Análisis de roomba 620: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre roomba 620!

El Roomba 620, aunque sea un modelo básico, pertenece a la firma americana iRobot –una de las más prestigiosas, si no la más prestigiosa dentro del mundo de los robots aspiradores, gracias sobre todo a la precisa tecnología que incorpora–, y eso por sí solo ya le hace poseer una serie de ventajas que vamos a ver a continuación:

9 Puntaje total
La aspiradora inteligente

El Roomba 620, aunque sea un modelo básico, pertenece a la firma americana iRobot –una de las más prestigiosas, si no la más prestigiosa dentro del mundo de los robots aspiradores, gracias sobre todo a la precisa tecnología que incorpora–, y eso por sí solo ya le hace poseer una serie de ventajas que vamos a ver a continuación:

Confort
9
Potencia
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 620 - Robot aspirador (diámetro 33 cm, autonomía 120 min)

La última actualización fue en: 13 agosto, 2018 8:15 pm

569,00

Características técnicas de roomba 620

 

Lo mejor

Sistema de navegación inteligente iAdapt. El software del Roomba 620, por medio de sus sensores de reconocimiento del entorno, escanea cada estancia de forma extremadamente minuciosa (unas 60 veces por segundo), logrando abarcar hasta un 98% de la superficie que ha de limpiarse. En su camino, la máquina de iRobot se desplaza con fluidez, eludiendo muebles u otros objetos, sin dejarse estorbar por cortinas, colchas o flecos, y, a gran diferencia de la inmensa mayoría de modelos dentro de este rango de precios, también es capaz de seguir perfectamente los bordes de las paredes, así como aspirar en las esquinas y penetrar en lugares de difícil acceso.

Comprar roomba 620 opiniones

Dirt Detect. El Roomba 620 incorpora otro práctico y efectivo sistema de sensores automático que, como magnífico complemento a lo anterior, le permite detectar los lugares donde la suciedad se acumula y dedicar a esas áreas una atención especial: moviéndose en distintas direcciones, realiza un total de cuatro pasadas por la misma zona.

Limpieza en 3 etapas. El cepillo lateral giratorio del dispositivo atrae las partículas y demás restos de suciedad hacia el interior de la base de la máquina; los dos rodillos centrales las atrapan entre sus cerdas y, sirviéndose de un movimiento contrarrotante, las van empujando hacia dentro; el motor aspirador absorbe eficazmente todos estos residuos (incluidos los pelos, que así no quedan enredados en los cepillos) y, a la vez que los conduce hacia el depósito, separa las partículas de otras impurezas de mayor tamaño, y los almacena de manera muy compacta para poder aprovechar al máximo el espacio de la cavidad.

Carga automática Home Base. Cuando el Roomba 620 registre que se está quedando sin batería, volverá por sí mismo, como una dócil mascota, a la base de carga a llenarse de energía y estar listo para el próximo ciclo de limpieza.

Dispositivo “anti enredos”. Hace posible a la máquina pasar por encima de cables, los flecos de una colcha, una alfombra y otros obstáculos semejantes sin quedarse atascada.

Parachoques Light Touch. Esta protección no sólo sirve para amortiguar los pequeños golpes del Roomba 620 con los objetos de la casa (y así no dañar el aparato), sino que también evita estropear esos muebles.

Además de todas estas fantásticas tecnologías y características propias de los robots aspiradores de la compañía estadounidense, es importante señalar que el Roomba 620 posee una autonomía de 90 minutos, un depósito (fácilmente extraíble) con capacidad para 0,5 litros, y que incorpora dos modos de limpieza: automático, con el que él solito limpiará la casa dejándose guiar por su sistema de navegación, y el modo spot, que activaremos cuando queramos que se limpie una zona del domicilio particularmente sucia.

Comparativa roomba 620

Lo peor

Acabamos de ver todo lo que incluye, pero también, por supuesto, debemos señalar aquello que no encontraremos en el Roomba 620.

Como decíamos al principio, se trata (dentro la complejidad de un dispositivo que integra sensores acústicos para la detección de suciedad y un minucioso sistema de reconocimiento del entorno) de un modelo básico, y que por tanto carece de complementos como un mando a distancia, paredes virtuales o filtros HEPA (para minúsculas partículas de 0,3 μm).

Pero las ausencias más importantes quizá sean la falta de una opción de inicio diferido –que sí incluyen el LG VR64607LV Hom-Bot Square o el Roomba 772–, por lo que siempre habremos de estar presentes para poner en marcha el aparato, y el hecho de que este modelo 620 carezca de un indicador de depósito de lleno –incorporado en los Roomba a partir de la serie 700–, que nos obligará a estar un poco atentos al depósito de residuos.

Esas serán, fundamentalmente, las características de las que vas a tener que prescindir… a cambio, claro está, de ahorrarte un buen dinero.

Conclusión

El Roomba 620 será el modelo idóneo para el usuario que busque un robot aspirador eficaz limpiando, con un buen sistema de navegación –como no es el caso del Taurus Striker Mini–, y que prefiera pagar una cantidad de dinero moderada a disponer en el dispositivo de características adicionales como la posibilidad de programación diferida, indicador de depósito lleno o un control remoto.

Si quieres un aspirador automático más completo y cuyo precio, aun siendo sensiblemente más elevado, no se suba a la parra, te recomendamos echarle un buen vistazo al iRobot Roomba 772.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 620 - Robot aspirador (diámetro 33 cm, autonomía 120 min)

La última actualización fue en: 13 agosto, 2018 8:15 pm

569,00

Summary
Review Date
Reviewed Item
roomba 620
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies