interesar: Los mejores detectores de metales 

Tal y como te hemos comentado antes, el precio es otra cosa a tener en cuenta, de hecho hemos visto algunos modelos que son bastante económicos, pero lo cierto es que la instalación de este tipo de puertas requiere como hemos mencionado el trabajo de un profesional, aunque hayan vídeos en internet que sugieren que hacerlo por nuestra cuenta es algo fácil. Esto puede hacer entonces que el precio aumente todavía más en torno a los 100 o 200 euros.

Con lo señalado puede que encuentres por fin una buena puerta de entrada de aluminio que se ajuste no solo a las medidas de tu casa, sino también que tenga el diseño indicado para ello, y que te sirva no solo para proteger tu hogar, sino para que la entrada se vea con mucho más estilo. Y si quieres ver más de este tipo de productos te aconsejamos que visites nuestro Facebook.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.