Análisis de Technoline WS 9274: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Technoline WS 9274!

Las mejores estaciones meteorológicas del momento las encontrarás en este espacio, donde nos preocupamos por distinguir los producto que tienen una estupenda relación entre calidad y precio de los que no.

Y este producto fabricado por la marca Technoline cumple con todos estos requisitos de manera sobrada y te dará la posibilidad de controlar en tu domicilio todos los valores referidos a temperatura ambiente, calidad del aire, nivel de ruido y mucho más.

Sigue leyendo y te contamos muchas más cosas sobre esta moderna estación meteorológica.

9 Puntaje total
Precisión absoluta en la medición del clima

Esta potente estación meteorológica es ideal para medir tanto la temperatura y humedad exterior e interior a través de un avanzado transmisor sensor que te dará los valores exactos. Se alimenta con 2 pilas tipo AAA Micro LR03 que no vienen incluidas dentro de la caja con el envío del producto. Se destaca por contar con una pantalla retroiluminada para ver todos los valores de las mediciones de una manera clara y desde cualquier sitio, con la ventaja de poder regular el contraste de la misma para ver mucho mejor.

Precisión
9.5
Versatilidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

TX 45 TH sensor exterior sensor para TX45TH - IT TX45 para...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:23 pm

Características técnicas de Technoline WS 9274

Esta potente estación meteorológica es ideal para medir tanto la temperatura y humedad exterior e interior a través de un avanzado transmisor sensor que te dará los valores exactos.

Se alimenta con 2 pilas tipo AAA Micro LR03 que no vienen incluidas dentro de la caja con el envío del producto.

Se destaca por contar con una pantalla retroiluminada para ver todos los valores de las mediciones de una manera clara y desde cualquier sitio, con la ventaja de poder regular el contraste de la misma para ver mucho mejor.

Comprar technoline ws 9274 opinionesUsando esta moderna estación meteorológica te olvidarás para siempre de consultar el estado y el pronóstico del tiempo en la tele o en el periódico, porque los datos que da son ciento por ciento confiables.

Se compone de dos sensores, uno interior y otro exterior, que una vez que los instales se sincronizarán de manera automática y rápida, sin que tengas que hacer ninguna operación especial ni esperar horas.

Incluye un reloj radio-controlado dcf-77 y que se puede sintonizar de modo manual, además de una gama de ajuste de zona horaria de -2 y hasta +5 horas.

Permite la visualización de la fecha y día de la semana, así como también de la temperatura ambiente y de la humedad en el interior y en el exterior de tu vivienda, con registro de mínimos y máximas.

Te resultará muy útil porque este aparato no solo te informa del estado del presente sino que está especialmente equipado para darte un pronóstico completo y efectivo de las situaciones y tendencias meteorológicas de los próximos días en tu región.

Se trata de un aparato robusto y durable, fabricado en plástico de alta gama que garantiza una durabilidad superior del producto y te permitirá tenerlo en tu casa durante muchos años y siempre con la misma precisión al momento de tomar las medidas.

La versatilidad de usos que permite esta estación meteorológica es muy grande y se puede adaptar a todo tipo  de usuarios. Por ejemplo, aquellos que trabajan en el campo, en obras en construcción, en deportes al aire libre y en todo lo que implique estar afuera y depender de las condiciones climáticas.

Pero lo mismo para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la calle y necesitan saber qué ropa y qué accesorios deberán ponerse antes de salir, para prepararse según  el clima que hará durante todo el día.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La utilidad de este aparato es muy grande porque no solo te informa del estado del presente sino que pronostica como estará el clima en el futuro.
  • Se trata de una estación meteorológica especialmente equipada para darte un pronóstico completo y efectivo de las situaciones y tendencias meteorológicas de los próximos días en tu región.
  • Se presenta como un aparato robusto y durable, fabricado en plástico de alta gama que garantiza una durabilidad superior del producto y que te permitirá tenerlo en tu casa durante muchos años.
  • Esta herramienta siempre funcionará con la misma precisión al momento de tomar las medidas, aunque la tengas durante muchos años contigo.
  • La versatilidad de usos que permite esta estación meteorológica es muy grande y se puede adaptar a todo tipo de usuarios y de necesidades concretas de información climática.
  • Si trabajas en el campo o en obras en construcción, si practicas deportes al aire libre o si realizas cualquier actividad laboral o de ocio en todo lo que implique estar afuera y depender de las condiciones climáticas, este producto es ideal para ti.
  • Resulta muy útil también para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la calle y necesitan saber qué ropa y qué accesorios deberán ponerse antes de salir, para prepararse según el clima que hará durante todo el día.
  • Esta potente estación meteorológica es ideal para medir tanto la temperatura y humedad exterior e interior a través de un avanzado transmisor sensor que te dará los valores exactos.
  • Se destaca por contar con una pantalla retroiluminada para ver todos los valores de las mediciones de una manera clara y desde cualquier sitio, con la ventaja de poder regular el contraste de la misma para ver mucho mejor.
  • Una vez que pruebes con esta moderna estación meteorológica te olvidarás para siempre de consultar el estado y el pronóstico del tiempo en la tele o en el periódico, porque los datos que te brindará son ciento por ciento confiables.
  • Se compone de dos sensores, uno interior y otro exterior, que una vez que los instales se sincronizarán de manera automática y rápida, sin que tengas que hacer ninguna operación especial ni esperar horas.
  • Podrás obtener la visualización de la fecha y día de la semana, así como también de la temperatura ambiente y de la humedad en el interior y en el exterior de tu vivienda, con registro de mínimos y máximas.

 

Desventajas principales

Se alimenta con 2 pilas tipo AAA Micro LR03 pero que no vienen incluidas dentro de la caja con el envío del producto. De esta manera, si ni hemos comprado las pilas con anterioridad no podremos usar la estación meteorológica ni bien la recibamos en nuestro domicilio.

 

  • Producto
  • Destacados

TX 45 TH sensor exterior sensor para TX45TH - IT TX45 para...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:23 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.