Análisis de Thermo Duo 50: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Thermo Duo 50!

Si vives solo y necesitas de un termo para calentar el agua de la ducha de una manera rápida y efectiva, la marca Ariston tiene algo para ti. Porque el Ariston Thermo DUO 50 es el termo eléctrico vertical perfecto para solucionar tus demandas de agua caliente.

Los mejores termos baratos del mercado están aquí y tú los puedes disfrutar a un precio muy asequible, porque no solo te acercamos los modelos mejor preparados en lo tecnológico sino también en lo económico.

De esta manera, este termo modelo horizontal fleck viene con una capacidad de 50 Litros, lo ideal para esas personas que viven solas o, a lo sumo, en pareja. Ya que tendrán lo suficiente para sus necesidades de agua caliente.

En las líneas que vienen a continuación te contamos todas las características y ventajas de este producto de máxima durabilidad.

9 Puntaje total
El termo eléctrico de uso individual

Este potente y robusto termo para calentar el agua de tu vivienda es ideal para las personas que viven solas o, en su defecto, para las parejas, ya que su capacidad te alcanzará de sobras para las necesidades de agua caliente de 1 o 2 personas. Presenta un peso de 20 Kg y unas simensiones de 27 cm x 49 cm x 80 cm, en un diseño de color plata y con un voltaje de 230 voltios.

Velocidad
9.5
Potencia
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

 

Características técnicas de Thermo Duo 50

Este potente y robusto termo para calentar el agua de tu vivienda es ideal para las personas que viven solas o, en su defecto, para las parejas, ya que su capacidad te alcanzará de sobras para las necesidades de agua caliente de 1 o 2 personas.

Presenta un peso de 20 Kg y unas simensiones de 27 cm x 49 cm x 80 cm, en un diseño de color plata y con un voltaje de 230 voltios.

Te permitirá hacer todos los ajustes que desees hacer en el termostato, sobre todo los referidos al grado de temperatura que desees darle al agua, dependiendo de las condiciones climáticas que haga en cada momento y de tu propia temperatura corporal.

Comprar thermo duo 50 opinionesLa capacidad de reservorio de agua que viene en este aparato es de 50 litros y cuenta con un práctico interruptor de encendido/apagado integrado en la misma superficie del aparato y que es de muy fácil acceso.

A través de una pantalla adosada en la propia estructura del termo, podrás ir viendo de una manera muy cómoda las diferentes variantes de programación y siguiendo como está trabajando el producto.

Se alimenta a través de energía eléctrica y cuenta con la versatilidad como para ser usado e instalado tanto de manera horizontal como vertical, dependiendo del sector de la casa en el que lo quieras colocar y de las capacidades espaciales que tengas en ese rincón.

Su fondo muy reducido de tan sólo 27 cm le da una mayor versatilidad como para poder instalarlo en una mayor cantidad de rincones posibles del hogar.

Cuenta con un práctico indicador Shower Ready, que se iluminará para avisarte que el agua ya está lista para disfrutar de una lluvia relajante y a una temperatura perfecta del agua.

Viene con un pack ABS de seguridad completa, con su respectiva válvula que te protege de cualquier tipo de accidente que se pueda ocacionar.

Un producto que cuenta con un práctico display frontal iluminado con LCD que te garantiza la más cómoda visualización desde cualquier rincón donde te encuentres.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una práctica pantalla adosada en la propia estructura del termo, para que puedas ir viendo de una manera muy cómoda las diferentes variantes de programación y siguiendo como está trabajando el producto.
  • Se alimenta a través de energía eléctrica y cuenta con la versatilidad como para ser usado e instalado tanto de manera horizontal como vertical.
  • Dependiendo del sector de la casa en el que lo quieras colocar y de las capacidades espaciales que tengas en ese rincón, podrás adaptar tu termo de la manera más cómoda posible.
  • Su fondo reducido de tan sólo 27 cm le da una mayor versatilidad como para poder instalarlo en una mayor cantidad de rincones posibles del hogar.
  • A través de un práctico indicador Shower Ready, que se iluminará para avisarte que el agua ya está lista, podrás disfrutar de una lluvia relajante y a una temperatura perfecta del agua.
  • Viene con un pack ABS de seguridad completa, con su respectiva válvula que te protege de cualquier tipo de accidente que se pueda ocacionar.
  • Incluye un práctico display frontal iluminado con LCD que te garantiza la más cómoda visualización desde cualquier rincón donde te encuentres.
  • Se trata de un potente y robusto termo para calentar el agua de una vivienda y que resulta ideal para dar respuesta a aquellas personas que viven solas.
  • Pero como se trata de una tecnología muy versátil, también resulta de mucha utilidad en viviendas de parejas, ya que su capacidad te alcanzará de sobras para las necesidades de agua caliente de 1 o 2 personas.
  • Podrás hacer todos los ajustes que desees hacer en el termostato, sobre todo los referidos al grado de temperatura que desees darle al agua.
  • Dependiendo de las condiciones climáticas que haga en cada momento y de tu propia temperatura corporal, ajusta la temperatura ideal de la ducha y disfruta del relax de un baño bien caliente y tal cual te gusta a ti.
  • La capacidad de reservorio de agua que viene en este aparato es de 50 litros y cuenta con un práctico interruptor de encendido/apagado integrado en la misma superficie del aparato y que es de muy fácil acceso.
  • La relación entre calidad y precio es un hallazgo de la marca y recomendamos encarecidamente la compra de este producto si estás buscando algo asequible y de muy buena calidad.

Desventajas principales

Si en tu casa viven más de dos personas, quizás la capacidad de este termo te resulte insuficiente. Por es lo recomendamos para 1 o 2 personas por núcleo habitacional como máximo. De todas formas, en este espacio encontrarás la versión familiar de este mismo modelo de termo Ariston.

 

  • Producto
  • Fotos
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.