Análisis de Sodial Mirilla Digital 027402: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sodial Mirilla Digital 027402!

Si estás buscando una de las mejores mirillas digitales del momento, entonces ha llegado la oportunidad de que refuerces su sistema de vigilancia doméstica con un buen visor que te permitirá distinguir al instante a la persona que esté del otro lado de la puerta.

Se trata de un producto fabricado por la marca Sodial y que se trata de la Sodial Mirilla Digital 027402, un con un monitor digital de puerta de 2.4 pulgadas y con la más alta resolución.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos todo lo que necesites saber sobre este producto para aprovecharlo al máximo.

9.5 Puntaje total
La mejor mirilla para puerta antirrobo

Esta mirilla electrónica digital, que también puede definirse como un sistema de llamada de ojo eléctrico de puerta, es la manera más eficaz de visualizar el exterior más próximo de tu domicilio y tener la máxima seguridad posible para tu familia. Se trata de un sistema de vigilancia de puerta antirrobo que consta de dos lentes cóncavas y convexas para tener la mejor imagen posible de quien entra y sale de tu casa, evitando merodeadores desconocidos.

Visibilidad
9.5
Cobertura
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SODIAL Mirilla digital LCD de 2.2 pulgadas Timbre del visor de la...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm

Características técnicas de Sodial Mirilla Digital 027402

Esta mirilla electrónica digital, que también puede definirse como un sistema de llamada de ojo eléctrico de puerta, es la manera más eficaz de visualizar el exterior más próximo de tu domicilio y tener la máxima seguridad posible para tu familia.

Se tratad de un sistema de vigilancia de puerta antirrobo que consta de dos lentes cóncavas y convexas para tener la mejor imagen posible de quien entra y sale de tu casa, evitando merodeadores desconocidos.

Comprar sodial mirilla digital 027402 opinionesSi tienes un monitor casero antirrobo en tu casa, la mejor manera de equiparlo es adaptar esta mirilla digital eléctrica con una cámara digital, mainframe y pantalla de visualización.

Este aparato genera los vídeos en la más alta resolucion, con píxeles de imagen de 300000 para la mayor nitidez y claridad, además de una pantalla LCD  que mejorará si la comparamos con una tradicional puerta-campana.

Diseñada a partir de la usabilidad DIY, solo necesitarás de 5 minutos para instalarla y podrás hacerlo tú mismo, sin necesidad de conocimientos previos ni de gastar dinero en un experto que venga a colocártela a tu domicilio.

Cuenta con un sistema de reconocimiento netamente superior a todo lo conocido, mostrándote imágenes de manera perfecta y sin ningún tipo de sombras o de distorsiones. Tanto, que podrán usarlas desde ancianos como mala vista hasta niños pequeños.

Cuenta con un práctico indicador de batería baja que te marcará cuando la cámara trabaje a una baja potencia, de manera tal que el indicador en la parte inferior derecha de la pantalla emitirá una luz que significa que debes cambiar la batería.

Su lente de súper visión trabaja a 54 ángulos diferentes con respecto a la función de imagen y permite una amplitud de hasta 190 grados en su ángulo exterior.

La pantalla LCD de esta mirilla es de 2,4 pulgadas y permite activar el sistema de desconexión automática a los 15 segundos, de manera tal de ahorrar energía y alargar la durabilidad de su batería.

Pensada para puertas de un espesor de entre 35 mm y 50 mm, con esta mirilla ya no tendrás que preocuparte nunca más por el sistema de seguridad en tu hogar. Y todo por un precio muy asequible que te permitirá adquirir con total comodidad un aparato de vigilancia de alta gama.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Viene con práctico indicador de batería baja que se activará cada vez que la cámara trabaje a una baja potencia, indicándote en la parte inferior derecha de la pantalla a través de una señal de luz que significa que debes cambiar la batería.
  • Su lente de súper visión trabaja a 54 ángulos diferentes con respecto a la función de imagen y permite una amplitud de hasta 190 grados en su ángulo exterior, para que tengas las mayores posibilidades de control visual.
  • Cuenta con una pantalla LCD de un tamaño de 2,4 pulgadas para que puedas ver todo de la manera más cómoda y nítida posible.
  • Permite activar el sistema de desconexión automática a los 15 segundos, de manera tal de ahorrar energía y alargar la durabilidad de su batería.
  • Se trata de una mirilla pensada para puertas de un espesor de entre 35 mm y 50 mm y para que no tengas que preocuparte nunca más por el sistema de seguridad en tu hogar.
  • Se vende a un precio muy asequible, de manera tal que puedas adquirir con total comodidad un aparato de vigilancia de alta gama.
  • Esta mirilla electronica digital también puede definirse como un sistema de llamada de ojo eléctrico de puerta y constituye la manera más eficaz de visualizar el exterior más próximo de tu domicilio y de tener la máxima seguridad posible para tu familia.
  • Este sistema de vigilancia de puerta antirrobo consta de dos lentes cóncavas y convexas para tener la mejor imagen posible de quien entra y sale de tu casa, evitando merodeadores desconocidos.
  • Si tienes un monitor casero antirrobo en tu casa, la mejor manera de equiparlo es adaptarñe esta mirilla digital eléctrica con una cámara digital, mainframe y pantalla de visualización.
  • Con este aparato conseguirás los vídeos en la más alta resolución, con píxeles de imagen de 300000 para la mayor nitidez y claridad, además de una pantalla LCD que mejorará si la comparamos con una tradicional puerta-campana.
  • Diseñada a partir de la usabilidad DIY, solo necesitarás de 5 minutos para instalarla y podrás hacerlo tú mismo, sin necesidad de conocimientos previos ni de gastar dinero en un experto que venga a colocártela a tu domicilio.
  • Su sistema de reconocimiento es superior a todo lo conocido, mostrándote imágenes de manera perfecta y sin ningún tipo de sombras o de distorsiones.

Desventajas principales

  • Por causa de los disparos de luz y el tipo de pantalla con que se vincule esta mirilla, es posible que el color de la imagen sea algo diferente al real, habiendo un margen de error cromático de +/- 1-3 cm.
  • Se alimenta a través de un tipo de pilas AA que no vienen incluidas en la caja de envío, lo que obliga a comprarlas aparte.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SODIAL Mirilla digital LCD de 2.2 pulgadas Timbre del visor de la...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.