Análisis de Taurus Cairo Slim 1500: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Taurus Cairo Slim 1500!

Y seguimos en este blog con los mejores calefactores del mercado, en este caso de teniendo en cuenta otro producto de la marca Taurus y uno nuevo modelo que mejora la potencia de los tres calefactores mencionados anteriormente.

Se trata del Taurus Cairo Slim 1500 y un número que no está por azar en el título del modelo porque estamos hablando de que garantiza un funcionamiento de 1500 watts de potencia.

Pero no solo eso, porque además de la potencia que Taurus agrega en cada nuevo modelo, también incorpora más tubos de emisión de calor. En este sentido y teniendo en cuenta el modelo anterior, la marca ha pasado de 8 a 11 elementos en este caso.

De manera tal que tenemos al calefactor Taurus más potente del mercado actualmente, ideal para las habitaciones grandes y para necesidades de una expansión prolongada de la calefacción.

Sigue leyendo y te contamos muchas más cosas y nos metemos en las características principales de este producto.

 

9.5 Puntaje total
El más potente de Taurus

Se trata del calefactor de esta marca más potente y con más cantidad de elementos de emisión de calor de todos sus productos. En este sentido, hablamos de una potencia de 1500 watts y de 11 tubos de emisión de calor, la mayor potencia que se registra dentro del catálogo de Taurus y la mayor cantidad de elementos para disponer de calor del dentro del hogar.

Potencia
9.5
Distribución
9
Robustez
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Taurus Cairo 1500 New - Emisor térmico de tecnología seca (Reacondicionado Certificado)

Last update was on: 11 octubre, 2021 10:10 pm

Características técnicas de Cairo Slim 1500

No podíamos seguir con nuestra investigación sobre los mejores calefactores del momento sin mencionar esta última actualización del catálogo de calefactores Taurus.

Porque se trata, actualmente, del calefactor de esta marca más potente y con más cantidad de elementos de emisión de calor de todos sus productos. En este sentido, hablamos de una potencia de 1500 watts y de 11 tubos de emisión de calor, la mayor potencia que se registra dentro del catálogo de Taurus y la mayor cantidad de elementos para disponer de calor del dentro del hogar.

Y como sucede con todos los modelos de calefacción producidos por Taurus, este también funciona a través del sistema de tecnología seca que busca eliminar la humedad excesiva y generar un equilibrio en el ambiente al momento de emitir calor. Todo pensado para que siempre estés bien calefaccionado y acorde con la temperatura ambiente, para no generar los problemas ni desórdenes en el organismo.

Comprar taurus cairo slim 1500 opinionesFunciona a través de un moderno sistema electrónico digital, desde donde podrás seguir todo el funcionamiento de los menús a través de una pantalla digital retro iluminada y operar el calefactor a través de un cómodo mando a distancia.

Otra de las ventajas que incorpora este nuevo modelo de Taurus, es que a la programación diaria de intervalos y de horarios de calefacción de encendido y apagado, también se agrega la posibilidad de programar semanalmente estas funciones. Esto resulta ideal para gente que cumple una rutina semanal y que todos los días, más o menos a la misma cantidad intervalos de tiempo, recorre los mismos ámbitos de la casa.

Al momento de instalar el producto puedes elegir entre una instalación independiente o una montura en la pared, dependiendo de las disponibilidades espaciales que tengas y del tipo de habitación donde quieras utilizar el calefactor.

Funciona, como todo calefactor elTaurus, a través del sistema eléctrico por enchufe sin necesidad de baterías de ningún tipo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Taurus acaba de sorprendernos con una nueva actualización dentro de su catálogo de calefactores para el usuario. En este sentido, podemos hablar de calefactor de la marca con mayor capacidad de potencia y cantidad de elementos de emisión de calor del momento.
  • Vinculado con lo anterior, diremos que este calefactor funciona con 1500 watts de potencia y con 11 tubos de emisión del calor. Esto resulta ideal para calefaccionar habitaciones grandes, con techos altos y con espacios amplios.
  • Funciona con una potente tecnología de emisión de calor seco, que elimina la humedad en exceso y que genera un equilibro en el ambiente saludable para ti y para el resto de tu familia, sobre todo si tienes niños pequeños siempre proclives a coger refinados y problemas respiratorios.
  • A través de una pantalla retro iluminada podrás seguir todas las configuraciones que establezcas en tu calefactor y operar con un mando a distancia de amplio alcance y que podrás usar desde la comodidad de una silla o el sofá.
  • Otra de las incorporaciones dentro de este nuevo producto Taurus es la posibilidad de programar los intervalos encendido y apagado del calefactor no sólo a nivel diario sino también semanal. Esto resulta de mucha utilidad para trazarte una rutina y tener calor siempre en el momento adecuado el que estás en una habitación concreta del hogar.
  • Como usuario podrás optar con instalarlo en la pared o tenerlo en funcionamiento de pie apoyado en el suelo. Todo dependerá del tipo de habitación donde quieras utilizarlo, qué espacio disponible tienes y qué condiciones de calefacción necesites en cada momento.
  • Al funcionar con sistema eléctrico y con simple de conexión con enchufe se trata de un producto que no necesita de pilas, de batería ni de cualquier otro sistema de energía extra.
  • Se trata de un calefactor pensado para los usuarios más exigentes y con mayor necesidad de potencia, de una distribución prolongada y bien distribuida de calor, sobre todo en zonas geográficas con climas fríos extremos y excesivamente húmedos.
  • Al tratarse del producto de Taurus con mayor potencia y mayores prestaciones en todos sentidos, es de destacar la relación calidad y precio realmente armónica y notable, ya que no representa un gasto excesivo y estamos hablando de un producto muy asequible por la alta tecnología que incorpora.

Desventajas principales

  • Dependiendo del tipo de usuario y de la familiaridad que tenga con la tecnología digital, el sistema de programación de este último modelo de calefactor Taurus podría resultar algo complicado si no se cuenta con la experiencia suficiente. De todas maneras, con tu caja de envío recibirás un cómodo manual de usuario, muy fácil de seguir y con el que podrás sacarte todas las dudas que tengas en cada momento.
  • Hay que tener en cuenta que si bien se trata de un producto muy potente y con una capacidad física de emisión realmente superior, ante la mínima abertura que haya en alguna puerta o ventana el calor se disipará y se esparcirá por esa rendija. De manera tal que hay que tener mucho cuidado en este sentido y garantizar que todo esté bien cerrado para aprovechar el calor producido por este aparato.

 

  • Producto
  • Destacados

Taurus Cairo 1500 New - Emisor térmico de tecnología seca (Reacondicionado Certificado)

Last update was on: 11 octubre, 2021 10:10 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad