Análisis de Remolque Tiggo Lemon: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Remolque Tiggo Lemon!

Tienes niños pequeños y a los que les encanta andar en bicicleta, pero cuando te vas de vacaciones no tienes manera de llevarlas contigo para que sigan disfrutando de su pasiómn en la playa o en el bosque.

Pues el Remolque Tiggo Lemon ha llegado para solucionar este problema y responder a esta demanda en concreto. Se trata de un práctico remolque de bici para niños que viene totalmente amortiguado y que incluye, además, un completo kit de footing para que los usuarios puedan disfrutar muchísimo más de su compra.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto innovador de Tiggo y al que le darás mucha utilidad cuando lo tengas en casa.

9 Puntaje total
El remolque de bicis para niños

Este robusto y práctico remolque de bicicleta Tiggo Lemon te permitirá llevar las bicis de los peques a donde quieras y de la manera más cómoda posible, con solo adosarlo en la parte trasera de tu coche y sin hacer ningún esfuerzo extra. Diseñado a partir de una estructura robusta y estable, se mantendrá siempre en pie en cualquier terreno en el que transitemos por él y gracias a sus sólidos neumáticos de 20 " de tamaño y que sirven para mejorar el poder de agarre del remolque en diferentes superficies.

Estabilidad
9
Movimiento fluido
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Tiggo Remolque de Bici para Niños Remolque de Bici Remolque de bicileta...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 5:45 pm

Características técnicas de Remolque Tiggo Lemon

Este robusto y práctico remolque de bicicleta Tiggo Lemon te permitirá llevar las bicis de los peques a donde quieras y de la manera más cómoda posible, con solo adosarlo en la parte trasera de tu coche y sin hacer ningún esfuerzo extra.

Diseñado a partir de una estructura robusta y estable, se mantendrá siempre en pie en cualquier terreno en el que transitemos por él y gracias a sus sólidos neumáticos de 20 ” de tamaño y que sirven para mejorar el poder de agarre del remolque en diferentes superficies.

Comprar remolque tiggo lemon opinionesIncorpora una serie de reflectores en diferentes partes, con la idea de que el remolque viaje con la mejor seguridad posible en el caso de que toquen condiciones meteorológicas adversas o de que te coja la noche en la ruta.

Además de estos reflectores potentes para aque se vea en la oscuridad, el remolque agrega el extra de un banderín de seguridad que aumenta la mejor visibilidad.

Una vez que recibas este remolque en tu casa después de la compra, la marca fabricante también incluye un práctico Jogger Kit  para que puedas instalar tú mismo el remolque de manera sencilla e intuitiva cada vez que te vayas de viaje.

Dependiendo del tamaño de las bicicletas, se puede transportar en este remolque 1, 2 o 3 bicis, ya que hay suficiente espacio y todas viajarán seguras gracias a su mecanismo antivuelco y a su sistema giratorio en 360 grados.

La robustez de este producto se nota en su marco de tubo de acero y en una cubierta impermeable de poliéster, lo primero para una durabilidad máxima del remolque y lo segundo para proteger tu bicicleta de la lluvia y del viento mientras la transportas.

Viene con un novedoso freno de estacionamiento, de manera tal de trabar el remolque y evitar que se mueva o que se zafe ante una pendiente o en cualquier situación en la que lo necesites.

También incorpora una ventana de protección contra la intemperie y un sistema de protección UV para que los rayos del sol tampoco hagan daño. Y se trata de un aparato totalmente plegable para que lo puedas almacenar en tu hogar con la mayor comodidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una vez que recibas este remolque en tu casa después de la compra, la marca fabricante también te enviará en el mismo paquete un práctico Jogger Kit para que puedas instalar tú mismo el remolque de manera sencilla e intuitiva cada vez que te vayas de viaje.
  • Dependiendo del tamaño de las bicicletas, se puede transportar en este remolque 1, 2 o 3 bicis, ya que hay suficiente espacio y todas viajarán seguras gracias a su mecanismo antivuelco y a su sistema giratorio en 360 grados.
  • La robustez de este producto se nota en su marco de tubo de acero y en una cubierta impermeable de poliéster.
  • El tubo de acero es lo que garantiza la durabilidad máxima del remolque, mientras que la cubierta sirve para proteger tu bicicleta de la lluvia y del viento mientras la transportas.
  • A través de un práctico freno de estacionamiento, podrás trabar el remolque una vez que lo adoses a tu vehículo y, de esta manera, evitar que se mueva o que se zafe ante una pendiente o en cualquier situación de inestabilidad.
  • Incluye una ventana de protección contra la intemperie y un sistema de protección UV para que los rayos del sol tampoco hagan daño a las bicis que transportas en su interior.
  • Estamos ante una estructura totalmente plegable y que podrás almacenar en tu hogar con la mayor comodidad, en cualquier rincón que tengas disponible y sin que ocupe demasiado espacio.
  • Con este robusto y práctico remolque de bicicleta Tiggo Lemon podrás llevar las bicis de tus hijos a donde quieras y de la manera más cómoda posible, con solo agregarlo en la parte trasera de tu coche y sin hacer ningún esfuerzo extra.
  • Diseñado a partir de una estructura robusta y estable, se mantendrá siempre en pie en cualquier terreno en el que transitemos por él y gracias a sus sólidos neumáticos de 20″ de tamaño y que sirven para mejorar el poder de agarre del remolque en diferentes superficies.
  • Incorpora una serie de reflectores en diferentes rincones, con la idea de que el remolque viaje con la mejor seguridad posible en el caso de que toquen condiciones meteorológicas adversas o de que te coja la noche en la ruta, de manera tal que los otros vehículos siempre puedan verlo.
  • El remolque agrega el extra de un banderín de seguridad que aumenta su visibilidad tanto diurna como nocturna.

 

Desventajas principales

  • Si bien el plegado es bastante compacto, no lo es tanto como para permitir el paso por puertas muy estrechas, lo que nos obligará a tener que usar otras entradas para poder guardarlo en esos casos.
  • Las ruedas delanteras pueden tener cierta tendencia a vibrar al no apoyar lo suficientemente bien al suelo en pleno desplazamiento.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Tiggo Remolque de Bici para Niños Remolque de Bici Remolque de bicileta...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 5:45 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.