Guía para comprar Roomba 980: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la Roomba 980!

¿Imaginas contar con un aspirador inteligente que conozca cada esquina y rincón de tu vivienda? El robot aspirador Roomba 980 es mucho más que un aliado para la limpieza de tu hogar, es un fiel compañero que conocerá hasta el más pequeño detalle de tu hogar.

Inteligente, limpio y sencillo, Roomba 980 es el robot aspirador ideal para disfrutar de mayor tiempo libre, ahorrando esfuerzos en las tareas del hogar. Roomba 980 cuenta con la tecnología más avanzada, de hecho incluso se puede controlar a través del teléfono móvil.

La Roomba 980 es la primera Roomba de iRobot que se deja controlar mediante una aplicación móvil conocida como ‘Home’, la cual es capaz de conectarse a la nube. Mucho más inteligente que modelos anteriores, Roomba 980 se presenta como una de las grandes joyas de la corona de iRobot.

En esta guía para comprar Roomba 980 encontrarás un completo e interesante análisis de este avanzado e inteligente aspirador robótico. Si deseas conocer todas aquellas ventajas que te puede ofrecer el robot aspirador Roomba 980, te aconsejamos que leas con detenimiento esta interesante guía donde descubrirás porque Roomba 980 es considerado como el mejor robot aspirador para la limpieza del hogar, una inversión muy recomendada.

El mejor robot aspirador de 2021: Roomba 980

Roomba 980 es un robot inteligente ideal para limpiar toda la casa gracias su navegación visual inteligente, la cual le permite recargar y reanudar de forma autónoma, con conexión mediante la aplicación iRobot Home y conectividad Wi-Fi, para lo cual dispone de una aplicación móvil.

Con este modelo podemos conectar la Roomba 980 con el WiFi de la casa y controlarla de forma remota a través del teléfono móvil, ya sea iPhone o Android. Como es evidente, estando en casa, también se puede usar la interfaz móvil para controlarla, lo cual resulta mucho más cómodo que tocar los botones físicos.

La aplicación móvil del equipo Roomba 980 proporciona información muy útil sobre la situación de la limpieza de tu vivienda y es capaz de ofrecer trucos personalizados para el mantenimiento del robot aspirador. Cuenta con una batería de litio de una elevada duración y brinda una autonomía de unas 2 horas.

roomba 980 opiniones precioLa compañía iRobot decidió actualizar su línea de equipos Roomba con un dispositivo que fuera mucho más inteligente, un robot aspirador que fuese capaz de reconocer objetos y crear un ‘mapa mental’ en el que poder navegar para evitar que quede ni una sola mota de polvo o suciedad en el suelo.

La nueva Roomba 980 dispone de una cámara que registra elementos desde el suelo hasta 45 grados, cámara a través de la cual mediante la ayuda de la tecnología VSLAM, es capaz de registrar un mapa de más de 3 habitaciones de la vivienda de manera dinámica, teniendo presentes los nuevos objetos y seres que hay en movimiento.

Si el robot aspirador Roomba 980 se queda sin batería en mitad de una estancia concreta, regresa a su estación de carga, pero lo verdaderamente interesante es que ahora sabe el punto donde se quedó, y volverá nuevamente a trabajar a partir de dicho punto. La autonomía de este modelo es de un par de horas.

La cantidad de nuevos sensores y conectividad que posee Roomba 980 la convierten en todo un compendio de tecnología. Roomba 980 dispone de navegación iAdapt 2.0 con localización visual para limpiar sin descanso hasta 2 horas seguidas de manera eficiente, tanto debajo como alrededor de los muebles.

Gracias a su nuevo sistema de limpieza Aeroforce con Carpet Boost, Roomba 980 es capaz  de duplicar el rendimiento de limpieza en aquellos lugares que más lo necesitas, para que tanto el polvo como la suciedad detectados a través de sus sensores se eliminen por completo, disfrutando de este modo de unos suelos mucho más limpios.

Roomba 980 es capaz de detectar cuando la batería está baja, regresando a la base o estación de carga para recargarse durante aproximadamente unos 90 minutos y reanudar nuevamente el trabajo donde lo había dejado. Es programable por días y por horas para limpiar el suelo cuando mejor te convenga.

Este aspirador inteligente es capaz de limpiar de forma eficiente, rápida y profunda en áreas abiertas, moviéndose en líneas paralelas mientras que, gracias a sus sensores, adapta su trayectoria cuando es preciso para limpiar de forma eficiente tanto debajo como alrededor de los muebles.

El sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost de Roomba 980 permite duplicar el rendimiento de limpieza automáticamente en alfombras y moquetas, ya que consigue multiplicar la potencia de su motor de tercera generación. La capacidad del depósito es de 0,6 litros. Es capaz de limpiar suelos con superficies de hasta 185 metros cuadrados.

Su elegante y moderno diseño, con solo 9,14 cm de altura, le permite limpiar debajo de los muebles de la vivienda, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect encuentran la suciedad y el polvo, concentrándose en limpiar aquellas zonas de la casa que más lo necesitan.

Es capaz de trabajar perfectamente en todo tipo de suelos, evitando las escaleras, los obstáculos y los cables sueltos que se puedan encontrar por la casa. Disminuye la velocidad cuando se acerca a los muebles, permitiendo la limpieza debajo y alrededor de sus patas sin dificultad.

Gracias a sus filtros HEPA, Roomba 980 es capaz de atrapar incluso los alérgenos más pequeños que existen en el suelo. Se adapta al entorno de cualquier casa, de modo que resulta perfecto para todo tipo de hogares. Se mueve con gran cuidado por todas las estancias de la vivienda y va pasando de una a otra realizando una minuciosa limpieza.

Los extractores anti enredos AeroForce emplean láminas de goma resistentes para poder recoger y descomponer la suciedad del suelo de la vivienda. Incluye 2 paredes Virtual wall dual para poder proteger objetos como, por ejemplo, los comederos de mascotas e impedir el acceso del robot a determinadas habitaciones.

Su consumo energético es muy reducido, de modo que apenas notarás nada en la factura de la luz. Es capaz de impresionar la cantidad de suciedad que este robot aspirador es capaz de recoger el suelo de la vivienda, un modelo que aúna inteligencia, potencia y tecnología para ayudarte a mantener los suelos de tu casa siempre impecables.

Resulta mucho más rápido y fácil limpiar los cilindros del “sistema de rotación inversa” de este aspirador inteligente que los cepillos tradicionales en los que se acumulaban pelos y pelusas. No cabe duda alguna que Roomba 980 es considerado como un gran aliado para la limpieza de la vivienda que hará las delicias de quienes busquen la tecnología más avanzada para su hogar.

  • Producto
  • Fotos

Roomba 980

Last update was on: 14 octubre, 2021 7:20 pm
649,99

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

La gran novedad y ventaja que incorpora Roomba 980 es que se trata de un robot mucho más inteligente y potente que sus antecesores, ya que posee una aplicación móvil a través de la cual se podrá conectar la Roomba 980 con el WiFi de la casa y controlarla de forma remota. El nivel de ruido es muy reducido.

Otra de las grandes ventajas de Roomba 980 es que dispone de un nuevo sistema de limpieza Aeroforce con Carpet Boost, capaz de duplicar el rendimiento de limpieza dónde más se necesita. Se adapta al entorno de cada vivienda, de modo que resulta perfecto para todo tipo de hogares.

Ofrece una potencia mucho más elevada que modelos anteriores, logrando una limpieza mucho más potente y eficaz sobre cualquier superficie de la casa, especialmente en alfombras y moquetas, donde la potencia de aspiración se incrementa.

Inconvenientes

El inconveniente más notable que se puede encontrar en Roomba 980 es su precio, el cual resulta verdaderamente costoso en comparación a otros modelos de la marca, ya que a pesar de ser un excelente compañero para la limpieza del suelo de la vivienda, resulta bastante caro.

Valoración final

Indudablemente, Roomba 980 es considerado como el robot aspirador que ha revolucionado el mundo de la limpieza en el hogar, ya que su avanzada tecnología, su cuidadoso diseño y muchas funciones hacen de este aspirador inteligente un equipo indispensable en cualquier vivienda preocupada por la limpieza.

Es un equipo realmente recomendado para aquellos hogares en los que residan personas con alergias, mascotas, así como bebés, ya que garantiza una limpieza profunda, eficaz y verdaderamente intensa en cada rincón de la vivienda. Es una magnífica inversión que te ahorrará mucho tiempo.

Con Roomba 980 te podrás olvidar para siempre de escobas y aspiradores convencionales, ya que no cabe duda alguna que con la tecnología que aúna este robot aspirador podrás gozar de inteligencia, potencia, calidad y funcionalidad durante años.

Si te interesa hacerte con el mejor robot aspirador de la marca Roomba, ten presente la posibilidad de hacerte con Roomba 980, un robot completo que cumplirá con tus expectativas y satisfará las necesidades que puedas tener. Nunca más te volverás a preocupar por la limpieza de tu hogar.

  • Producto
  • Fotos

Roomba 980

Last update was on: 14 octubre, 2021 7:20 pm
649,99
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad