Análisis de Taburete Songmics: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Taburete Songmics!

Uno de los mejores taburetes baratos del momento siempre es necesario tanto en tu oficina como en tu casa, porque te dan la mejor comodidad en el descanso y aportan un toque de elegancia a la decoración de los ambientes.

Songmics presenta su modelo de Taburete Songmics con unas medidas de 110 cm x 38 cm x 38, con una estructura de puff y que en su interior tiene un baúl para almacenaje de diversos objetos.

Se trata de un mueble plegable y que soporta una carga máxima de 300 kg, además de contar con otras características que pasaremos a comentarte a continuación.

9 Puntaje total
Confort y almacenamiento

Este taburete estable y robusto de Songmics se resuelve a partir de una estructura hecha de tablero MDF de clase E1, que se destaca por ser tan sólida como duradera. Viene con un práctico sistema de separación en el centro que es lo que evita la deformación y está preparado para soportar de manera estática hasta 300 kilos como máximo. Se trata de un taburete muy cómodo, que incorpora una cubierta de cuero sintético y que viene relleno de esponja gruesa, para darle mayro suavidad a una base que, además, es resistente a la humedad.

Confort
9
Diseño estético
9.5
Capacidad de almacenamiento
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SONGMICS Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:41 am

Características técnicas de Taburete Songmics

Este taburete estable y robusto de Songmics se resuelve a partir de una estructura hecha de tablero MDF de clase E1, que se destaca por ser tan sólida como duradera.

Viene con un práctico sistema de separación en el centro que es lo que evita la deformación y está preparado para soportar de manera estática hasta 300 kilos como máximo.

Comprar taburete songmics opinionesSe trata de un taburete muy cómodo, que incorpora una cubierta de cuero sintético y que viene relleno de esponja gruesa, para darle mayor suavidad a una base que, además, es resistente a la humedad.

Se pueden sentar hasta 3 personas en el mismo momento sobre este taburete, una resistencia superior que se complementa con grandes compartimentos de almacenaje, dentro de los cuales podemos guardar diversos objetos que usamos todos los días.

Un mueble muy práctico y funcional, que se puede plegar para que ocupe muy poco espacio y que resulta ideal para guardar revistas, juguetes, álbums, DVD y todo tipo de ropa.

El diseño versátil de este taburete le permite ser usado también como mesa de noche, mesa central, reposapiés, puff y muchas cosas que se nos ocurran en el momento. Presenta una estética otomana con líneas simples y modernas, muy fácil de montar y desmontar, que se adaptará de manera estupenda a la decoración en la casa.

Este taburete es la solución ideal si quieres colocar en un solo sitio esos objetas que siempre están tirados por la casa, en suelo o en mesas, pudiendo colocarlas todas en este práctico baúl plegable.

Presenta unas dimensiones de 110 cm x 38 cm x 38 cm (de largo, ancho y profundo, respectivamente) con un espacio interior disponibles de 107 cm x 34 cm x 33,5 cm.

Se trata de un mueble fabricado en una combinación de materiales robustos y livianos, como el tablero MDF y el cuero sintético, en la misma sintonía que se fabrican hoy en día la gran mayoría de muebles del hogar, con una preocupación por los materiales ecológicos.

Mires por donde lo mires, a este taburete le sacarás siempre el máximo provecho y le encontrarás una utilidad en cualquier momento. Porque su versatilidad de usos lo permite y, además, no solo no te ocupará nada de espacio en tu casa sino que también embellecerá de manera óptima cualquiera de los ambientes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este taburete se presenta como la solución ideal para cuando necesites colocar en un solo sitio esos objetos que siempre están tirados por la casa, en suelo o en mesas.
  • Este práctico baúl plegable presenta unas dimensiones muy amplias y con mucho espacio interior disponible para colocar todo lo que desees.
  • Es un mueble fabricado en una combinación de materiales robustos y livianos, como el tablero MDF y el cuero sintético, en la misma sintonía que se fabrican hoy en día la gran mayoría de muebles del hogar, con una preocupación por los materiales ecológicos.
  • A este taburete le sacarás siempre el máximo provecho y le encontrarás una utilidad en cualquier momento, sobre todo porque su versatilidad de usos lo permite y, además, no solo no te ocupará nada de espacio en tu casa sino que también embellecerá de manera óptima cualquiera de los ambientes.
  • Su práctico sistema de separación en el centro evita la deformación del producto con el uso prolongado y está preparado para soportar de manera estática hasta 300 kilos de peso como máximo.
  • Se trata de un taburete muy cómodo, que incorpora una cubierta de cuero sintético y que viene relleno de esponja gruesa, para darle mayro suavidad a una base que, además, es resistente a la humedad.
  • Se pueden sentar hasta 3 personas en el mismo momento sobre este taburete, una resistencia superior que se complementa con grandes compartimentos de almacenaje, dentro de los cuales podemos guardar diversos objetos que usamos todos los días.
  • Estamos ante un mueble muy práctico y funcional, que se puede plegar para que ocupe muy poco espacio y que resulta ideal para guardar revistas, juguetes, álbums, DVD y todo tipo de ropa.
  • El diseño versátil de este taburete le permite ser usado también como mesa de noche, mesa central, reposapiés, puff y muchas cosas que se nos ocurran en el momento.
  • En lo visual se destaca por una estética otomana con líneas simples y modernas, muy fácil de montar y desmontar, que se adaptará de manera estupenda a la decoración en la casa.

 

Desventajas principales

  • No se entrega ni en las Islas Baleares ni en las Islas Canarias, ni siquiera abonando los gastos extras del envío. De manera tal que los usuarios que deseen adquirir este producto a través de Amazon, deberán solicitar a un amigo o familiar que les haga el favor.
  • Hay que tener en cuenta que la función principal de este producto es la de ser un taburete para sentarse y no un baúl, cuya función está en segundo plano. Esto merece ser aclarado porque la capacidad para almacenar objetos, si bien es grande, también se limita a cosas pequeñas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SONGMICS Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:41 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies