Análisis de Rowenta Comfort Compact: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Rowenta Comfort Compact!

Y si hablamos de los mejores calefactores del momento no podemos dejar afuera a una marca como Rowenta. Porque se trata de una línea de confianza que desde hace muchos años viene innovando en este tipo de sistemas para el hogar.

En esta oportunidad te presentamos el Rowenta Comfort Compact SO2320, un moderno calefactor que funciona con dos tipos de potencia, una más suave de 1000 watts y una más potente de 2000 watts.

Además, cuenta con una práctica función del tipo Silence para esos casos en los que necesitas estar en absoluto silencio y que ningún ruido te moleste en lo que estés haciendo en ese momento.

A esta capacidad de reducir de manera considerable el nivel de ruido se le suma la función de ventilador de tipo aire frío, para que puedas utilizar tu producto también en verano.

Se trata de un calefactor superior como siempre nos tiene acostumbrados esta marca y que cuenta con un termostato equipado con un sistema anti heladas.

9 Puntaje total
El calefactor silencioso

Gracias a su sistema especial creado por la marca Rowenta que permite configurarlo en el modo Silence, este calefactor no nos molestará con el ruido en ningún momento. La mejor manera esperar el invierno es con este calefactor de calidad superior que, en el caso de necesitar un máximo nivel de calor porque las temperaturas ambiente son extremadamente frías, podrás configurarlo en 2000 watts de potencia para que se active de manera rápida y sumamente potente.

Silencioso
9
Potente
9
Compacto
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta Comfort Compact SO2320

Last update was on: 10 octubre, 2021 6:08 pm

Características técnicas de Rowenta Comfort Compact

Rowenta ha creado este calefactor con tres características que lo vuelven uno de los mejores calefactores del momento.

Por un lado, se trata de un producto compacto de dimensiones mínimas y con un peso muy liviano para que podamos transportarlo a donde deseemos. Esto resulta indispensable, además, porque podemos colocarlo en el rincón de la casa que nos quede más cómodo y en aquel en el que necesitemos una mayor capacidad de calefacción.

Por otra parte, se trata de un calefactor que funciona de manera rápida. Esto significa que al encenderlo estaremos recibiendo calor al instante, para no pasar frío en ningún momento y para ahorrar energía, ya que podremos dejarlo apagado y que el aire caliente se mantenga durante un rato prolongado en el ambiente.

Comprar Rowenta Comfort Compact opinionesLa tercera característica que hace de este calefactor un producto de una calidad superior es que es silencioso, gracias a su sistema especial creado por la marca Rowenta que permite configurarlo en el modo Silence y de manera tal que no nos moleste el ruido en ningún momento.

La mejor manera esperar el invierno es con este calefactor de calidad superior que, por otra parte, presenta dos posiciones de potencia. En el caso de necesitar un máximo nivel de calor porque las temperaturas ambiente son extremadamente frías, podrás configurarlo en 2000 watts de potencia para que se active de manera rápida y sumamente potente.

Pero si la temperatura ambiente no es tan fría y no necesitas que tanta potencia, el artefacto te permitirá usarlo a 1000 watts, que será lo que te dará una mayor capacidad de silencio y una mayor probabilidad de ahorro de energía.

Calienta todos los rincones de tu casa de manera sencilla y rápida con este artefacto liviano que cuenta con un asa de transporte para llevarlo a todas partes de manera confortable.

Gracias a su dispositivo especial anti-heladas el calefactor siempre conseguirá mantener una temperatura ambiente por encima de los 0 °C, incluso en los días de invierno más fríos que puedas padecer.

Y cuando llegue el verano podrás activar la función de aire frío a través de un potente ventilador que te dará un aire acondicionado integral para que no pases calor en ningún momento.

Estamos en condiciones de afirmar que se trata de uno de los mejores calefactores del momento, porque además de contar con las características antes mencionadas, está diseñado para que el calor se difunda de manera equitativa y perfecta.

Con este calefactor conseguirás calentar rápidamente cualquier tipo de habitación de una forma directa y con una distribución homogénea, algo garantizado por su ventilador giratorio.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este calefactor de la marca Rowenta es uno de los más silenciosos del momento, permitiendo una reducción del nivel de ruido sumamente considerable, sobre todo si lo usamos a 1000 watts de potencia.
  • En caso de que necesites usarlo a 2000 watts de potencia, si bien puede hacer algo de ruido, éste tampoco será determinante para impedir que hagas el resto de las tareas habituales.
  • El dispositivo mecánico incorporado con termostato y con capacidad de regulación permite que, a pesar de que haga un frío extremo, la temperatura siempre se mantenga en grados positivos.
  • Su tamaño compacto permite que lo podamos usar en el rincón en el que nos venga más cómodo y adaptarlo a cualquier tipo de habitación en el hogar.
  • Su escaso peso y su asa de transporte generan que el usuario tenga un confort total al momento llevar este calefactor a los ambientes que quiera en la casa y en todo momento.
  • No ocupa prácticamente espacio en tu habitación y garantizará un frío estable y perfectamente distribuido en todo momento.
  • Su sistema de distribución de calor con ventilador giratorio es lo que garantiza que cualquier habitación de la casa tenga en todos los rincones el calor que deba tener, para que te muevas libremente y siempre estés bien calefaccionado.
  • Consigue calor de manera rápida y al instante una vez que lo enchufes y lo enciendas, para no estar esperando y padeciendo frío en la espera. Esto es útil, además, porque nos permitirá ahorrar energía y, por ende, ahorrar más dinero.

Desventajas principales

  • Si bien su sistema de ventilador giratorio busca distribuir el aire caliente de manera equitativa, puede pasar que en habitaciones demasiado alargadas o con una forma rectangular considerable el aparato funcione generando un chorro focalizado y no tan bien distribuido. Pero esto se da por las propias dimensiones de la habitación y no por una falla en el calefactor.
  • En caso de habitaciones muy grandes o con techos muy altos, este calefactor quedará corto porque ha sido pensado para espacios más pequeños y reducidos. Si buscas algo, son potencia y más capacidad de generación de aire caliente, te recomendamos que veas otros calefactores de una gama más grande y que también comentamos en este blog.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta Comfort Compact SO2320

Last update was on: 10 octubre, 2021 6:08 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad