Análisis de Total Quartz Ineo: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el aceite de motor Total Quartz Ineo!

Total Quartz Ineo  es un aceite de alta calidad perfecto para motores diesel y algunos a gasolina. Ayuda a cuidar del medio ambiente gracias a su composición libre de azufre y fósforo, así como por su ayuda a reducir el consumo de carburante. Aceite de calidad e ideal para hasta 20000 km.

Como principal punto negativo hay que decir que no todos los vehículos a gasolina pueden hacer uso de este lubricante, de modo que hay que asegurarse previamente si el coche que posees es compatible. Una compra muy interesante, con una buena relación calidad-precio y que cuidará de tu motor. Totalmente recomendado.

10 Puntaje total
El mejor lubricante para coches Peugeot, Citroën y Toyota

Total Quartz Ineo es un aceite de alta calidad perfecto para motores diesel y algunos a gasolina. Ayuda a cuidar del medio ambiente gracias a su composición libre de azufre y fósforo, así como por su ayuda a reducir el consumo de carburante. Aceite de calidad e ideal para hasta 20000 km.

Calidad
9.5
Ahorro
9.5
Precio
9.5
Calificación del usuario: 2.89 (53 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Total 168824 Quartz Ineo ECS 5W30 Lubricante

Last update was on: 27 octubre, 2021 3:27 pm
29,90 36,60

Características técnicas de Total Quartz Ineo

Total Quartz Ineo es una garrafa de 5 litros de lubricante-aceite sintético Low SAPS que ha sido especialmente formulado para los motores de las marcas de coches Peugeot y Citroën, aunque también puede ser utilizado por vehículos de la marca Toyota.  comprar total quartz ineo opiniones

Su alto nivel de tecnología permite disfrutar de un mayor ahorro de carburante, además de lograr optimizar el funcionamiento de los sistemas anti polución, especialmente los filtros de partículas (FAP). Ayuda a ahorrar hasta una 6% de ahorro en el arranque. Garantiza una mayor duración de los filtros de partículas.

Es un aceite sintético perfectamente aplicable en motores diesel, tanto en aquellos de antigua como nueva generación. Además, el aceite Total Quartz Ineo es utilizable en la mayor parte de los motores de gasolina, aunque se deberá comprobar previamente si es apto o valido para tu vehículo.

Este lubricante para el motor de los coches cumple los ciclos de mantenimiento más severos, además de las condiciones de utilización más difíciles (autopista, circulación urbana), independientemente de la estación del año en la que te encuentres.

Reduce las emisiones de CO2 y de los contaminantes, de modo que ayuda a proteger y cuidar del medio ambiente. Es ideal para ayudar a respetar el medio ambiente. Y es que disminución del consumo de carburante permite unas menores emisiones de CO2 al ambiente. Además, por si fuera poco ha sido elaborado con bajo contenido en fósforo y azufre.

Ayuda tanto a proteger como a limpiar el motor de tu vehículo. Se encarga de reforzar la acción del FAP y prolongar su vida útil, evitando el colmatar de manera precoz (y es que este lubricante dispone de hasta un 50% menos de componentes metálicos que un aceite de tecnología tradicional).

Puedes consultar nuestra selección para el 2016 en nuestra guía para comprar aceite 5w30 barato.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Sus aditivos y dispersantes aseguran una estupenda limpieza del motor de tu vehículo
  • Ayuda a cuidar y respetar el medio ambiente gracias a unas menores emisiones de CO2 y su bajo consumo en azufre y fósforo
  • Permite ahorrar carburante tanto en el arranque como en la conducción, lo que supone un ahorro importante
  • Ayuda tanto a proteger como a limpiar el motor de tu vehículo
  • Ha sido especialmente formulado para los motores de las marcas de coches Peugeot y Citroën, aunque puede ser utilizado por coches de la marca Toyota
  • Cuenta hasta un 50% menos de componentes metálicos que un aceite de tecnología tradicional
  • Permite reforzar la acción del FAP y prolongar su vida útil
  • Garantiza una mayor duración de los filtros de partículas

Inconvenientes

  • Es completamente nocivo para los organismos acuáticos, provocando efectos nocivos duraderos. Nunca debe tirarse en ríos, lagos o similares
  • Provoca irritación ocular grave, por lo que debe manejarse con sumo cuidado para evitar riesgos innecesarios o accidentes indeseados
  • No todos los vehículos a gasolina pueden hacer uso de este lubricante

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Para cuántos kilómetros es este aceite?

Buenos días, tendría que saber la edad del coche, pero es aconsejable no pasar de 20000 km. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo

  • Hola, ¿funciona para motor diesel Toyota Corolla 2004?

Sí, es válido para motores Toyota, en la etiqueta además así lo indica. Es un aceite bajo en cenizas y especialmente formulado para motores con filtro de partículas.

  • ¿Lleva arandela?

Por norma general, los envases de aceite, no suelen acompañar la arandela. Además, según el vehículo hay distintos tipos de diámetros y grosores de arandelas.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Total 168824 Quartz Ineo ECS 5W30 Lubricante

Last update was on: 27 octubre, 2021 3:27 pm
29,90 36,60
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad