Análisis de Taurus Dubai 1200: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Taurus Dubai 1200!

Si creías que una marca como Taurus se conformaría con generar solo dos modelos de calefactores para el usuario de hoy en día, es que no conocéis realmente a dónde puede llegar la ambición y las necesidades de innovación de esta firma.

Si anteriormente hemos hablado de un calefactor con 600 watts de potencia y de otro con 900 watts de potencia de la marca Taurus, en esta oportunidad nos metemos con un nuevo producto que funciona a 1200 watts de potencia.

Se trata del Taurus DUBAI1200 otro nuevo emisor térmico de la firma y que funciona a través de ocho elementos de tubo de emisión de calor, lo que significa que agrega un tubo más a los siete del modelo anterior.

Y, como siempre, con la mejor tecnología electrónica y digital, un mando a distancia de alto alcance un potente, ionizador y un amplio rango en su sistema de temporización.

9 Puntaje total
El radiador ionizante de gran potencia

Taurus no para de sorprendernos y siempre nos ofrece una nueva actualización en su gama de productos vinculados con la calefacción a domicilio. En esta oportunidad hablamos del Taurus DUBAI1200, un potente emisor de calor de 1200 watts con la clásica emisión de calor a través de la tecnología seca de Taurus, y un cómodo mando a distancia para toda la operatividad que necesitemos.

Potencia
9.5
Confort
9
Operatividad
9
Calificación del usuario: 2.33 (6 votes)
  • Producto
  • Destacados

Taurus DUBAI1200 - Emisor térmico, 1200 W, 8 elementos

Last update was on: 4 diciembre, 2021 2:27 pm

Características técnicas de Taurus DUBAI1200

Taurus no para de sorprendernos y siempre nos ofrece una nueva actualización en su gama de productos vinculados con la calefacción a domicilio.

En esta oportunidad hablamos del Taurus DUBAI1200, un potente emisor de calor de 1200 watts con la clásica emisión de calor a través de la tecnología seca de Taurus, y un cómodo mando a distancia para toda la operatividad que necesitemos.

De esta manera, la firma mantiene todo el sistema de confort que garantiza la operatividad de sus productos y le agrega más potencia para esos usuarios que necesiten una mayor respuesta en ambientes más amplios y con techo más altos.

En este producto Taurus mantuvo las 18 horas disponibles para su sistema de temporización, además de su pantalla digital retro iluminada de fácil operatividad y de muy cómoda visualización desde cualquier ángulo de la casa.

Como siempre, garantiza una operatividad muy cómoda y práctica, fácil de seguir a través de un manual de usuario con instrucciones muy precisas.

Comprar taurus dubai 1200 opinionesLos pies para la base incluidos en la caja son fundamentales para darle al aparato la estabilidad necesaria para que siempre se mantenga rígido, no tengamos que preocuparnos por caídas o golpes ni tampoco porque se deteriore o se estropee a través del uso o de algún accidente ocasional que pueda ocurrir.

Podrás garantizar a través de este artefacto todo los ajustes que quieras en el termostato, de manera tal que el calor llegue de manera personalizada y según tus gustos y necesidades.

Esta capacidad de potencia máxima se ve reforzada, además, por un número de tubos superior, en este caso 8 en total, que garantizan un mejor alcance del calor y una rápida llegada al usuario.

Si estabas esperando que el Taurus lanzara al mercado un nuevo modelo más potente que los dos anteriores, es quizás ésta la oportunidad que estabas buscando para llevarte un producto de tecnología innovadora, de última generación, totalmente digital y con la comodidad de poder operarse a través de un mando a distancia en su totalidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de uno de los calefactores Taurus más potentes actualmente del mercado, con 1200 watts de potencia y un sistema de emisión de calor a través de ocho tubos.
  • Su sistema de tecnología seca resulta perfecto para la humedad excesiva en el ambiente, proteger a tu familia de problemas vinculados con los resfríos y equilibrar el ambiente para garantizar tu día a día lo más agradable posible.
  • Se trata de un calefactor fiel a la tradición de Taurus, es decir, con un sistema integralmente electrónico y digital, de muy fácil operativa y pensado para el usuario de última generación.
  • Puede sentarte cómodamente tu sofá o estar leyendo un libro en tu silla y operar todo lo que necesites hacer desde un mando a distancia de alto alcance y muy sencillo de utilizar.
  • Una vez que actives el mando a distancia verás todas las funciones y los menús disponibles en una pantalla de fácil acceso y cómoda a la vista desde cualquier rincón de tu casa.
  • Si necesitas establecer una temporización de intervalos de calor y de hora para la calefacción, este aparato te dará un rango de hasta 18 horas máximas de operatividad en este sentido. Esto significa que puedes irte a la cámara, dejar todo programado y a la mañana siguiente desayunar de tu cocina con el calefactor activándose de forma automática.
  • Se trata de una prueba más de la preocupación de Taurus por innovar dentro del rubro de los calefactores a domicilio y por brindar al usuario todas las opciones disponibles en diferentes niveles de potencia.
  • En este caso concreto, resulta un calefactor ideal para aquellos usuarios que viven en ambientes medianos a grandes, que estaban buscando dentro de la gama Taurus algo más potente y de mayor alcance de calor, y que se sentirán realmente satisfechos al ver que los ocho tubos de emisión de calor los 1200 watts de potencia logran llegar a rincones de la casa que antes no podían alcanzar.

Desventajas principales

  • Hay usuarios que se han quejado de que en los días de temperaturas bajo cero, cuando el frío es realmente muy intenso, puede quedar algo corto de potencia este aparato. Pero hay que tener en cuenta que si se usa, por ejemplo, en un comedor con azulejos en las paredes, esto puede refractar de manera negativa para la emisión del calor.
  • En este caso el precio también sube, pero es algo lógico teniendo en cuenta que la potencia que se agrega es mayor y que se incorpora un tubo más a la emisión de calor. Hay que acostumbrarse a que cada innovación hay que pagarla, pero el caso de Taurus el aumento de precios nunca es excesivo ni demasiado.
  • Producto
  • Destacados

Taurus DUBAI1200 - Emisor térmico, 1200 W, 8 elementos

Last update was on: 4 diciembre, 2021 2:27 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’calefactores’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad