Análisis de Skil Lynx: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Skil Lynx!

Si quieres tener tu jardín siempre impecable, evitando que las ramas de los árboles y los arbustos crezcan de manera desproporcionada, debes cuidarlo y tenerlo en condiciones.

Y, para esto, las mejores sierras sable del momento te están esperando para que las incorpores en tu set de herramientas y puedas disfrutar del aire libre de la manera más cómoda en el patio de tu hogar.

Te presentamos la Skil LYNX, una robusta sierra sable de jardín de 0788 AA y fabricada por Skil, para que la tarea de la jardinería te sea siempre fácil y gratificante.

9.5 Puntaje total
La sierra sable potente y versátil para tu jardín

Su diseño compacto y ligero, con dimensiones cortas y un peso muy liviano, le da al usuario la mejor comodidad y facilidad de movimientos a la hora de operar la máquina. Se trata de un producto ideal para podar ramas de árboles y de arbustos que presenten hasta 80 mm de diámetro, con la idea de que todo quede cortado de manera perfecta y puedas tener tu jardín siempre en las mejores condiciones.

Potencia
9.5
Versatilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Skil - Skil LYNX Sierra sable de jardín 0788 AA

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:05 pm

Características técnicas de Skil Lynx

Esta potente sierra sable de Skil es totalmente compatible con todo tipo de hojas de sierra sable universales, de manera tal de no tener que depender de ninguna marca para conseguir los repuestos.

Cuenta con una empuñadura muy suave y ergonómica, de manera tal de garantizar al usuario el agarre más cómodo y preciso para trabajar.

Comprar skil lynx opinionesEl asa de esta sierra sable se basa en un diseño Easy Storage (almacenamiento fácil) que es un desarrollo exclusivo de la marca Skil y que te facilita que puedas almacenar de una manera segura la herramienta en el raíl de almacenamiento Skil suministrado con el producto.

Esto permite que, cuando no la estés usando, la puedas guardar de la manera más cómoda en su riel incluido, que te permitirá colgar de manera muy sencilla la herramienta en la pared.

Su diseño compacto y ligero, con dimensiones cortas y un peso muy liviano, le da al usuario la mejor comodidad y facilidad de movimientos a la hora de operar la máquina.

Se trata de un producto ideal para podar ramas de árboles y de arbustos que presenten hasta 80 mm de diámetro, con la idea de que todo quede cortado de manera perfecta y puedas tener tu jardín siempre en las mejores condiciones.

El sistema del cambio de hoja se realiza a través de un rápido y fácil clic, sin necesidad de desarmar nada ni de utilizar herramientas que ralentizan tu trabajo.

La mejor potencia sin interrupción es lo que caracteriza a esta robusta sierra sable que no necesita de baterías para su funcionamiento y que, por lo tanto, evita tener que perder tiempo en esperar la carga.

El cable se almacena a través de un práctico sistema de restricción, que evita daños tanto en el cable como en la propia herramienta.

La herramienta trabaja a una potencia de 350 W y con una espada especial en los cortasetos de 15 cm, además de presentar una longitud de carrera de 18 mm y una velocidad de su cuchilla de 2350 g.p.m.

Podrás podar todo lo que sea necesario sin hacer ningún esfuerzo gracias a la potencia de esta máquina y a la calidad de sus hojas, usándolo por encima de tu cabeza, a máxima distancia o con una sola mano, ya sea en espacios amplios como en los más angostos.

Esta facilidad y versatilidad en el manejo están dadas por su diseño compacto y su peso muy ligero, para darte siempre el mayor control en tu trabajo y brindarte la máxima seguridad.

Esta herramienta intergra la gama de herramientas «Urban Series» de Skil, todas destinadas a la jardinería y para ofrecer al usuario lo mejor en el mantenimiento adecuado del espacio verde de su hogar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El cable de este producto se puede almacenar a través de un práctico sistema de restricción, que evita daños tanto en el cable como en la propia herramienta.
  • La herramienta trabaja a una potencia de 350 W y con una espada especial en los cortasetos de 15 cm, además de presentar una longitud de carrera de 18 mm y una velocidad de su cuchilla de 2350 g.p.m. Todo esto, para la máxima precisión de corte.
  • Es una herramienta ideal para podar todo lo que quieras y sin hacer ningún esfuerzo, gracias a la potencia de esta máquina y a la calidad de sus hojas.
  • Presenta la versatilidad como para poder usarla por encima de tu cabeza, a máxima distancia o con una sola mano, ya sea en espacios amplios como en los más angostos. Y todo gracias a su diseño compacto y su peso muy ligero, para darte siempre el mayor control en tu trabajo y brindarte la máxima seguridad.
  • Se trata de un producto que se enmarca dentro de la gama de herramientas «Urban Series» de Skil, todas destinadas a la jardinería y para ofrecer al usuario lo mejor en el mantenimiento adecuado del espacio verde de su hogar.
  • Esta potente sierra sable de Skil es totalmente compatible con todo tipo de hojas de sierra sable universales, de manera tal de no tener que depender de ninguna marca para conseguir los repuestos.
  • Cuenta con una empuñadura muy suave y ergonómica, de manera tal de garantizar al usuario el agarre más cómodo y preciso para trabajar.
  • El asa de esta sierra sable se basa en un diseño Easy Storage (almacenamiento fácil) que es un desarrollo exclusivo de la marca Skil y que te facilita que puedas almacenar de una manera segura la herramienta en el raíl de almacenamiento Skil suministrado con el producto.
  • Esto último te dará las mejores prestaciones de almacenamiento cuando no la estés usando, para que la puedas guardar de la manera más cómoda en su riel incluido, que te permitirá colgar de manera muy sencilla la herramienta en la pared.
  • Su diseño compacto y ligero, con dimensiones cortas y un peso muy liviano, le da al usuario la mejor comodidad y facilidad de movimientos a la hora de operar la máquina.
  • Estamos ante una sierra ideal para podar ramas de árboles y de arbustos que presenten hasta 80 mm de diámetro, con la idea de que todo quede cortado de manera perfecta y puedas tener tu jardín siempre en las mejores condiciones.
  • El sistema del cambio de hoja se realiza a través de un rápido y fácil clic, sin necesidad de desarmar nada ni de utilizar herramientas que ralentizan tu trabajo.

 

Desventajas principales

Hay que tener mucho cuidado y tratar de que la sierra, al momento de cortar, se apoye en sus dos aletas de tope, ya que en caso contrario la herramienta dará saltos bruscos y será muy peligroso para el usuario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Skil - Skil LYNX Sierra sable de jardín 0788 AA

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:05 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.