Análisis de Thermo Duo 100: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Thermo Duo 100!

Ya te hablamos de un modelo de termo de la marca Ariston que resulta ideal para las personas que viven solas o que están en parejas. Pero la firma ha seguido desarrollando productos en esta línea, en este caso pensando en toda la familia.

Por eso te hablaremos el Ariston Thermo Duo 100, un termo eléctrico vertical-horizontal modelo fleck y que presenta una capacidad de 100 litros, para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar del agua caliente y sin riesgo a que se acabe.

Porque el principal problema que suele haber con los termos es que entre una ducha y la otra hay que esperar un buen rato. Eso se acabó con este producto, para el máximo confort entre todos los integrantes de la casa.

9.5 Puntaje total
El termo familiar de Ariston

Este modelo de termo DUO 100 FLECK presenta la capacidad como para poder garantizar la suficiente cantidad de agua caliente como para solventar a toda una familia. Para esto, viene equipado con un sistema de doble acumulador que permite calentar agua en grandes cantidades y responder a las demandas del núcleo familiar que habita la casa. Se trata de un aparato muy robusto y que cuenta con un recubrimiento vitrificado al titanio que garantiza su máxima durabilidad y una resistencia muy grande para que lo tengas contigo durante muchos años.

Capacidad de acumulación
9
Robustez
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Ariston Pro Eco - Termo eléctrico, 100 V-EU [Clase de eficiencia energetica...

Last update was on: 25 septiembre, 2020 12:04 am

 

Características técnicas de Thermo Duo 100

Este modelo de termo DUO 100 FLECK presenta la capacidad como para poder garantizar la suficiente cantidad de agua caliente como para solventar a toda una familia.

Para esto, viene equipado con  un sistema de doble acumulador que permite calentar agua en grandes cantidades y responder a las demandas del núcleo familiar que habita la casa.

Se trata de un aparato muy robusto y que cuenta con un recubrimiento vitrificado al titanio que garantiza su máxima durabilidad y una resistencia muy grande para que lo tengas contigo durante muchos años.

Comprar thermo duo 100 opinionesPresenta un diseño en multiposición para que lo puedas usar tanto de manera vertical como horizontal, según te quede más cómodo y lo puedas adaptar al espacio que tengas disponible en tu casa.

Cuenta con un peso de 30 Kg y con unas dimensiones de 27 cm x 49 cm x 127,5 cm, viene en un estético y elegante color plata y trabaja a un voltaje         de 230 voltios.

El usuario podrá establecer todo tipo de ajustes en este termostato, de manera tal de adaptarlo totalmente a su temperatura corporal y al clima de cada día, para que reciba el agua tal cual le apetece.

Presenta una capacidad en su reservorio de agua de 100 litros y viene con un práctico interruptor de encendido/apagado integrado en la estructura y que es de muy fácil y cómodo acceso.

Su pantalla incorporada te permitirá seguir todo el funcionamiento del aparato a la distancia y el hecho de que sea eléctrico le brindará mayor seguridad a tu familia, evitando las preocupaciones que podría acarrear un termo a gas.

Su función Shower Ready te indicará cuando la temperatura del agua está lista para usar, de acuerdo a su avanzado sistema electrónico inteligente.

Trabaja a una potencia máxima absorbida de 1.500 W para que responda al instante y no tengas que esperar demasiado a que el agua esté lista para tu ducha.

Sus dimensiones de tan sólo 27 cm de fondo lo vuelven el termo más compacto en cuanto a profundidad de todo el mercado, lo que te da la ventaja de poder adaptarlo a todo tipo de espacios.

Su tecnología DUO permite reducir el tiempo de calentamiento de la primera ducha a razón de un 60% si lo comparamos con la gran mayoría de los termos tradicionales.

A través de una avanzada y moderna estructura interna de doble acumulador, conseguirás que la mezcla de agua caliente con agua fría se realice de una manera más equilibrada y que la flexibilidad de los ciclos de calentamiento sea mucho mayor.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con la práctica función Shower Ready que te indicará cuando la temperatura del agua está lista para usar y que viene desde un sistema de fabricación electrónico inteligente desarrollado por Ariston.
  • Trabaja a una potencia máxima absorbida de 1.500 W para que responda al instante y no tengas que esperar demasiado a que el agua esté lista para tu ducha.
  • Al igua que su antecesor, cuenta con dimensiones de tan sólo 27 cm de fondo que lo vuelven el termo más compacto en cuanto a profundidad de todo el mercado, lo que te da la ventaja de poder adaptarlo a todo tipo de espacios.
  • Su tecnología DUO permite reducir el tiempo de calentamiento de la primera ducha a razón de un 60% si lo comparamos con la gran mayoría de los termos tradicionales.
  • Se desarrolla a partir de una avanzada y moderna estructura interna de doble acumulador, con la cual conseguirás que la mezcla de agua caliente con agua fría se realice de una manera más equilibrada.
  • El sistema de doble acumulador permite una mayor flexibilidad de los ciclos de calentamiento del agua con este termo.
  • Este modelo de termo DUO 100 FLECK ha sido diseñado con una capacidad máxima como para poder garantizar la suficiente cantidad de agua caliente como para solventar a toda una familia.
  • El doble acumulador de este termo te da la posibilidad de calentar agua en grandes cantidades y responder sin problemas a las demandas del núcleo familiar que habita la casa.
  • Se trata de un aparato muy robusto y que cuenta con un recubrimiento vitrificado al titanio que garantiza su máxima durabilidad y una resistencia muy grande para que lo tengas contigo durante muchos años.
  • Su diseño en multiposición permite que lo puedas instalar y usar tanto de manera vertical como horizontal, según te quede más cómodo y para que lo puedas adaptar al espacio que tengas disponible en tu casa.
  • El usuario podrá establecer todo tipo de ajustes en este termostato, de manera tal de adaptarlo totalmente a su temperatura corporal y al clima de cada día, para que reciba el agua tal cual le apetece.
  • Presenta una capacidad en su reservorio de agua de 100 litros, el doble que su antecesor, para que no tengas que esperar a que se vuelva a llenar si te quieres duchar y para que siempre esté listo cuando lo necesites.
  • Su práctico interruptor de encendido/apagado está integrado en la estructura y resulta de muy fácil y cómodo acceso.
  • Su pantalla incorporada te permitirá seguir todo el funcionamiento del aparato a la distancia y el hecho de que sea eléctrico le brindará mayor seguridad a tu familia, evitando las preocupaciones que podría acarrear un termo a gas.

Desventajas principales

No se aprecian desventajas considerables en este producto.

 

  • Producto
  • Destacados

Ariston Pro Eco - Termo eléctrico, 100 V-EU [Clase de eficiencia energetica...

Last update was on: 25 septiembre, 2020 12:04 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.