Análisis de Rowenta Turbo Silence: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Rowenta Turbo Silence!

Para pasar el verano de la manera más confortable y fresca posible, te presentamos en esta oportunidad el Rowenta VU2630F0 Turbo Silence, un ventilador de mesa que permite 4 velocidades, muy compacto con 30 cm de diámetro y la capacidad de configurarlo en una posición nocturna especial extra silenciosa para que no te moleste mientras duermes.

Y por su todo esto fuera poco, este ventilador superior de Rowenta trabaja a través de un movimiento oscilación automática y tiene la capacidad de poder ajustar su orientación, para personalizar aún más tu experiencia.

Se trata de un artefacto ideal para reforzar en tu hogar el sistema de refrigeración, a través de un ventilador compacto y potente, sumamente seguro y con la calidad de una marca reconocida mundialmente como Rowenta.

No te quejes del verano y recíbelo con el mejor equipamiento, para que veas que el calor no tiene por qué ponerte de mal humor sino todo lo contrario, llenarte de alegría.

 

9.5 Puntaje total
El ventilador silencioso

A pesar de tratarse de un aparato muy potente, también hay que decir que trabaja de manera muy silenciosa. Por eso, podemos afirmar que este ventilador destaca por ser bastante silencioso y no emitir un ruido para nada molesto. Con el modelo VU2630 Turbo Silence Extreme de Rowenta, tu verano será puro placer y tendrás una paz tan fresca como nunca antes.

Silencio
9
Potencia
9.5
Confort
9
Calificación del usuario: 3.33 (6 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta VU2630F0 Turbo Silence

Last update was on: 15 octubre, 2021 12:03 am

Características técnicas de Rowenta Turbo Silence

A pesar de tratarse de un aparato muy potente, también hay que decir que trabaja de manera muy silenciosa. Por eso, podemos afirmar que este ventilador destaca por ser bastante silencioso y no emitir un ruido para nada molesto.

Con el modelo VU2630 Turbo Silence Extreme de Rowenta, tu verano será puro placer y tendrás una paz tan fresca como nunca antes.

Porque una de las grandes ventajas de este ventilador es que reparte el aire de una manera perfecta y equitativa en todos los rincones de una habitación. Y esto es posible gracias a su mecanismo de oscilación automática vertical.

Y será tú quien decida a qué velocidad quieres que funcione, dependiendo de tus preferencias, de la temperatura y hora del día, y también del calor que se acumule en el interior. Tienes hasta 4 niveles diferentes de velocidad para configurar en cualquier momento.

Análisis de Rowenta Turbo Silence: Opiniones y preciosY si no puedes dormir por la noche porque el calor te hace sudar mucho y te genera una situación incómoda, llévate el Rowenta a tu habitación y úsalo en Opción Noche, un modo especialmente pensado para usarlo mientras se duerme, con una brisa que refresca y de modo silencioso para no molestar el descanso del usuario.

Este ventilador tiene 5 aspas muy robustas y potentes, que es lo que le permite una mayor capacidad de acaparar un gran caudal de aire y llevarlo hasta el usuario de manera potente para brindarla una sensación inmediata de aire fresco.

Cuenta con asa ergonómica integrada para transportarlo a donde deseemos, de manera fácil ya que pesa muy poco y es muy compacto. Presenta un diámetro de 30 cm, por lo que podremos usarlo en cualquier rincón de la casa sin problemas.

Un último detalle que habla de un producto de calidad y muy completo, es que cuenta con una protección de rejilla reforzada, pensada especialmente para la seguridad infantil. De esta manera, se impide que los niños puedan meter un dedo o la meno entre las aspas y hacerse daño.

Un producto perfecto, tan compacto como liviano, tan potente como silencioso, para que tengas en tu casa siempre a mano y lo uses en esos días de calor agobiante en que se necesita tanto del aire de ventilador.


Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con 30 cm de diámetro, se trata de un modelo muy compacto y versátil para que quepa en cualquier rincón de la casa con total facilidad.
  • También es un ventilador muy liviano y con un asa incorporada para que podamos transportarlo con total comodidad y sin esfuerzos.
  • Sus 5 robustas aspas lo dotan de una mayor capacidad para acaparar un gran caudal de aire y contar con ese golpe turbo perfecto para los días de intenso calor.
  • Su sistema de oscilación automática vertical posibilita que tenga una amplia difusión del aire, llegando a alcanzar los 120° en una habitación.
  • El hecho de que se trate de un aparato muy potente no está peleado con la idea de un trabajo silencioso. Por eso, podemos decir que este ventilador de Rowenta se destaca, además, por ser bastante silencioso y no emitir un ruido para nada molesto.
  • Si lo vas a usar en la noche, configúralo en ese modo para que trabaje a una intensidad menor pero siempre refrescante y que reduzca mucho más su emisión de ruido, para que duermas perfecto y fresco y son sonidos molestos.
  • Aunque esté en la velocidad más potente y en modo Turbo, el ventilador siempre se mantendrá silencioso, tal como su nombre de marca lo indica.
  • El hecho de poder configurar hasta 4 velocidades de funcionamiento aumenta mucho más la versatilidad de este producto y hace de la experiencia un hecho más personalizado.
  • Las proporciones armónicas que ha logrado el fabricante al crear este producto no suelen ser habituales y es lo que lo destaca de resto. Se trata de un ventilador que, a la vez de robusto, es altamente liviano y compacto. Y, por otro lado, presenta una potencia muy grande pero trabaja en un silencio asombroso.

 

Desventajas principales

  • Hay que tener en cuenta de que siempre es mejor usarlo en habitaciones limpias y lo más despejadas de polvo posibles, dado que el polvo se puede acumular en las aspas y la emisión de viento con polvo puede ser perjudicial para la salud.
  • Otra desventaja de la acumulación de polvo en el ventilador es que si no se limpia regularmente, tanto la habitación como el aparato, se pueden producir atascos o ruidos molestos cuando esté funcionando.
  • Se echa de menos que se incluya en el paquete de envío algún breve folleto informativo como guía para su montaje. Si bien es bastante fácil de montar y se puede hacer de manera intuitiva, una mínima ayuda nunca viene mal.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta VU2630F0 Turbo Silence

Last update was on: 15 octubre, 2021 12:03 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad