Guía para comprar Roomba 782: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la Roomba 782!

Si buscas que tu aspirador te ofrezca dise√Īo, elegancia y sobriedad, sumado a funcionalidad y autonom√≠a, el robot aspirador Roomba 782 es el modelo que estabas buscando para conseguir mantener la casa siempre limpia.

El modelo Roomba 782 es un robot aspirador muy avanzado, un aspirador inteligente que luce un refinado dise√Īo, mucho m√°s fino, efectivo y potente que sus antecesores. Quienes busquen ahorrarse mucho tiempo en la limpieza de la casa, no deben pasar por alto contar con la ayuda de Roomba 782.

Gracias a este robot aspirador te podr√°s olvidar de una vez por todas de la limpieza tradicional de tu hogar empleando la escoba o un aspirador convencional, ya que Roomba 782 har√° todo el trabajo por ti, sin esfuerzos de ning√ļn tipo. Adem√°s, al no contar con cables, resulta mucho m√°s vers√°til y flexible.

En esta guía para comprar Roomba 782 cuentas con un análisis de este avanzado robot aspirador. Infinidad de ventajas son las que te esperan de la mano de este robot aspirador.

¬ŅQuieres saber todo lo que puede ofrecerte el aspirador Roomba 782? ¬°Sigue leyendo y conoce mucho m√°s!

Uno de los mejores aspiradores robot del momento: Roomba 782

Como se mencionaba al inicio, Roomba 782 se caracteriza por ser un modelo que presume de elegancia y sobriedad en cuanto a dise√Īo se refiere. Este modelo mantiene las mismas dimensiones que los modelos de la serie 500.

Roomba 782 dispone de display con pantalla t√°ctil, donde como resulta evidente la mayor novedad indudablemente, al margen de su dise√Īo futurista y sencillo es su propia luz que indica que el dep√≥sito se encuentra lleno.¬† Es decir, que este modelo avisa cuando la suciedad ha de ser eliminada del dep√≥sito.

Posee un bot√≥n central denominado ‚ÄėClean‚Äô que se encarga de activar o bien detener el ciclo de limpieza. Este modelo luce unos elegantes colores plateados metalizados. Las dimensiones concretas de este robot aspirador son de 9‚Äô2 cm. de alto por 35 cm. de di√°metro y un peso de 3‚Äô85 kilos.

roomba 782 opiniones precioEste robot aspirador dispone de reloj, asa de transporte, indicador de nivel de batería, el clásico botón de encendido/apagado, play y pause, luz de aviso de error, así como cuatro botones táctiles para programar al robot aspirador de manera muy fácil y rápida.

Como no podía ser de otro modo, este aspirador cuenta con tecnología iAdapt, tecnología característica de los robots aspiradores de iRobot. En otras palabras, con la tecnología iAdapt tu aspirador se adaptará a cualquier tipo de vivienda y a cualquier tipo de suelo, desde baldosas hasta parquet, pasando por moquetas.

Roomba 782 cuenta con una tecnolog√≠a que es capaz de monitorizar el entorno m√°s de 60 veces por cada segundo, combinando la informaci√≥n que recoge por sus numerosos sensores y diversos patrones de comportamiento seg√ļn la zona de la casa que se encuentre limpiando en cada momento.

Roomba 782 es capaz de dedicar más tiempo de trabajo a aquellas zonas de la casa que se encuentran más sucias hasta lograr unos resultados inmejorables. Para lograr que esto sea así, este aspirador inteligente cuenta con Dirt Detect Series 2.

Dirt Detect Series 2 es una versi√≥n actualizada de la tecnolog√≠a Dirt Detect, o lo que es lo mismo, su detector de suciedad. Este tipo de tecnolog√≠a combina de sensores √≥pticos y ac√ļsticos que detectan de forma r√°pida y eficaz toda la suciedad (part√≠culas peque√Īas con el sensor ac√ļstico, y part√≠culas grandes con el sensor √≥ptico).

Cuando el robot detecta mucha suciedad en un punto volverá a pasar una y otra vez por ese mismo punto hasta eliminar por completo cualquier partícula que este ensuciando el suelo, para lo cual llevará a cabo un movimiento de delante hacia detrás, ya que de este modo será capaz de asegurar una buena limpieza allá por donde pase.

Roomba 782 sigue manteniendo, al igual que los modelos anteriores, lo que se conoce como el sistema de limpieza en tres etapas, es decir, que en primer lugar hace uso del cepillo lateral, posteriormente de los cepillos laterales, los cuales capturan suciedad y polvo y, por √ļltimo, su motor aspirador absorbe todo el polvo y la suciedad, dirigi√©ndola al dep√≥sito.

Toda la suciedad, todas las partículas que son recogidas por Roomba 782 son filtradas a través de su doble filtro HEPA. Dispone de un depósito, perteneciente a la segunda generación de Aerovac Bin es capaz de aprovechar mucho mejor la fuerza de succión del motor aspirador, sobre todo para acumular polvo y pelos de una manera más eficiente.

La capacidad de dep√≥sito es de 500 ml. Su doble filtro HEPA es capaz de capturar part√≠culas del suelo de hasta 0‚Äô3 micras de tama√Īo, reduciendo eficazmente la recirculaci√≥n del polvo en el hogar y logrando una limpieza verdaderamente √≥ptima, ideal para personas que sufren de alergia. Cuenta con un funcional y sobrio mando a distancia¬† por infrarrojos para poder controlar tu robot aspirador sin moverte.

Es ideal para adaptar a cualquier tipo de superficie, evitando cualquier tipo de obstáculo y evitando enredarse con los flecos de alfombras o similares. Roomba 782 no sólo es capaz de limpiar debajo de muebles o sillones, sino que también es capaz de llegar a las zonas las difíciles, incluyendo esquinas.

Con una potencia de 33W, Roomba 782 es sin duda un gran aliado para poder eliminar desde el polvo hasta el pelo de la mascota, pasando por cabellos, migas, bacterias y mucho más, dejando el suelo de la casa impoluto y manteniéndolo siempre en perfectas condiciones, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo en la limpieza de casa.

Al no contar con cable, este robot aspirador cuenta con total autonomía, flexibilidad y libertad para poder moverse por toda la vivienda. Es perfectamente programable, de modo que siempre podrás llegar a tu hogar y encontrarte la casa totalmente limpia.

Una vez que el robot aspirador ha finalizado la limpieza del suelo de toda la casa regresa a su base de carga, donde tarda aproximadamente unas 3 horas en cargarse por completo y estar lista nuevamente para poder realizar toda la limpieza de la vivienda.

Posee parachoques con tecnolog√≠a Soft Touch, un sistema de detecci√≥n de obst√°culos que permite diferenciar obst√°culos ligeros y s√≥lidos para de este modo poder pasar entre cortinas, edredones y colchas sin ara√Īar ni golpear los muebles. Su bater√≠a ofrece hasta un 50% m√°s de vida √ļtil que otros modelos.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 782 - Robot aspirador

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:05 pm
210,00

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

Roomba 782 es un robot aspirador repleto de ventajas. Posee display con pantalla t√°ctil, reloj, aviso de dep√≥sito lleno, asa de transporte, indicador de nivel de bater√≠a, bot√≥n de encendido/apagado, play, pause, luz de aviso de error, y cuatro botones t√°ctiles para programarlo f√°cilmente. Posee un dise√Īo sencillo, pero futurista y moderno. Ofrece hasta un 50% m√°s de vida √ļtil.

Cuenta con tecnolog√≠a Soft Touch (para detectar los obst√°culos), doble filtro HEPA (para capturar part√≠culas de hasta 0‚Äô3 micras), tecnolog√≠a Dirt Detect Series 2 (sensores √≥pticos y ac√ļsticos para detectar m√°s f√°cil y r√°pidamente la suciedad) y tecnolog√≠a iAdapt (para adaptarse a cualquier vivienda y suelo).

Inconvenientes

El principal inconveniente que se le puede encontrar a este robot aspirador es el coste, ya que su precio resulta ligeramente elevado en comparación a los aspiradores tradicionales de toda la vida, aunque su funcionalidad y autonomía hacen de este producto una compra muy acertada.

Otro inconveniente es el coste que tienen los recambios de este modelo, los cuales también pueden resultar algo costosos. La capacidad del depósito es buena, aunque se puede quedar algo corta en relación a otros aspiradores. La batería tiene una duración máxima de un par de horas.

Valoración final 

Con cada detalle que se conoce de Roomba 782, m√°s ganas se presentan de hacerse con ella, y es que pocos robots aspiradores son comparables a este modelo. Dise√Īo, funcionalidad, autonom√≠a, elegancia, durabilidad, en definitiva este robot aspirador cuenta con todo lo necesario para sustituir la escoba y aspirador tradicional de tu hogar.

Este robot Roomba, mejorado, inteligente y avanzado, se ha convertido para muchos compradores es uno de los aspiradores inteligentes m√°s recomendables del mercado, un gran protagonista en el mercado, y con una prestigiosa marca detr√°s que respalda este producto.

Al permanecer en aquellas habitaciones que desea limpiar y alejarse de aquellas que no desea limpiar, Roomba 782 te ayudar√° a tener el suelo de tu hogar siempre en perfectas condiciones sin realizar ning√ļn esfuerzo por tu parte.

Gracias a Roomba 782 podrás decir adiós a la escoba y el aspirador convencional, ya que es capaz de aspirar cualquier partícula.

Si estás buscando más tiempo libre para ti y deseas dejar de lado  una de las peores tareas domésticas de la vivienda, Roomba 782 te lo pone realmente fácil. Si necesitas un robot aspirador te recomendamos que valores la posibilidad de hacerte con tu robot Roomba 782, ya que las muchas ventajas que ofrece son verdaderamente interesantes y atractivas. Excelentes resultados por un precio muy competitivo en el mercado.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 782 - Robot aspirador

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:05 pm
210,00
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empec√© Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los a√Īos se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a trav√©s de mi correo o de nuestra p√°gina de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.