Análisis de Taladro DeWalt: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Taladro Dewalt!

La línea de herramientas DeWalt se caracteriza por ser de una gama muy amplia, para abarcar todas las necesidades posibles de trabajos manuales y llegar a todo tipo de usuarios alrededor del mundo.

De esta manera, tendremos en un amplio stock de productos siempre lo que necesitemos, dependiendo del trabajo que queramos realizar o de las necesidades concretas que vayamos teniendo en casa o en el taller.

En este oportunidad, te hablaremos de su robusto y potente DeWalt DWD024S, un taladro percutor de máxima calidad y que podrás usar para todo lo que necesite de la creación de agujeros y de la perforación en cualquier tipo de superficies.

Porque siempre es necesario tener un taladro en casa, por más que no nos dediquemos a los trabajos manuales, ya que siempre tendremos que colgar un cuadro, montar una estantería y un montón de cosas más.

¿Cuántas veces le has pedido el taladro a un vecino o a un amigo? Ya has perdido la cuenta, seguramente. Pues con el taladro DeWalt se acabó eso de depender de otro, porque por un precio muy económico podrás tener tu propio taladro en tu casa y usarlo siempre que lo necesites.

9.5 Puntaje total
El taladro potente de DeWalt

El taladro percutor de DeWalt cuenta con una serie de características que hablan de su robustez, versatilidad y resistencia, lo suficientemente apto como para resolver cualquier problema o pequeño trabajo que necesites en tu casa. La herramienta trabaja con una potencia absorbida de 650 W y una potencia útil de 302 W, mientras que su velocidad en vacío tiene un rango de los 0 rpm a los 2800 rpm y los impactos por minutos pueden alcanzar de los 0 imp a los 47600 imp.

Potencia
9.5
Robustez
8.5
Velocidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DeWalt DWD024S - Taladro percutor

Last update was on: 29 noviembre, 2021 10:36 pm
100,98

Características técnicas de Taladro Dewalt

El taladro percutor de DeWalt cuenta con una serie de características que hablan de su robustez, versatilidad y resistencia, lo suficientemente apto como para resolver cualquier problema o pequeño trabajo que necesites en tu casa.

El portabrocas tiene una amplitud de 5 mm a 13 mm, lo suficientemente extensa como para que podamos colocar brocas de diferente tipo y para muchas superficies diferentes que necesitemos agujerear.

La herramienta trabaja con una potencia absorbida de 650 W y una potencia útil de 302 W, mientras que su velocidad en vacío tiene un rango de los 0 rpm a los 2800 rpm y los impactos por minutos pueden alcanzar de los 0 imp a los 47600 imp.

Se trata de un taladro que sirve tanto para madera como para acero y hormigón. Tres texturas muy diferentes entre sí, por lo que la versatilidad de la herramienta está más que garantizada.

Análisis de Taladro DeWalt: Opiniones y preciosEn madera, el taladro alcanza una capacidad máxima de 25 mm, mientras que en hormigón lo hace a 16 mm y en acero a los 13 mm. En los tres casos, es más que suficiente para que los agujeros sean profundos y perfectos.

Además, se trata de una herramienta muy liviana, que pesa tan sólo 1,82 kg, por lo que podremos estar usándola durante mucho tiempo sin que sintamos agobio en las manos y sin que se nos cansen los brazos.

Y ligado a su poco peso, está también sus medidas compactas, con una longitud de 255 mm u una altura de altura 180 mm, perfecta para que quepa en cualquier caja de herramientas y poder llevarla cómodamente a donde queramos.

Dentro del paquete con el envío, el usuario recibirá, además de su taladro percutor DeWalt, accesorios básicos como un portabrocas sin llave, una empuñadura lateral y un tope de profundidad.

Se trata de un producto que trabaja a una potencia muy superior y que garantiza resultados de gran alcance, durabilidad y profesionales. Además, de estar equipado con las mejores medidas de seguridad.

Cuenta, además, con un interruptor sensible para variar la velocidad y poder comenzar la perforación de manera lenta para aumentar precisión en el momento mismo en que se crea un agujero

Su empuñadura trasera de goma, da a la herramienta una mayor sujeción y brinda al operario mayor comodidad durante el trabajo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Al contar con un peso muy ligero el operario podrá estar mucho tiempo con la herramienta sin que se le cansen los brazos ni tenga fatiga de ningún tipo.
  • Gracias a su diseño compacto, podremos usarlo de manera cómoda con una mano mientras que con la otra podremos ir despejando la zona a agujerear o tenerla libre para lo que se pueda necesitar en el momento.
  • Se trata de uno de los taladros percutores más potentes en su gama, con la posibilidad de ajustar la velocidad para hacer un trabajo muy preciso y sin errores cuando iniciamos el agujero y, luego, aumentar su potencia para llegar hasta el fondo y que quede todo perfecto.
  • La empuñadura trasera de goma es un extra para la comodidad del usuario, además de para su propia seguridad, porque aumenta la sujeción y evita caídas o deslizamientos de cualquier tipo.
  • Cuenta con una opción muy práctica para el bloqueo, sobre todo útil cuando necesitamos que el taladro trabaje de manera constante y repetida en determinadas operaciones.
  • El portabrocas no necesita llaves de ningún tipo, algo bastante cómodo porque permite que los cambios de broca se hagan de manera rápida y fácil.
  • Se trata de un taladro percutor versátil, que cumple perfectamente con las exigencias de diferentes trabajos y en superficies tan diferentes como madera, hormigón y acero.

 

Desventajas principales

  • Se trata de un taladro que ha sido diseñado, principalmente, para usos domésticos. En estos casos, todas las prestaciones que tiene alcanzan y sobran. Pero en el caso de que se lo necesite para trabajos a mayor escala, como obras de construcción o talleres de tipo industrial, quedará un poco corto y se necesitará algo de una gama mayor.
  • Si necesitamos perforar una superficie demasiado dura y robusta, puede ser que el taladro trabaje con oscilaciones grandes y pronunciadas, que impidan su estabilidad. Si da el caso, se recomienda tomarse el trabajo con calma e ir perforando de a poco, teniendo mucho cuidado de no dañar la herramienta y de que no se zafe para que nos dañe a nosotros.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DeWalt DWD024S - Taladro percutor

Last update was on: 29 noviembre, 2021 10:36 pm
100,98

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’taladros’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad