Análisis de Seben Detector de Metales Extreme: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Seben Detector de Metales Extreme!

Si quieres explorar hasta donde puede llegar tu espíritu aventurero y convertirse en un buscador de tesoros como has visto en las pelis, te presentamos el Seben Detector de Metales Extreme.

Se trata de uno de los mejores detectores de metales del momento y que te servirá para divertirte tanto en la naturaleza como en la ciudad, explorando todos los secretos que se esconden y que tiene que ver con metales, muchos de ellos metales preciosos y que valen mucho dinero.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos mucho más de este producto sensacional fabricado por la marca Seben.

9 Puntaje total
El mejor detector de metales del momento

Este detector Extreme de Seben se destaca por su avanzada capacidad de búsqueda de todo tipo de metales, presentando altas prestaciones profesionales y una de las potencias más grandes que pueden encontrarse en este mercado cuando pensamos en este tipo de productos. Presenta una profundidad de localización de hasta 2,5 metros en lo que respecta a objetos grandes, una capacidad que se reduce a 35 cm cuando estamos buscando piezas pequeñas de metal como, por ejemplo, monedas.

Alcance
9.5
Profundidad
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: 1 (2 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Seben Detector de Metales Extreme

Last update was on: 11 septiembre, 2020 6:10 pm

Características técnicas de Seben Detector de Metales Extreme

Este detector Extreme de Seben se destaca por su avanzada capacidad de búsqueda de todo tipo de metales, presentando altas prestaciones profesionales y una de las potencias más grandes que pueden encontrarse en este mercado cuando pensamos en este tipo de productos.

Presenta una profundidad de localización de hasta 2,5 metros en lo que respecta a objetos grandes, una capacidad que se reduce a 35 cm cuando estamos buscando piezas pequeñas de metal como, por ejemplo, monedas.

Comprar seben md_ts opinionesTrabaja a través de una inteligente técnica discriminatoria para el filtraje de metales de acuerdo a su tipo, para ahorrarte el trabajo posterior de hacerlo de manera manual una vez que los detecte.

Con esta herramienta, podrás dedicarte a la búsqueda de tesoros y convertirlo en pasatiempo apasionante, que te dará la ventaja extra de poder encontrar piezas de mucho valor que hará que amortices enseguida el dinero que hayas invertido en la compra de este artefacto.

La técnica Seben de búsqueda de objetos de metal es reconocida en todo el mundo por los mejore profesionales del rubro y ha arrojado resultados de búsqueda realmente sorprendentes.

Con este aparato podrás encontrar trozos de armas, medallas y condecoraciones, cascos de acero, anillos de oro y de plata, municiones, restos de aviones y de carros blindados.

Toda esta lista no es arbitraria y se basa en casos de búsquedas reales de usuarios que han probado con diferentes modelos de detectores de metales fabricados por Seben. Ahora te toca a ti ponerte a prueba y comprobar qué es lo que encontrarás.

Una herramienta ideal para investigadores, arqueólogos, especialistas de diferentes disciplinas y usuarios comunes y corrientes que busquen aventura y adrenalina, pero sin poner en riesgo el cuerpo.

Cuenta con una técnica de discriminación tan sofisticada como versátil, de manera tal que te permite ajustar con total libertad la selección de metales y evitar excavaciones infructosas. Es decir, podrás seleccionar qué metales quieres buscar y dejar afuera otros que no te interesan.

Pero también, si lo deseas puedes activar la función “todos los metales” para detectar cualquier rastro metálico que haya en tu entorno.

Se estructura a partir de un gran plato de búsqueda de 25 cm de diámetro, que es resistente al agua y que usa una minuciosa técnica giratoria 2D para garantizar la mayor precisión en cada una de sus mediciones.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando este aparato podrás encontrar trozos de armas, medallas y condecoraciones, cascos de acero, anillos de oro y de plata, municiones, restos de aviones y de carros blindados.
  • Se trata de un modelo con resultados probados y todas las posibilidades que te comentamos se basan en casos de búsquedas reales de usuarios que han hecho con este producto de Seben.
  • Dale un espacio al aventurero que hay en ti y conviértete en un buscador de tesoros, poniéndote a prueba para comprobar qué es lo que encontrarás.
  • Se trata de herramienta que resulta muy útil para investigadores, arqueólogos, especialistas de diferentes disciplinas y usuarios comunes y corrientes que busquen aventura y adrenalina, pero sin poner en riesgo el cuerpo.
  • Opera a partir de una técnica de discriminación tan sofisticada como versátil, de manera tal que te permite ajustar con total libertad la selección de metales y evitar excavaciones infructosas.
  • El usuario, antes de empezar una expedición, podrás seleccionar qué metales quiere buscar y dejar afuera otros que no le interesan, evitando pérdidas de tiempo. Y, por el contrario, podrá activar la función “todos los metales” para detectar cualquier rastro metálico que haya en tu entorno.
  • Este moderno aparato se estructura a partir de un gran plato de búsqueda de 25 cm de diámetro, para abarcar siempre la mayor parte de terreno posible.
  • Se destaca por una robustez superior que lo vuelve resistente al agua, para que puedas meterte con él en ríos, arroyos y terrenos pantanosos sin inconvenientes.
  • Para encontrar metales, el aparato usa una minuciosa técnica giratoria 2D para garantizar la mayor precisión en cada una de sus mediciones.
  • Este detector Extreme de Seben presenta una de las potencias más grandes que pueden encontrarse en este mercado cuando pensamos en este tipo de productos, con una profundidad de localización de hasta 2,5 metros en lo que respecta a objetos grandes y 35 cm cuando estamos buscando piezas pequeñas de metal como, por ejemplo, monedas.
  • Permite el filtrado de metales de acuerdo a su tipo, para ahorrarte el trabajo posterior de hacerlo de manera manual una vez que los detecte.
  • Con esta herramienta, podrás dedicarte a la búsqueda de tesoros y convertirlo en pasatiempo apasionante, que te dará la ventaja extra de poder encontrar piezas de mucho valor que hará que amortices enseguida el dinero que hayas invertido en la compra de este artefacto.

 

Desventajas principales

  • Hay piezas de plástico de este detector que son algo endebles y cuyos repuestos cuesta mucho conseguir, por lo que recomendamos tener cuidado en el terreno y no forzarlo demasiado para evitar roturas.
  • Se echa de menos que el manual de usuario venga en idioma español, teniendo en cuenta que se trata de un producto que se vende en el mercado de España y para usuario que hablan esta lengua.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Seben Detector de Metales Extreme

Last update was on: 11 septiembre, 2020 6:10 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.