Análisis de Taurus Artica: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Taurus Artica!

Las mejores planchas del mercado las encontrarás analizadas y sintetizadas en este espacio clave para que encuentres las herramientas y los productos para el hogar que te facilitarán la vida día  a día.

En este caso, te presentamos un modelo fabricado por la empresa Taurus. Se trata de la Taurus Artica, una potente plancha de vapor que trabaja a 2600 W y que presenta una capacidad de vapor continuo de 20 gramos por minuto.

Cuenta, además, con la ventaja de un modo en supervapor de 100 gramos por minuto para esas arrugas difíciles y con muchas otras cosas más que te comentamos más adelante.

9.5 Puntaje total
La plancha del supervapor

Esta potente plancha de Taurus cuenta con un eficaz sistema antical y antigoteo para garantizar el más higiénico y efectivo planchado vertical de toda tu ropa. Gracias a su sistema de auto-limpieza aumentará la vida útil del producto y la máquina irá eliminando por sí sola todos los sedimentos de cal acumulados en cada uso. Para mejorar sus prestaciones al momento de quitar arrugas, cuenta con una capacidad de golpe máximo de vapor 100 gramos por minuto y un caudal de vapor continuo 20 gramos por minuto.

Alto caudal de vapor
9.5
Peso liviano
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taurus Artica - Plancha de vapor (2600 W, vapor contínuo 20 g/min,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 22 marzo, 2019 8:43 pm

Características técnicas de Taurus Artica

Esta potente plancha de Taurus cuenta con un eficaz sistema antical y antigoteo para garantizar el más higiénico y efectivo planchado vertical de toda tu ropa.

Gracias a su sistema de auto-limpieza aumentará la vida útil del producto y la máquina irá eliminando por sí sola todos los sedimentos de cal acumulados en cada uso.

Para mejorar sus prestaciones al momento de quitar arrugas, cuenta con una capacidad de  golpe máximo de vapor 100 gramos por minuto y un caudal de vapor continuo 20 gramos por minuto.

Comprar taurus artica opinionesLa marca Artica ha diseñada plancha para trabajar de manera diaria con todas tus prendas y conseguir siempre el resultado más perfecto en todo tipo de tejidos.

Presenta una versatilidad de funcionamiento muy grande como para que la puedas usar en todo tipo de modalidades, desde el planchado en seco hasta el vapor, además de usarla con un rociador de agua a partir de la función spray pulverizador.

Cuenta con la potencia perfecta de 2600 W que genera el rápido calentamiento rápido de su suela, de manera tal de no tener que esperar más que unos pocos segundos para empezar a planchar.

El usuario podrá usar el regulador de vapor y temperatura de manera tal de personalizar para cada prenda y para cada estado específico de arrugamiento la cantidad de vapor adecuado y la potencia específica del mismo.

Se trata de una plancha ideal para americanas, sacos, camisas, pantalones, bufandas y todo tipo de prendas que van colgadas en perchas en tu armario.

La suela de la plancha Artica de Taurus ha sido diseñada apartir de un revestimiento de acero inoxidable, con el agregado de un acabado brillante que garantiza el deslizamiento más fácil y dinámico.

De esta manera, la plancha responderá con un deslizamiento suave y perfecto en todo tipo de tejidos, incluso en los más difíciles como la tela de los vaqueros o el lino.

A través de una punta de precisión, podrás acceder a las zonas más difíciles como los puños y los cuellos de camisas, garantizando no solo la llegada de la suela de la plancha sino también del vapor necesario para planchar.

Evitarás con esta plancha todo tipo de brillo o de mancha en tus prendas más delicadas, dejándolas como nuevas cada vez que le quites todas  sus arrugas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Será el propio usuario quien decida en el regulador de vapor y de temperatura la manera de funcionar del aparato, para personalizar su uso en cada prenda en para cada estado específico de arrugamiento
  • Una plancha ideal para americanas, sacos, camisas, pantalones, bufandas y todo tipo de prendas que van colgadas en perchas en tu armario.
  • La suela de la plancha Artica de Taurus ha sido diseñada apartir de un revestimiento de acero inoxidable, con un acabado brillante que garantiza el deslizamiento más fácil y dinámico.
  • La plancha garantiza el más suave deslizamiento en todo tipo de tejidos, incluso en los más difíciles como la tela de los vaqueros o el lino.
  • A través de una punta de precisión, podrás acceder a las zonas más difíciles como los puños y los cuellos de camisas, garantizando no solo la llegada de la suela de la plancha sino también del vapor necesario para planchar.
  • Dile adió a los brillos o a las manchas que suelen quedar en tus prendas más delicadas cuando usas una plancha a vapor, ya que con este modelo nada de eso sucederá
  • Esta potente plancha de Taurus cuenta con un eficaz sistema antical y antigoteo para garantizar el más higiénico y efectivo planchado vertical de toda tu ropa.
  • Incorpora un sistema de auto-limpieza que aumentará la vida útil del producto y a través del cual la máquina irá eliminando por sí sola todos los sedimentos de cal acumulados en cada uso.
  • Para mejorar sus prestaciones al momento de quitar arrugas, cuenta con una capacidad de golpe máximo de vapor 100 gramos por minuto y un caudal de vapor continuo 20 gramos por minuto.
  • Su versatilidad de funcionamiento es muy grande y para que la puedas usar en todo tipo de modalidades, desde el planchado en seco hasta el vapor, además de usarla con un rociador de agua a partir de la función spray pulverizador.
  • Cuenta con la potencia perfecta de 2600 W que genera el rápido calentamiento rápido de su suela, de manera tal de no tener que esperar más que unos pocos segundos para empezar a planchar.

 

Desventajas principales

  • Para evitar que la suela de la plancha de manche de negro, es aconsejable pasarle un trapo al final de cada uso, de manera tal que la acción del vapor no ennegrazca la base de la plancha.
  • El vapor no aparecerá ni bien enciendas la plancha sino cuando alcance la temperatura indicada, por lo que habrá que esperar siempre algunos minutos para que empiece a salir.
  • Absorbe mucha cantidad de agua en cada planchado, por lo que muchas veces tendrás que reforzar con un rociador manual para profundizar el efecto de planchado.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taurus Artica - Plancha de vapor (2600 W, vapor contínuo 20 g/min,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 22 marzo, 2019 8:43 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies