Guía para comprar Roomba 790: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la Roomba 790!

Considerado como el robot aspirador estrella de iRobot, el modelo Roomba 790 se ha convertido en un aspirador de referencia en el sector de los robots aspiradores gracias a las numerosas ventajas y funcionalidad que ofrece este aparato.

Indudablemente, si estas decidido a comprar uno de los robots aspiradores de Roomba es interesante que sigas leyendo esta guía para conocer cuáles son los detalles que hacen tan especial y recomendable para la limpieza de tu casa Roomba 790, una inversión realmente interesante para tu hogar y para ti.

Roomba 790 no es un simple aspirador, es funcionalidad, autonom√≠a, utilidad, eficacia, dise√Īo y elegancia en un mismo aspirador. Gracias a este robot aspirador nunca m√°s deber√°s preocuparte por la limpieza del suelo de casa, ya que elimina pelusas, pelos de mascotas, migas o cualquier otra part√≠cula de forma r√°pida y efectiva.

En esta guía para comprar Roomba 790 encontrarás un completo e interesante análisis de este robot aspirador inteligente. Si deseas saber todo lo que puede ofrecerte el aspirador Roomba 790, te recomendamos que sigas leyendo esta guía, donde descubrirás todo lo que puede hacer por ti.

Roomba 790: Uno de los mejores robots aspiradores del momento

Cada vez son más las personas, especialmente aquellas que cuentan con mascotas en el hogar, que buscan un aspirador potente, efectivo, y que te permita olvidarte de la limpieza. Roomba 790 se presenta como ese gran aliado que tantas personas buscan para disfrutar de un suelo siempre  impoluto y limpio, en todo momento.

Roomba 790 es un robot aspirador inteligente y avanzado que funciona de forma aut√≥noma, sin necesidad de cables de ning√ļn tipo, de modo que ofrece total flexibilidad y libertad de movimiento, pudiendo desplazarse sin inconvenientes por toda la vivienda dejando limpieza a su paso.

Puede decirse que la joya de la corona de la serie 700 es el robot aspirador Roomba 790. Aunque muchos podr√≠an pensar que se trata de un modelo que no sorprende en absoluto por fuera, hay que destacar que s√≠ que sorprende por dentro, ya que ofrece m√ļltiples funciones que hacen de este aspirador inteligente una apuesta segura para gozar de la mejor limpieza.

roomba 790 opiniones precioComo se mencionaba, a pesar de que la estética de Roomba 790 es muy similar a la de los antecesores de la marca, ofreciendo la tradicional forma redonda con un asa para su fácil y cómodo transporte. Cuenta con un efectivo detector de suciedad conocido como Dirt Detect, el cual es capaz de eliminar hasta un 98% de la suciedad del suelo.

Dispone de un elegante, discreto y ligero mando a distancia, con el cual vas a poder manejar tu Roomba 790 desde cualquier zona de la vivienda, incluso si hay paredes o puertas de por medio. Adem√°s, un plus a√Īadido es que dicho mando resulta compatible con el modelo anterior, es decir, con Roomba 780.

Este modelo ofrece una interfaz de panel t√°ctil con la m√°s avanzada tecnolog√≠a que suprime todos aquellos botones obsoletos, pudiendo realizar un control manual mucho m√°s sencillo. Tu robot aspirador Roomba 790 trabajar√° de forma aut√≥noma dejando la casa limpia y totalmente libre de suciedad sin ning√ļn esfuerzo para ti, pudiendo dedicar tu tiempo a otras tareas. Posee un sistema de detecci√≥n de desniveles, escaleras, objetos y muebles para evitar chocarse con ellos.

Otra de las características típicas de los robots aspiradores Roomba es que cuentan con filtros HEPA. Dichos filtros evitan la circulación de las partículas de polvo y suciedad más finas por todo el hogar, dejando a su paso solamente aire limpio y puro.

Este modelo de aspirador inteligente es perfectamente programable, de este modo podrás limpiar tu casa los días y horas que a ti te apetezca, y cada vez que llegues a casa encontrarte todo el suelo limpio. Roomba 790 se adapta a cualquier tipo de vivienda o suelo (gres, parquet, cerámica, mármol, moqueta, alfombras, etc.).

Cuenta con navegaci√≥n inteligente a trav√©s de sensores de tipo ac√ļsticos y √≥pticos iAdapt, sensores que se encargan de monitorizar el entorno 60 veces por segundo, de este modo el robot aspirador puede responder con m√°s de 40 comportamientos de movilidad diferentes.

Este aspirador inteligente se adapta perfectamente a la diferencia entre las zonas de la casa, sin sufrir atascos cuando pasa de una superficie dura a una superficie blanda o viceversa. Cuenta con un autonomía de hasta 2 horas y precisa de un total de 3 horas para la carga completa de la batería.

Este robot, con un dep√≥sito con capacidad de 0‚Äô5 litros, posee un indicador que se√Īala cuando el dep√≥sito se encuentra lleno y requiere ser vaciado. Como los modelos anteriores, Roomba 790 limpia en 3 etapas. En primer lugar, emplea un cepillo lateral que llega hasta las esquinas m√°s dif√≠ciles, y recoge toda la suciedad.

En segundo lugar, emplea sus dos cepillos centrales para trasladar las partículas más grandes hasta la ranura de succión que las dirige al depósito para su posterior eliminación y desecho en la basura, garantizado total higiene, comodidad y rapidez en el proceso.

El depósito con el que cuenta Roomba 790 está localizado en un lateral y el mismo cuenta con una membrana que evita el escape de la suciedad durante el vaciado de éste. Hace uso de un movimiento reiterado muy parecido al de un cepillo en aquellos lugares en los que detecta mayor suciedad, hasta conseguir dejarlo totalmente limpio.

Gracias al peque√Īo tama√Īo que posee, ya que tiene unas dimensiones de 46 x 43,5 x 23,5 cm, este novedoso robot aspirador puede limpiar incluso por debajo de los muebles, evitando la acumulaci√≥n de pelusas o suciedad.

Cuando el robot aspirador se queda sin batería para proseguir limpiando, regresa de manera automática a su base de carga, donde se recargará por completo para poder continuar limpiando.

Otra de las grandes novedades que incluye Roomba 790 es el amplio surtido de accesorios que incluye (6 filtros HEPA, 2 juegos de cepillos centrales, 3 cepillos laterales y 3 paredes virtuales), en otras palabras, con dichos accesorios se tendr√°n repuestos para hasta 2-3 a√Īos consecutivos.

Su dise√Īo, en color azul, presume de una est√©tica cuidada y moderna, pero a su vez sencilla.¬† Los comandos vienen claramente iluminados dependiendo de las necesidades. El consumo energ√©tico de Roomba 790 es pr√°cticamente residual, de modo que apenas se percibir√° en la factura de la luz.

El aspirador Roomba 790 es uno de los aspiradores más potentes que existen en el mercado, alcanzando un nivel de ruido de aproximadamente unos 80 decibelios. Este aspirador inteligente es la clara prueba de que la tecnología avanza y que se está convirtiendo en una gran aliada para las tareas domésticas.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 790 - Robot Aspirador

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:04 pm

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

Roomba 790 se ha convertido en una de las joyas de la corona de la marca iRobot, ya que presenta mejoras muy considerables en relación a los modelos antecesores. Este robot aspirador es capaz de eliminar hasta un 98% de la suciedad del suelo. Se adapta a cualquier tipo de suelo y vivienda.

Emplea filtros HEPA para una limpieza impoluta y evitar que la suciedad circule por la casa. No precisa de cables ni bolsa. Permite limpiar debajo de los muebles. Posee un sistema de detección de desniveles, escaleras, objetos y muebles para no chocar. Cuenta con tecnología avanzada e inteligente. Cuenta con un nivel de succión muy superior a los modelos anteriores.

Inconvenientes

El principal inconveniente que tiene Roomba 790 es el coste de este modelo, ya que resulta algo elevado en comparación a los modelos anteriores de la marca, aunque hay que destacar que sus prestaciones y funciones resultan verdaderamente interesantes, de modo que su coste está justificado.

Otro de los inconvenientes principales de este robot aspirador es el nivel de ruido, ya que alcanza los 80 decibelios, lo que para algunas personas puede resultar algo molesto. Los recambios para este robot aspirador son algo costosos, aunque los accesorios que incluye son v√°lidos para hasta casi 3 a√Īos.

Valoración final 

La conclusión que se puede sacar de Roomba 790 es que se trata de un modelo muy avanzado y novedoso en el mercado, uno de los mejores robots aspirador que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Ofrece ventajas mejoradas en relación a sus antecesores, convirtiéndose en una joya para las tareas domésticas.

Aunque el motivo que m√°s frena a la hora de adquirir este interesante y efectivo robot aspirador es el precio, hay que se√Īalar que se presenta como un excelente aspirador inteligente para la limpieza de la casa. Roomba 790 es ideal para conseguir una limpieza eficaz all√° por donde pasa, independientemente del tipo de suelo.

Si estás en busca de un robot aspirador que cumpla con tus expectativas, no cabe duda alguna que Roomba 790 es, sin lugar a dudas, la mejor propuesta que podrás encontrar en el mercado. Eficiente, elegante, funcional, duradera, y con una estética cuidada, así es Roomba 790, el robot aspirador que te permitirá olvidarte de la escoba y el aspirador tradicional.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 790 - Robot Aspirador

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:04 pm
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empec√© Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los a√Īos se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a trav√©s de mi correo o de nuestra p√°gina de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.