Análisis de Silvano Aspiradora: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Silvano Aspiradora!

Si estás buscando comprar un producto que te garantice la limpieza total de tu hogar y la ausencia de elementos alérgenos que ponen en peligro la seguridad de tus hijos, entonces en las mejores aspiradoras baratas del momento encontrarás la respuesta.

Y, sobre todo, en esta aspiradora fabricada por la marca Silvano, un robusto modelo que funciona sin bolsa y a partir de una estructura ciclónica de 1200 W de potencia.

Su potente filtro HEPA es ideal para barrer con todas las bacterias microscópicas presentes en el polvo que se acumula en tu hogar. Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto.

9.5 Puntaje total
El mecanismo ciclónico para la mejor aspiración

Esta aspiradora fabricada por Silvano trabaja a partir de un mecanismo ciclónico sin bolsa y con un potente filtro HEPA especial para barrer con tipo tipo de bacterias y elementos alérgenos presentes en el aire. Su estructura y diseño se resuelven a partir de un funcionamiento de activación sumamente sencillo, con un práctico interruptor ON/OFF para encender y apagar el aparato de una manera rápida y fácil.

Tamaño compacto
8.5
Potencia
9.5
Peso liviano
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Silvano Aspiradora

Esta aspiradora fabricada por Silvano trabaja a partir de un mecanismo ciclónico sin bolsa y con un potente filtro HEPA especial para barrer con tipo tipo de bacterias y elementos alérgenos presentes en el aire.

Su estructura y diseño se resuelven a partir de un funcionamiento de activación sumamente sencillo, con un práctico interruptor ON/OFF para encender y apagar el aparato de una manera rápida y fácil.

Cuenta con una rueda a través de la cual podrás aumentar o disminuir la potencia de la aspiración en función de las necesidades concretas que tengas de limpieza en cada momento y del tipo de superficie en la que apliques el producto.

Comprar Silvano Aspiradora opinionesA nivel visual, se destaca por un diseño muy moderno y funcional, con líneas y acabados  elegantes y un depósito transparente con su respectivo pulsador de apertura automática para facilitar el acceso y el respectivo vaciado una vez que esté lleno.

Su cabezal multiusos resulta perfecto para darla la versatilidad suficiente que le permite ser útil en todo tipo de superficies, junto con la inclusión de una boquilla fina que te dará acceso a los rincones más estrechos de la casa.

Sus 195 W de succión te dará el más alto nivel de aspiración, algo que se equipara con sus  1200 W de potencia para tardar la menor cantidad de tiempo posible y garantizar un trabajo impecable.

Se trata de un aparato preparado para consumir muy poca energía, de manera tal de estar acorde a los desarrollos de última generación basados en el máximo ahorro energético.

Dentro de la caja con el envío del producto recibirás, además de la boquilla estrecha y de la aspiradora, un cepillo grande y otro fino que podrás ir alternando como quieras, además de un  adaptador pequeño de punta fina para sitios estrechos y que es ideal para aspirar el coche, por ejemplo.

Para mayor comodidad del usuario y para poder adaptar la longitud del cable de la alimentación, presenta un práctico recogecables automático que podrás ir operando con un cómodo botón situado en la estructura del aparato.

Una aspiradora muy completa y con prestaciones de limpieza muy avanzadas, que se vende a un precio muy asequible y que representa una estupenda opción para tu hogar.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una aspiradora fabricada por Silvano a partir de un mecanismo ciclónico sin bolsa y con un potente filtro HEPA especial para barrer con tipo tipo de bacterias y elementos alérgenos presentes en el aire.
  • Su estructura y diseño se resuelven a partir de un funcionamiento de activación sumamente sencillo, con un práctico interruptor ON/OFF para encender y apagar el aparato de una manera rápida y fácil.
  • Gracias a una rueda de configuración podrás aumentar o disminuir la potencia de la aspiración en función de las necesidades concretas que tengas de limpieza en cada momento y del tipo de superficie en la que apliques el producto.
  • Se destaca por un diseño muy moderno y funcional, con líneas y acabados elegantes y un depósito transparente con su respectivo pulsador de apertura automática para facilitar el acceso y el respectivo vaciado una vez que esté lleno.
  • Incluye una boquilla estrecha, un cepillo grande y otro fino que podrás ir alternando como quieras, además de un adaptador pequeño de punta fina para sitios estrechos y que es ideal para aspirar el coche, por ejemplo.
  • Con la idea de brindar la mayor comodidad al usuario y para mejorar la capacidad de adaptar la longitud del cable de la alimentación, presenta un práctico recogecables automático que podrás ir operando con un cómodo botón situado en la estructura del aparato.
  • Estamos ante una aspiradora muy completa y con prestaciones de limpieza muy avanzadas, que se vende a un precio muy asequible y que representa una estupenda opción para tu hogar.
  • Su cabezal multiusos resulta perfecto para aumentar la versatilidad de esta aspiradora, con la idea de que pueda ser útil en todo tipo de superficies.
  • La incorporación de una boquilla fina que te dará acceso a los rincones más estrechos de la casa.
  • Sus 195 W de succión te aseguran el más alto nivel de aspiración, algo que se equipara con sus 1200 W de potencia para tardar la menor cantidad de tiempo posible y garantizar un trabajo impecable.
  • Un aparato preparado para consumir muy poca energía, de manera tal de estar acorde a los desarrollos de última generación basados en el máximo ahorro energético.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un manual de usuario a través del cual podamos sacarnos las dudas que puedan surgirnos sobre el funcionamiento del aparato y podamos aprovechar mejor nuestra compra.
  • Otra cosa que se echa de menos es una mayor longitud del cable, ya que sus 2,5 metros resultan escasos y nos dificultan los movimientos, haciéndonos depender demasiado de la posición en la que se ubica el toma de la corriente.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.