Análisis de Termostato Netatmo NTH01: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Termostato Netatmo NTH01!

Los mejores termostatos del momento los encontrarás en este espacio, donde nos preocupamos por analizar los productos con mejores prestaciones y lo que significan un mayor ahorro de energía para el usuario.

Dentro de esta franja, los aparatos fabricados por la firma Netatmo se ajustan a la perfección a  lo que el usuario moderno requiere y necesita para calefaccionar sus ambientes en las mejores condiciones.

Por eso te presentamos el Netatmo NTH01-EN-EU, un modelo de termostato inteligente diseñado para las calderas individuales y sobre el cual te hablaremos enseguida. Todo lo que tienes que hacer tú es seguir leyendo.

9 Puntaje total
El termostato para ahorrar energía

Con este modelo de termostato fabricado por Netatmo, tendrás la posibilidad de ahorrar una media de hasta 37% de energía y calentando tu casa siempre en óptimas condiciones, sin pasar frío en ningún momento. Podrás controlar la calefacción a distancia vinculando este termostato con tu smartphone, tableta u ordenador, incluso a través del mando de voz por Siri y de la manera más cómoda posible, sin tener que usar las manos.

Ahorro energético
9.5
Conectividad
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Netatmo NTH01-EN-EU, Termostato Inteligente Para Caldera Individual

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:23 pm
184,30

Características técnicas de Termostato Netatmo NTH01

Con este modelo de termostato fabricado por Netatmo, tendrás la posibilidad de ahorrar una media de hasta 37% de energía y calentando tu casa siempre en óptimas condiciones, sin pasar frío en ningún momento.

Podrás controlar la calefacción a distancia vinculando este termostato con tu smartphone, tableta u ordenador, incluso a través del mando de voz por Siri y de la manera más cómoda posible, sin tener que usar las manos.

Se trata de un sistema muy avanzado para la calefacción inteligente, con un diseño exclusivo  de Philippe Starck y que viene con 4 adhesivos de colores disponibles que podrás usarlos para adaptarlos al interior de tu casa de la manera en que gustes.

Comprar termostat netatmo nth01 opinionesPodrás vincularlo a todo tipo de bombas de calor, calderas de gas, gasóleo o madera, además de presentar una versátil compatibilidad de conexión con los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Este aparato trabaja analizando tu rutina diaria, con la idea de optimizar tu programa de calefacción a partir de consejos personalizados que se dan una mes al mes a través de un Informe de Ahorro Energético.

Como todos los aparatos fabricodos por Netatmo, en este caso también se podrá controlar y monitorizar a distancia la calefacción usando cualquier tipo de dispositivo móvil, con la respectiva app disponible de manera gratuita.

Te será muy útil, por ejemplo, para programar tu calefacción al volver de vacaciones y con solo apretar un botón. Si quieres evitar volver y que la casa esté fría, puedes encender el termostato un día antes, donde se que te encuentres.

La app te dará los valores a través de gráficos fáciles de entender y de comprender, para que puedas hacer el mejor y más cómodo seguimiento de tu consumo y para que puedas comprender de manera sencilla todos los consejos personalizados con tu informe de ahorro energético.

Para la calefacción más inteligente del momento, incluye la práctica función de Auto-Adapt, que se activa usando  el aislamiento de tu vivienda y la temperatura exterior, de manera tal programar el momento indicado en el que tiene que encenderse la calefacción.

Y gracias a la función Auto-Care, recibirás todo tipo de notificaciones en caso de que haya algún problema con el funcionamiento de tu sistema de calefacción.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este aparato podrás analizar tu rutina diaria y optimizar tu programa de calefacción a partir de consejos personalizados que se dan una vez al mes a través de un Informe de Ahorro Energético.
  • Al igual que sucede contodos los aparatos fabricodos por Netatmo, en este caso también se podrá controlar y monitorizar a distancia la calefacción usando cualquier tipo de dispositivo móvil, con la respectiva app disponible de manera gratuita.
  • Te será muy útil si necesitas programar tu calefacción al volver de vacaciones y con solo apretar un botón, para evitar tener la casa fría al volver, pudiendo encender el termostato un día antes, donde sea que te encuentres.
  • La app exclusiva de la marca te dará los valores a través de gráficos fáciles de entender y de comprender, para que puedas hacer el mejor y más cómodo seguimiento de tu consumo.
  • Con estos gráficos, además, conseguirás comprender de manera sencilla todos los consejos personalizados con tu informe de ahorro energético.
  • Para la calefacción más inteligente del momento, incluye la práctica función de Auto-Adapt, que se activa usando el aislamiento de tu vivienda y la temperatura exterior, de manera tal programar el momento indicado en el que tiene que encenderse la calefacción.
  • Utilizan la función Auto-Care para recibir todo tipo de notificaciones en caso de que haya algún problema con el funcionamiento de tu sistema de calefacción.
  • Con este modelo de termostato fabricado por Netatmo, tendrás la posibilidad de ahorrar una media de hasta 37% de energía y calentando tu casa siempre en óptimas condiciones, sin pasar frío en ningún momento.
  • Podrás controlar la calefacción a distancia vinculando este termostato con tu smartphone, tableta u ordenador a través del mando de voz por Siri y de la manera más cómoda posible, sin tener que usar las manos.
  • Presenta una versatilidad muy grande para que puedas vincularlo a todo tipo de bombas de calor, calderas de gas, gasóleo o madera, además de presentar una versátil compatibilidad de conexión con los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

 

Desventajas principales

  • Es bastante posible que necesites ayuda especializada al momento de instalar este producto en tu domicilio, sobre todo si lo vas a vincular a calderas domésticas. Es la mejor manera de evitar daños involuntarios, aunque tendrás que gastar un dinero extra en la instalación.
  • El precio de venta al público no se destaca por ser asequible y estamos ante un termostato bastante costoso. Desde aquí, recomendamos al fabricante ajustar un poco su valor si quiere abarcar una parte importante de usuarios que quieren adquirir este producto pero que se ven en la imposibilidad de asumir esta suma de dinero.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Netatmo NTH01-EN-EU, Termostato Inteligente Para Caldera Individual

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:23 pm
184,30
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.