Análisis de Taurus CAIROSLIM1250: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el radiador Taurus CAIROSLIM1250!

El radiador Taurus CAIROSLIM1250 es un producto perfecto para los fríos meses de invierno gracias su alta potencia y capacidad de calentar rápidamente. Ideal para mover de un lado a otro de la casa o colgarlo en la pared. La relación de calidad-precio hace de este radiador una apuesta segura.

Quizás su punto negativo más relevante es que su consumo energético es algo más elevado del que cabría esperar si se utiliza durante muchas horas al día. En general, se presenta como un producto muy interesante en todos los sentidos y que cumple sobradamente con su cometido.

9 Puntaje total
El mejor radiador eléctrico para el hogar

El radiador Taurus CAIROSLIM1250 es un producto perfecto para los fríos meses de invierno gracias su alta potencia y capacidad de calentar rápidamente. Ideal para mover de un lado a otro de la casa o colgarlo en la pared. La relación de calidad-precio hace de este radiador una apuesta segura.

Potencia
9
Consumo
8
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Taurus CAIROSLIM1250 - Emisor térmico electrónico-digital con mando a distancia, temporizador, 1250...

Last update was on: 24 septiembre, 2021 2:47 pm

Características técnicas de Taurus CAIROSLIM1250

El radiador Taurus CAIROSLIM1250 es un emisor térmico electrónico-digital que viene equipado con un útil y práctico temporizador, además de mando a distancia para poder controlarlo sin necesidad de moverte de tu sitio. Luciendo un bonito color blanco, este radiador es de 8 elementos.comprar Taurus CAIROSLIM1250 opiniones

Con 1250W de potencia (también disponible con otras potencias), este radiador no alcanza los 8 kilos de peso. Cuenta con una sencilla e intuitiva pantalla LCD digital retroiluminada, luz indicadora y cronómetro. Ofrece un estilo sencillo y discreto, pero a su vez elegante y moderno

Este radiador ha sido especialmente diseñado para ser transportado de un sitio a otro, gracias a sus prácticas patas, así como para ser colgado en la pared. Es decir, podrás disfrutar de un radiador en cualquier estancia de la casa que puedas necesitarlo o bien dejarlo fijo donde tú quieras.

Gracias a su temporizador podrás activar el radiador por el tiempo deseado y una vez finalizado el periodo se desconectará completamente solo. Al contar con una buena potencia, es capaz de elevar la temperatura de cualquier estancia de manera bastante rápida. Con su mando podrás subir o bajar la potencia, y configurarlo como prefieras.

Puedes consultar nuestra selección para el 2021 en este artículo sobre los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es un radiador muy silencioso, no genera molestos ruidos
  • Se trata de un radiador muy cómodo y ligero para mover de una estancia a otra
  • Es capaz de calentar estancia de tamaño pequeño-medio sin problemas
  • Ofrece una relación calidad-precio realmente buena y atractiva
  • Es ideal para estancias de pequeño-mediano tamaño
  • Se encuentra respaldado por una muy buena marca

Inconvenientes

  • Este modelo se bloquea luego de permanecer en funcionamiento por un tiempo como medida de seguridad para los niños, pero desbloquearlo resulta algo engorroso ya que es preciso realizar una combinación de teclas
  • Consume mayor cantidad de electricidad que aquellos aparatos de bajo consumo eléctrico, pero es ideal si no va a quedarse encendido muchas horas al día

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Este radiador es de gas azul?

No, que va, es un radiador eléctrico, pero consume mucho menos que un radiador convencional. Lo tengo instalado en un salón grande y va muy bien.

  • ¿Puede quedarse encendido todo el día o tiene un máximo de horas?

Tiene termostato. Suele apagarse sólo cuando llega a la temperatura a menos que la pongas muy alta, si puede estar encendido todo el día.

  • Producto
  • Destacados

Taurus CAIROSLIM1250 - Emisor térmico electrónico-digital con mando a distancia, temporizador, 1250...

Last update was on: 24 septiembre, 2021 2:47 pm
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad