Análisis de Todeco Buffet: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Todeco Buffet!

Lo mejor para todas tus salidas de camping es contar con los productos más compactos y portátiles para que el confort en la naturaleza sea siempre el mejor.

Y aquí, las mejores mesas de camping del mercado juegan un papel fundamental, sobre todo si se trata de un producto fabricado por la marca Todeco.

En esta oportunidad te presentamos Todeco Buffet, una robusta mesa plegable portátil fabricada en plástico resistente HDPE de alta gama y que soporta una carga máxima de 100 kg.

Podrás usar esta mesa para comer, jugar y hacer lo que desees gracias a sus dimensiones amplias de 180 cm x 76 cm y su práctico sistema plegable por la mitad.

9 Puntaje total
Liviana y sumamente estable

Esta robusta y cómoda mesa de camping ha sido diseñada a partir de un sistema de bloqueo muy práctico situado en el sector de las bisagras, de manera tal de evitar que la tabla se colapse ante un exceso de peso. Se trata de una mesa totalmente portable gracias a su peso liviano y a la incorporación de una manija lateral que aumenta la comodidad al llevarla.

Portabilidad
9.5
Estabilidad
9
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Todeco Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE -...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:02 pm

Características técnicas de Todeco Buffet

Esta robusta y cómoda mesa de camping ha sido diseñada a partir de un sistema de bloqueo muy práctico situado en el sector de las bisagras, de manera tal de evitar que la tabla se colapse ante un exceso de peso.

Se trata de una mesa totalmente portable gracias a su peso liviano y a la incorporación de una manija lateral que aumenta la comodidad al llevarla.

Diseñada de manera inteligente a partir de unos pies antideslizantes que le dan a esta mesa una estabilidad adicional, para mayor confort y seguridad de los usuarios.

Comprar todeco buffet opinionesLa carga máxima que soporta esta mesa es de 100 kg, para que puedas colocar libremente sobre ella todo lo que necesites y con la seguridad de que se mantendrá siempre estable y lista para servir comida y colocar otros ítems.

Todo el revestimiento de la tabla de esta mesa está hecho con material antideslizante y de alta calidad, de manera tal de aumentar su durabilidad y de mantener su superficie siempre lisa.

El material de fabricación de este producto es totalmente ecológico, de manera tal de evitar cualquier toxicidad potencial para el medio ambiente, sobre todo teniendo en cuenta que es algo pensado para usar en entornos naturales.

Se trata de una mesa versátil y que no solo te dará las mejors prestaciones en situaciones de camping, sino que también podrás usarla en fiestas en tu jardín, bodas, comidas campestres, barcacoas y mucho más.

El tamaño que alcanza cuando está totalmente desplegada es de 180 cm x 76 cm x 74 cm, lo que equivale a un total de 8 personas sentadas. Y para plegarla y almacenarla, se vuelve compacta el adquirir unas dimensiones de 90 cm x 76 cm x 8,5 cm.

La superficie de esta mesa ha sido tratada con inhibidores UV únicos que mejoran su capacidad de protección y de resistencia contra la intemperie y que permiten un uso seguro en exteriores.

Una mesa muy fácil de limpiar y que con solo pasar un paño mojado quedará impecable y siempre lista para un nuevo uso.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una mesa cuyo material de fabricación es totalmente ecológico, con el fin de evitar cualquier toxicidad potencial para el medio ambiente, sobre todo teniendo en cuenta que es algo pensado para usar en entornos naturales.
  • Una mesa muy versátil y que no solo te dará las mejores prestaciones en situaciones de camping, sino que también podrás usarla en fiestas en tu jardín, bodas, comidas campestres, barcacoas y mucho más.
  • El tamaño que alcanza cuando está totalmente desplegada equivale a un total de 8 personas sentadas, por lo que se trat de un producto para disfrutar en familia con la más absoluta comodidad.
  • Al momento de plegarla y de almacenarla, se vuelve muy compacta el adquirir unas dimensiones perfectas para colocarla en el baúl del coche si la llevamos de camping o para guardarla en el garaje apoyada en una pared.
  • La superficie de esta mesa ha sido tratada con inhibidores UV únicos que mejoran su capacidad de protección y de resistencia contra la intemperie y que permiten un uso seguro en exteriores.
  • Se trata de una mesa muy fácil de limpiar y que con solo pasar un paño mojado quedará impecable y siempre lista para un nuevo uso.
  • Una robusta y cómoda mesa de camping que ha sido diseñada a partir de un sistema de bloqueo muy práctico situado en el sector de las bisagras, de manera tal de evitar que la tabla se colapse ante un exceso de peso y de asegurar siempre la máxima estabilidad.
  • Un producto cuya comodidad en lo que refiere a lo portable está más que asegurada gracias a su peso liviano y a la incorporación de una manija lateral que aumenta la comodidad al llevarla.
  • Diseñada de manera inteligente a partir de unos pies antideslizantes que le dan a esta mesa una estabilidad adicional, para mayor confort y seguridad de los usuarios.
  • La carga máxima que soporta esta mesa es de 100 kg, para que puedas colocar libremente sobre ella todo lo que necesites y con la seguridad de que se mantendrá siempre estable y lista para servir comida y colocar otros ítems.
  • El revestimiento de la tabla de esta mesa cuenta con el material antideslizante de la más alta gama y calidad, lo que repercute en un aumento de su durabilidad y mantiene su superficie siempre lisa.

 

Desventajas principales

  • La hoja de esta mesa puede presentar algunos defectos en la zona del moldeado de plástico, sobre todo en el sector inferior y los bordes, que impiden que se acoplen al cien por cuenta las piezas que sirven para las patas cuando éstas se pliegan.
  • Si bien soporta la intemperie con gran robustez, siempre es recomendable evitar el contacto de esta mesa con las lluvias de manera prolongada y con el fin de aumentar su durabilidad, ya que indefectiblemente los embates climáticos acabarán a largo plazo por afectarle.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Todeco Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE -...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:02 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.