Análisis de Rowenta RO5253EA: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Rowenta RO5253EA!

Si hablamos de las mejores aspiradoras baratas del mercado, hay marcas que nunca podemos dejar afuera porque tienen un nivel de excelencia de fabricación tan grande que nos obligan sí o sí a prestarles atención.

Esto es lo que sucede con una firma como Rowenta, de la cual te presentamos la Rowenta RO5253EA, un modelo de aspirador compacto con bolsa, muy fácil de transportar y de guardar.

Y que significará para ti una solución muy práctica al momento de tener tu casa siempre impecable, libre de todo tipo de bacterias y de polvo que transporta los alérgenos tan nocivos para la salud de tus hijos.

9 Puntaje total
Potencia en suelos duros y blandos

Esta aspiradora fabricada por Rowenta presenta la clasificación ecológica A para garantizar el máximo ahorro energético y cuidar tanto el planeta como tu bolsillo. Se trata de un artefacto muy versátil y que responde de manera estupenda tanto en la aplicación en suelos duros como en suelos blandos, así como también un gran poder para la re-emisión de polvo al momento de la limpieza.

Potencia
9.5
Precio
9
Versatilidad
8.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta RO5253EA - Aspirador Compacteo Ergo con bolsa, fácil de transportar y...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm

Características técnicas de Rowenta RO5253EA

Esta aspiradora fabricada por Rowenta presenta la clasificación ecológica A para garantizar el  máximo ahorro energético y cuidar tanto el planeta como tu bolsillo.

Se trata de un artefacto muy versátil y que responde de manera estupenda tanto en la aplicación en suelos duros como en suelos blandos, así como también un gran poder para la re-emisión de polvo al momento de la limpieza.

Una aspiradora muy compacta, que es tan fácil de transportar como de guardar en cualquier sitio, para que te puedas meter con ella en todos los rincones de la casa en los que la necesites y para que no te ocupe lugar en tu casa.

Comprar Rowenta RO5253EA opinionesCuenta con una boquilla especial para parquet y otra boquilla para aplicar en ranuras, de manera tal de personalizar su uso ante determinados espacios del hogar y tipos de suelo.

Se estructura a partir de unos robustos tubos metálicos telescópicos que podrás ir alargando o achicando según tu comodidad, de manera tal de no tener que forzar tu postura y cuidar tu espalda y tu columna.

Toda la suciedad se almacena en una robusta y hermética bolsa Wonderbag Compact de 3 litros de capacidad. Y viene con un práctico indicador de bolsa colocada y de filtro lleno, para que siempre estés al tanto de todo.

Podrás controlar los valores de potencia en función de las necesidades concretas de limpieza que tengas en cada momento, además de tener la libertad de un largo cable de 6 metros de largo que te facilitará los movimientos junto a sus ruedas ultradeslizantes.

Con este producto te aseguras algo que responderá con muy buen rendimiento de aspiración, para que todos los rincones de tu hogar queden siempre impecables.

La potencia a la que trabaja esta aspiradora es de 750 W, lo que equivale a un rendimiento de 2000 W de potencia y que te servirá para ahorrar hasta un 40% de energía.

Un aparato muy potente y robusto, que garantiza una usabilidad muy intuitiva y que podrá usar todo el mundo, tenga o no tenga experiencia en el manejo de estos aparatos.

Su equilibrada relación entre calidad y precio acaban de configurar una aspiradora ideal y muy recomendable para tener en casa.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta potente aspiradora podrás controlar todos los valores de potencia en función de las necesidades concretas de limpieza que tengas en cada momento, para que la adaptes siempre a tus necesidades.
  • Tienes la libertad de contar con un largo cable de 6 metros de largo que te facilitará los movimientos en todos los rincones del hogar.
  • Sus ruedas ultradeslizantes mejorarán la fluidez en el desplazamiento para que no te agobies en ningún momento.
  • Contando con este producto para la limpieza te aseguras algo que responderá con muy buen rendimiento de aspiración, para que todos los rincones de tu hogar queden siempre impecables.
  • La potencia a la que trabaja esta aspiradora es de 750 W, lo que equivale a un rendimiento de 2000 W de potencia y que te servirá para ahorrar hasta un 40% de energía.
  • Se trata de un aparato muy potente y robusto, que te dará una usabilidad muy intuitiva y que está adaptado para todo el mundo, tenga o no tenga experiencia en el manejo de estos aparatos.
  • Cuenta con una relación entre calidad y precio muy equilibrada, de manera tal que se trata de una aspiradora ideal y muy recomendable para tener en casa.
  • Rowenta ha garantizado un desarrollo de fábrica en este producto con la clasificación ecológica A para garantizar el máximo ahorro energético y cuidar tanto el planeta como tu bolsillo.
  • Un artefacto muy versátil y que responde de manera estupenda tanto en la aplicación en suelos duros como en suelos blandos, así como también un gran poder para la re-emisión de polvo al momento de la limpieza.
  • Presenta un tamaño muy compacto, para que te resulte muy sencillo transportarla y guardarla en cualquier sitio, de manera tal que la puedas almacenar donde quieras y que la puedas usar en todos los rincones de la casa en los que la necesites.
  • Incluye una boquilla especial para parquet y otra boquilla para aplicar en ranuras, de manera tal de personalizar su uso ante determinados espacios del hogar y tipos de suelo.
  • Se estructura a partir de unos robustos tubos metálicos telescópicos que podrás ir alargando o achicando según tu comodidad, de manera tal de no tener que forzar tu postura y cuidar tu espalda y tu columna.
  • Toda la suciedad acumulada durante el proceso de limpieza se almacena en una robusta y hermética bolsa Wonderbag Compact de 3 litros de capacidad.
  • Viene con un práctico indicador de bolsa colocada y de filtro lleno, para que siempre estés al tanto de todo.

 

Desventajas principales

  • Es posible que el cepillo de aspiración quede pegado al suelo si forzamos demasiado su aplicación, lo que genera que se interrumpa el desplazamiento fluido. Por lo que se recomienda manipular el aparato con la máxima suavidad.
  • Su cubierta de plástico se puede rayar con relativa facilidad en rincones muy estrechos y en los que, indefectiblemente, tiene que rozar.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta RO5253EA - Aspirador Compacteo Ergo con bolsa, fácil de transportar y...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.