Análisis de Taurus DUBAI600: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Taurus DUBAI600!

Seguimos ofreciendo en este espacio todas las variantes posibles en lo que respecta al sistema de calefacción de última tecnología, pensando en que se viene el invierno y que necesitas tener toda la información y la variedad disponible para elegir de la mejor manera.

En esta oportunidad nos metemos con una nueva marca, en este caso la línea Taurus, y su modelo Taurus DUBAI600. Se trata de un calefactor que funciona a 600 watts de potencia y con un sistema de 6 elementos, generando calor a través de la tecnología seca y con todo un sistema electrónico digital de última tecnología.

Podrás operar este producto a través de un cómodo mando a distancia que permite configurar un amplio rango de temporización y de ionización.

Sigue leyendo las líneas que viene a continuación y te contamos muchos más detalles de este producto nuevo de tecnología de avanzada, muy barata y que pueda cambiar tu manera de concebir la calefacción a domicilio.

 

9 Puntaje total
El calefactor de tecnología seca

Se trata de un calefactor que funciona a 600 watts de potencia y con un sistema de 6 elementos, generando calor a través de la tecnología seca y con todo un sistema electrónico digital de última tecnología. Podrás operar este producto a través de un cómodo mando a distancia que permite configurar un amplio rango de temporización y de ionización.

Robustez
9
Potencia
9
Distribución
9.5
Calificación del usuario: 2.74 (35 votes)
  • Producto
  • Destacados

Taurus DUBAI600 - Emisor térmico, 600 W

Last update was on: 27 octubre, 2021 6:06 pm

Características técnicas de Taurus DUBAI600

El emisor térmico Taurus DUBAI600 se caracteriza por funcionar a través de 600 watts de potencia y por contar con una operativa del tipo electrónico digital de última generación.

Su sistema de temporización de diferentes funciones, sobre todo los intervalos de encendido y apagado, presentan un rango bastante mayor que el resto de los productos de su misma gama.

En este sentido podemos afirmar que contamos con hasta 18 horas de rango para establecer programaciones de diferentes tipos. Esto significa que de un día para otro, de la noche la mañana, podremos programar el calefactor para tener caliente, por ejemplo, el ámbito de la cocina cuando nos levantemos, de manera tal que podamos desayunar en invierno bien calefaccionados.

Comprar Taurus DUBAI600 opinionesToda la operativa de este calefactor podrá seguirse a través de una pantalla digital  retro-iluminada y sumamente confortable de mirar desde cualquier ángulo de la casa.

El producto viene con un práctico mando a distancia, a través del cual podremos garantizar todas las funciones disponibles para configurar este producto. Su diseño estético y su color blanco lo vuelven versátil y fácilmente adaptable a todo tipo de decoración de interiores y de espacios dentro del hogar.

Con respecto a las características especiales que incorpora este calefactor, diremos que se puede establecer todo tipo de ajustes en el termostato para garantizarnos siempre la temperatura exacta que nos pide nuestro cuerpo.

Otro dato importante es su sistema ionizador y la cantidad de tubos a través del cual emite calor: seis en total, lo que le da un poder de será bastante mayor pese a que los 600 watts de potencia, en teoría, representarían un número bastante grande si lo comparamos con otros calefactores su misma gama.

El tipo de calor que emite este emisor térmico es de tecnología seca, de manera tal de bloquear la humedad que pueda surgir el ambiente a través del sistema de calefacción y de evitarnos resfriados y problemas respiratorios de cualquier tipo.

Con tu caja con el envío del producto recibirás instrucciones muy fáciles de seguir para instalar este calefactor, además de los pies para una base estable y resistente.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este calefactor de la marca Taurus representa a una línea innovadora de sistemas de calefacción que funcionan a través del sistema electrónico digital de última generación.
  • A través de un práctico y muy sencillo sistema de temporización, podrás programar cualquier intervalo de encendido y apagado que necesites en tu domicilios. Sobre todo, con la comodidad de contar con un rango de 18 horas permitidas para esta función.
  • Esto último significa que podrás configurar funciones que vayan de un día para otro, ya sea que anoche a la mañana o de la tarde a la mañana del día siguiente. Es decir, cada vez que necesites a un determinado momento del día del poder confortable agradable del calor en los días de invierno.
  • A través de una pantalla digital con sistema de retroiluminación podrás seguir todas las funciones disponibles del calefactor y que hayas programado con el temporizador.
  • Su mando a distancia resulta más que suficiente para operar todas las funciones que podrás realizar con este producto, un control remoto de amplio alcance muy sencillo de usar y que emitirá las órdenes al instante.
  • El fabricante ha pensado el diseño de este producto también desde el punto de vista estético, con un color blanco y unas líneas tan modernas como clásicas para adaptarse a todo tipo de decoración de ambientes y a todo tipo de gusto de usuario.
  • A través de un termostato absolutamente ajustable el usuario podrá leer la temperatura existente en el ambiente, compararla con su propia temperatura corporal y configurar el grado exacto de emisión de calor que necesite en cada momento.
  • Si bien los 600 watts de potencia no son una medida demasiado alta, ésta se compensa por el sistema de emisión de calor a través de tubos, seis en total, que permiten una distribución armónica y precisa del calor y ayudan a paliar esta falta de potencia presente en el calefactor.
  • A través de la emisión de calor de tipo seca, este artefacto bloquea la humedad presente en el ambiente y evita que tengamos problemas respiratorios o resfriados de cualquier tipo. Esto resulta de mucha utilidad en las áreas geográficas donde el invierno viene con grados excesivos de humedad.
  • Una vez que compres este calefactor, recibirás en tu domicilio una carga con los accesorios adecuados para su instalación, además de instrucciones muy fáciles de seguir y los pies para asegurar una base estable y rígida del producto.

Desventajas principales

Si bien se trata de un producto con una potencia considerable para pequeños espacios tales como el baño la cocina o las habitaciones individuales, también es verdad que 600 watts de potencia podrían no ser suficientes en determinadas situaciones de frío intenso. En este sentido, dentro de este espacio tenemos otros calefactores que proponen una potencia bastante mayor que esta.

 

  • Producto
  • Destacados

Taurus DUBAI600 - Emisor térmico, 600 W

Last update was on: 27 octubre, 2021 6:06 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad