Guía sobre reparación de bajantes sin obras: precios y opiniones

¿Necesitas realizar reparaciones en los bajantes, de tu casa u oficina?, deseas hacer esos trabajos sin obra? Te recomendamos que te asesores muy bien antes de decidir qué empresa actuará mejor el trabajo y al mejor precio.

Algunas empresas cuentan con amplia experiencia en la ejecución de estos trabajos y están aplicando novedosas técnicas sin hacer obras que complican el desenvolvimiento de tu rutina diaria.

Reparación de bajantes sin obras
Fuente: Hoverline

Entuba

La empresa Entuba posee una amplia experiencia en la reparación de bajantes sin obras y tiene oficinas de contacto tanto en Madrid como en Barcelona, además de otros lugares de España.

 Te ofrece un trabajo de calidad que procede en el menor tiempo posible, esta empresa trabaja con un novedoso sistema en el que construyen un bajante sin obra dentro del que está deteriorado.

Pasos a seguir para realizar la reparación:

  1. Inspección, esta se actúa con una cámara que detecte el daño y lo registra.
  2. Limpieza, se tapan todos los suelos de los baños y se desmontan los inodoros para introducir una herramienta rotativa que va limpiando con agua y después se realiza el sacado utilizando aire caliente.
  3. Renovación, luego se introduce una manguera que es la que distribuye el plástico cuidadosamente por todo el contorno, después del secado del material se repite la colocación del mismo en una segunda y tercera capa.
  4. Con ayuda de la cámara se efectúa una nueva inspección para verificar y evaluar el trabajo ejecutado.
  5. Instalar los inodoros y quitar las protecciones colocadas al inicio.

Con esta reparación obtendrás tus bajantes de manera inmediata, además no ocasiona molestias a los habitantes de la casa o edificio.

Reparación de bajantes sin obras
Fuente: Netjet.

Distrai Tecnologia

Es una empresa de fontanería sin obras ubicada en Barcelona que ofrece los mejores precios y proporciona un buen servicio. Además, hace el trabajo de manera efectiva y sin ningún tipo de obra.

El proceso de rehabilitación de la bajante es el siguiente: inspección a través de cámaras, limpieza con un sistema de cepillos y agua, secado, y aplicación de capas de resina epoxy con ayuda de una máquina que hace la aplicación y una cámara a través de la cual se inspecciona el proceso. Esto garantiza la colocación adecuada del producto.

SAN-TEC

Es una empresa que presta servicios en Madrid y que tiene una experiencia de 25 años. Utiliza un sistema que denomina “rehabilitación proyectada “con el cual se puede acceder fácilmente desmontando el W.C.

Realiza una previa revisión para evaluar la situación y luego te asesoran sobre la mejor solución al problema.

SAN-TEC te ofrece un equipo de profesionales altamente calificados que te proporciona un excelente servicio que garantiza un trabajo de calidad y sin riesgos.

Opiniones sobre SAN-TEC

Las diferentes opiniones determinan que la empresa se compromete con el trabajo a ejecutar, que son muy profesionales, trabajan con rapidez y son muy amables al momento de asesorar a los clientes.

Tiene disponibilidad 24/7, solo debes comunicarte con ellos y solicitar una cita y te visitarán con el mayor de los gustos.

Rehabilitación del bajante sin obra
Fuente: Desatascos-deter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad